RANKING 2008 (Acceso a Wiki)

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Elba
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Jue Feb 26, 2009 2:56 pm

Mensaje por Elba »

Hola a tod@s y enhorabuena a los 125!
Soy nueva en el foro y un poco desastre con internet, pero espero lograr situarme en la lista con las instrucciones jeje!
Estoy en el puesto 3 y tengo en mente Asturias o Madrid (La Paz, el Gregorio Marañón,...) aunque tdv quiero informarme un poco más.
APIR
Teresa83
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 01, 2009 12:34 pm

Mensaje por Teresa83 »

Hola a tod@s, afortunados del pir!! me acabo de conectar por primera vez al foro y la verdad que no tengo ni idea de como funciona, porfa me podríais explicar un poco como va?? cómo hago para responder?? Quisiera apuntarme en el ranking (que por cierto,me parece una idea genial, gracias Montxo), soy la plaza 105. Cómo lo hago?? gracias!! y enhorabuena a tod@s!!
majo85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 69
Registrado: Lun Jul 28, 2008 3:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por majo85 »

WIKI ACTUALIZADO: ahora con manual de instrucciones jeje[/quote]

Haz click en wiki actualizado y ahí tienes las instrucciones. Si no te aclaras di que plazas prefieres y lo apunto. :smt023
Teresa83
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 01, 2009 12:34 pm

Mensaje por Teresa83 »

Montxo, muchas gracias por las instrucciones para wiki pir, ya me he registrado y he puesto mis preferencias y eso. Por cierto, que creo que sé quien eres, porque coincidimos en CEDE el año pasado, para la convocatoria de 2007. Volvíamos juntos en el metro hasta Argüelles, venían conmigo otras dos chicas. Weno enhorabuena por tu super plaza!!!
Teresa83
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 01, 2009 12:34 pm

Mensaje por Teresa83 »

Majo85, muchas gracias por la explicación. Ya puse todo. A ver si ahora ya me voy poniendo un poco ma´s al día de cómo funciona en foro, que desastre soy para estas tecnologías!!
Avatar de Usuario
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jul 26, 2007 11:58 pm
Ubicación: Columbia University Medical Center

Mensaje por OSE »

Teresa83 escribió:Montxo, muchas gracias por las instrucciones para wiki pir, ya me he registrado y he puesto mis preferencias y eso. Por cierto, que creo que sé quien eres, porque coincidimos en CEDE el año pasado, para la convocatoria de 2007.
Hola Teresa83!! Bienvenida al foro! y enhorabuena por la plaza!! = nosotras tb nos conocemos :smt023 , iba con Moncho a clase el año pasado en CEDE! Nos vemos el viernes, o si no en la asignación de plazas!
monchomsky

Mensaje por monchomsky »

Teresa83 escribió:Por cierto, que creo que sé quien eres, porque coincidimos en CEDE el año pasado, para la convocatoria de 2007. Volvíamos juntos en el metro hasta Argüelles, venían conmigo otras dos chicas. Weno enhorabuena por tu super plaza!!!
Vaya! qué sorpresa! estoy alucinado de cuántas personas que conozco se han sacado el PIR este año!, si casi hay más conocidas que desconocidas! qué pasote :D :smt038 enhorabuena a tí también :smt023 nos vemos el día 6 en CEDE?
pimpollo
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Lun Feb 02, 2009 3:27 am

Mensaje por pimpollo »

Teresa83 escribió:Montxo, muchas gracias por las instrucciones para wiki pir, ya me he registrado y he puesto mis preferencias y eso. Por cierto, que creo que sé quien eres, porque coincidimos en CEDE el año pasado, para la convocatoria de 2007. Volvíamos juntos en el metro hasta Argüelles, venían conmigo otras dos chicas. Weno enhorabuena por tu super plaza!!!
Jolín!!!Tia Tere!!ENHORABUENA!!!anda!!eh??Qué que me tenga que enterar por el foropir!!De que tu tb tienes plaza!!Soy Pino!!jajajja tia que bien!!!!Qué ilu??Que tal Maria , Patri y Yara??Qeu no se na!!Mil bssss
Por cierto Moncho!!!Yo tb volvía con TEre y contigo en el metro hata Arguelles el año pasado!!Asik!!Muchas Enhorabienas a ti tb por esa plaza!Nos vemos en nada!! :smt038
bsss a los dos!!
pimpollo
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Lun Feb 02, 2009 3:27 am

Mensaje por pimpollo »

Hola Teresa83!! Bienvenida al foro! y enhorabuena por la plaza!! = nosotras tb nos conocemos :smt023 , iba con Moncho a clase el año pasado en CEDE! Nos vemos el viernes, o si no en la asignación de plazas![/quote]

Olga!!Viva ese metro de Arguelles!!!jajjajaj bueno... soy Pino!!y he estado en la resi de Paco con Yone!!Y solo decirte que Enhorabuena!!!!!!!Por cierto no se nada de ella... espero que todo bien!!Dale un bssss de mi parte
Nos vemos pronto!!
bss
pimpollo
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Lun Feb 02, 2009 3:27 am

