HEMEROTECA: Temas del antiguo Foro Pir

Avisos sobre el funcionamiento y organización del foro.

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Mensajes: 957
Registrado: Vie Ago 25, 2006 12:53 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

HEMEROTECA: Temas del antiguo Foro Pir

Mensaje por PiTu_ »

.

Este es el enlace en el que teneis que entrar para acceder a la copia que existe del antiguo FORO PIR (desde 2003 hasta 2006) realizada por javitopo.
La pongo aquí para que lo tengáis siempre a mano... al menos que quede para poder echarle un vistazo cuando nos haga falta.
Última edición por PiTu_ el Dom Oct 26, 2008 11:50 pm, editado 2 veces en total.
Integrapir
Avatar de Usuario
kensira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 107
Registrado: Mié Sep 05, 2007 5:52 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por kensira »

Una duda, todos los datos adjuntos del antiguo foro, no se pueden descargar,no?? esque me dicen que no existen :roll: ,aunque claro si ya no existe la pagina.....
A POR el PIR, con un PAR
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

no por desgracia no se pueden descargar :smt102
por cierto Pitu, dondes estas???' donde te metes??? te echamos de menos :roll:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Mensajes: 957
Registrado: Vie Ago 25, 2006 12:53 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

kensira escribió:Una duda, todos los datos adjuntos del antiguo foro, no se pueden descargar,no?? esque me dicen que no existen :roll: ,aunque claro si ya no existe la pagina.....
Pues siento confirmarte que dichos archivos no están disponibles. Lo que no tengo claro es si los tenemos en alguna copia de seguridad. Investigaré y en caso afirmativo, os aviso. :smt023
encarni7 escribió:por cierto Pitu, dondes estas???' donde te metes??? te echamos de menos :roll:
Perdón, perdóoooon, es cierto que he desaparecido y sin poder avisar, pero ha sido por motivos ajenos a mi voluntad, que conste, porque no ha sido por vacaciooooneeees :smt089 y las necesito como sea, yaaaa!!! :smt076

Gracias por acordarte. Un besote :wink:
Responder

Volver a “Avisos de la Administración del Foro”