Gracias infinitas por ser y estar, por vuestra gran profesionalidad, cercanía, generosidad y forma de proceder para con todos.
Habéis sido todo un referente durante estos 12 años. El PIR y la Psicología Clínica no habrían sido lo mismo sin ADELANTE.
Gracias por haber existido y por seguir existiendo!!
Hasta siempre ADELANTE, mucha suerte en todos los proyectos futuros!
Un sentido abrazo del equipo de moderación del foro!
Os dejamos la publicación que la propia academia ha compartido por redes sociales.
No sabemos muy bien cómo traducir doce años de academia en un breve texto de despedida. ¿Cómo se encuentran las palabras para decirle adiós a un proyecto así? Nos resulta imposible. Preferimos empezar de forma clara y hacerlo lo más sencilla posible: La Academia Adelante cierra sus puertas.
A todos los que habéis formado parte de esta familia: gracias y hasta siempre
Gracias. Gracias a todos.
A los alumnos, el motor fundamental de nuestra academia. A todos vosotros que un día confiasteis en nuestro modelo. Sin saber muy bien dónde os estabais metiendo pero con la seguridad de querer dejaros guiar y acompañar. Entendisteis que una oposición así no iba sólo de estudiar, sino de mucho más. Poner el alma en un examen como el PIR necesita un sostén, un grupo, una familia en la que apoyarse, y eso es lo que tratamos de daros desde Adelante.
A las profesoras y tutoras que han hecho posible este proyecto. Por dar todo y más, por estar siempre apostando por la Academia, su desarrollo y mejora. Por empatizar con los alumnos desde donde vosotras estuvisteis y acompañarlos en su aventura con lo mejor de cada una.
Adelante nace para conseguir plazas, ¡y vaya si se han conseguido!, pero también para ofrecer un acompañamiento total en todo el proceso. Conscientes de que para cumplir todos estos objetivos es necesario un motor y una energía que quizás ya no tenemos nos vamos con una pena enorme, una pena de duelo, llena de una tristeza profunda, .
Para nosotros ha sido una suerte haber podido decidir cuándo sería el final y no las condiciones del mercado, cada vez más exigentes y competitivas. Nos vamos sintiéndonos elegidos y valorados.
Os deseamos toda la suerte del mundo en vuestro camino PIR. Esperamos que podáis alcanzar vuestra objetivo, pero también podáis crecer y florecer en el proceso.
Un abrazo enorme a todos de parte de los que hemos formado Adelante. Hasta siempre.