BEAPSI: Nueva moderadora.

Avisos sobre el funcionamiento y organización del foro.

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

BEAPSI: Nueva moderadora.

Mensaje por Dieguito »

ding: ding: ding: ding: ding: ding: ding: ding: ding: ding: ding: ding:
¡¡¡Buenas noches!!!

Compañeros, el Equipo de Administración/Moderación de esta vuestra casa tiene el enorme placer de anunciaros que, a partir de ahora BEAPSI...
► Mostrar Spoiler
Se ocupará de los subforos "Links y archivos Pir", "Links y archivos Psicología" y del mismísimo "Fichaje" :s :rock: :partyman:

Esperamos que la noticia sea de vuestro agrado y, que la apoyéis como habéis hecho siempre con todo el equipo :heart:

Bienvenida a tu nuevo cargo BEAAAAAA. Seguro que lo vas a hacer genial. Para el foro en general y para nosotros en particular es un lujo y un honor contar contigo :heart: :heart: :heart:

¡Gracias a TOD@S por vuestra atención!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: BEAPSI: Nueva moderadora.

Mensaje por Solebo »

Compañeros nada que añadir a lo que ha dicho Dieguito, oigaaaaaaa ha quedado muy clarito. :prayer: Esperamos que esta sea una muy buena noticia para todos, que disfrutéis de Beapsi como hasta ahora o incluso más y que la apoyéis y la miméis como habéis hecho con nosotros :heart: :heart: :heart:

Beapsi, bienvenidaaaaaaaaa al equipo de moderación más molón del mundo mundial :smt082 :smt038 :smt038 :smt038

ImagenImagenImagen

Te dejo una frase que colgué ayer en mi muro que sé te va a gustar!

Imagen

Que te quede claro que si la vida te ha regalado estas personas extraordinarias del foro es porque tú te mereces eso y mucho más. :prayer: :prayer:

Es un lujazo contar contigo como compañera, amiga y ahora colaboradora :heart:

Un besazo para TOD@S :heart: :heart: :heart:

Aprovecho para recordar que los avisos de la administración están no sólo para transmitir noticias. Aquí se viene a disfrutar y participar como en cualquier otro rinconcito del lugar. :13 Pues eso que todo el hilo vuestro :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1180
Registrado: Vie Mar 08, 2013 12:28 pm
Agradecido : 1 vez

Re: BEAPSI: Nueva moderadora.

Mensaje por Fly-mar »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 ¡¡QUE BIEN BEAPSI!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

No se me ocurre mejor persona para acompañaros en este gratificante y a la vez arduo "trabajo". Me alegro un montón por ti y por nosotr@s, y de sobra está decir que se la va a mimar y respetar tanto o igual que al resto de moderador@s :smt079 :smt079 :smt079 :smt079 :smt082 :smt082 :smt082
Avatar de Usuario
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1065
Registrado: Sab Sep 14, 2013 6:05 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: BEAPSI: Nueva moderadora.

Mensaje por Arya.Stark »

Oleeee!!! :smt038 :smt038 Que buen fichaje habéis hecho con beiiii!!!! :heart: Enhorabuena a todos el equipazoo que sois, no hay duda de que mimaremos a beita e intentaremos no darle mucho que hacer :-D
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor


Climbing the montain...:)
Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1045
Registrado: Jue Ago 28, 2014 1:49 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: BEAPSI: Nueva moderadora.

Mensaje por Airieth »

Bueeeenos días por la mañana (que sé que te gusta beapsi... :13 ) y ¡¡enhorabuenaaaaaaaa!! :heart: Seguro que lo vas a hacer genial ;) ¡Mira qué contenta se ha puesto Margaery al enterarse! Ella también sabe que lo vas a bordar :-D :smt038

Imagen

Yyyy... espero que eso signifique asegurar el beapsiyuno :s :13

Intentaremos portarnos bien para no darte mucho trabajo extra :smt023
Avatar de Usuario
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1175
Registrado: Mié Feb 11, 2015 5:53 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: BEAPSI: Nueva moderadora.

Mensaje por mjesus »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 que bien Beapsi!! muy buen fichaje!! :smt023 Cuánta buena gente hay en este rinconcillo :heart: :heart:
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: BEAPSI: Nueva moderadora.

Mensaje por beapsi »

Gracias a todos por la bienvenida :prayer:

Diego gracias por la presentación :-D Para mí también es un lujo contar con vosotros, ya en otras ocasiones he contado con vuestro apoyo y os lo agradezco muchiiisimo :prayer:

Sole chica, no se si es la alergia o que se me ha metido algo en el ojo ... :smt089 Gracias guapa, no se si os merezco (eso ya va a criterio vuestro), pero extraordinarios sois "una jartá" y tu "dos jartás"

fly
Fly-mar escribió: respetar tanto o igual que al resto de moderador@s
miedo me das :smt082 :heart:

Ary gracias guapa, yo se que me mimas. Del momentín (nada menos que 5 horas mas el pre y el post) que compartimos y nuestras conversaciones se que eres un encanto :heart:

Airiethsiiii me gusta !!!! :smt016 y la Margaery también, que bien que esté tan contenta :13 gracias guapa :heart:

mjesus gracias !! :heart:

Pues nada, como dice sole sois personas extraordinarias ;)
Responder

Volver a “Avisos de la Administración del Foro”