Mensaje por pimpollo »

aodra escribió:Wau! no imaginaba q iva a encontrar aquí a tantos conocidos!! soy Marta de León y os mando un abrazo y muchas felicidades a Lucía Marta Moncho Pino .... y weno, no se si Olga es la Olga q yo creo... jejeje pero tambièn!! :smt038 :smt038
este no ha sido mi año, pero me alegra conocer a tantos pires de carne y hueso!!! que además creo q se lo merecen al 100 por 100!!!
muchas felicidades a todo el foro tambien!!! notas increibles! y para mí, un apoyo inmejorable en estos ultimos días de espera.
soy la 127 ! que os voy a decir q no os podáis imaginar! q KK! jejeje después de las 24 horas de crisis ya tengo otra vez puestas las pilas! asiq no os preocupeis q no voy a estar con el berrinche cuando me llameis para darme una palmadita en la espalda!
:heart: :heart: :heart: un beso enorme a mis niñas pir
y un millon de gracias a quienes en el foro tratan de dar un empujoncito con palabras, consiguiendo que las rabietas pasen rapido y sigan las ganas de continuar luchando.
Marta???Primero decirte que ante todo te felicito por tu plaza porque joder con todos los que somos !!!!ya la 127 lo veo un triunfo!!!Lo que pasa... es que tienes razón!!Todo lo que nos podamos imaginar es poco...pero no sé... ya sabes lo que pasó el áño pasado... yo no perdería la esperanza... Seguro que eres una luchadora!! :roll: Estabas conmigo el año pasado en clase o este???jajja que vergüenza!!Dame más señas porfi....
Un abrazo!!Muy fuerte y ánimo!!!
Avatar de Usuario
Medialunita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 341
Registrado: Vie Feb 01, 2008 4:30 pm
Ubicación: Madrid / Castellón

Mensaje por Medialunita »

pimpollo escribió:
aodra escribió:Wau! no imaginaba q iva a encontrar aquí a tantos conocidos!! soy Marta de León y os mando un abrazo y muchas felicidades a Lucía Marta Moncho Pino .... y weno, no se si Olga es la Olga q yo creo... jejeje pero tambièn!! :smt038 :smt038
este no ha sido mi año, pero me alegra conocer a tantos pires de carne y hueso!!! que además creo q se lo merecen al 100 por 100!!!
muchas felicidades a todo el foro tambien!!! notas increibles! y para mí, un apoyo inmejorable en estos ultimos días de espera.
soy la 127 ! que os voy a decir q no os podáis imaginar! q KK! jejeje después de las 24 horas de crisis ya tengo otra vez puestas las pilas! asiq no os preocupeis q no voy a estar con el berrinche cuando me llameis para darme una palmadita en la espalda!
:heart: :heart: :heart: un beso enorme a mis niñas pir
y un millon de gracias a quienes en el foro tratan de dar un empujoncito con palabras, consiguiendo que las rabietas pasen rapido y sigan las ganas de continuar luchando.
Marta???Primero decirte que ante todo te felicito por tu plaza porque joder con todos los que somos !!!!ya la 127 lo veo un triunfo!!!Lo que pasa... es que tienes razón!!Todo lo que nos podamos imaginar es poco...pero no sé... ya sabes lo que pasó el áño pasado... yo no perdería la esperanza... Seguro que eres una luchadora!! :roll: Estabas conmigo el año pasado en clase o este???jajja que vergüenza!!Dame más señas porfi....
Un abrazo!!Muy fuerte y ánimo!!!


Pimpollooo deja ya de conocer a todo el mundoooo y presentamelos el viernesssssssssss!!!!!!!!jajajaja
Ay tronki q te echo de menos!!!
Por cierto recuerdame que te lleve tu bufanda q si no se me pira!!

Muaaaa :heart:
monchomsky

que fuete

Mensaje por monchomsky »

pimpollo escribió:Por cierto Moncho!!!Yo tb volvía con TEre y contigo en el metro hata Arguelles el año pasado!!Asik!!Muchas Enhorabienas a ti tb por esa plaza!Nos vemos en nada!!
No salgo de un asombro y entro en otro :shock: , lo que se va a salir van a ser mis ojos jajaja
Pues nada, que voy a empezar a firmar mis mensajes con
Enhorabuena a tí también! y así ahorro tiempo :yuuiy
El viernes entre tú y yo vamos a conocer a todo kiski :-D
pimpollo
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Lun Feb 02, 2009 3:27 am

Mensaje por pimpollo »

Pimpollooo deja ya de conocer a todo el mundoooo y presentamelos el viernesssssssssss!!!!!!!!jajajaja
Ay tronki q te echo de menos!!!
Por cierto recuerdame que te lleve tu bufanda q si no se me pira!!

Muaaaa :heart:[/quote]

Medialunita tetracórica!!Ya me ha llegado el dossier!!yo tb te exo de menos!!Ánimo con tu búsqueda!!
bss :heart:
celu
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 03, 2009 3:05 am

Mensaje por celu »

Hola! soy nuevo en esto del foro al principio me he liado un poco pero ya por fin he conseguido poner mis preferencias (soy el 44).

A ver que pasa al final el día 2, yo estoy de los niervos y aún no me aclaro acerca de qué plaza es la más conveniente cambio al dia 2 ó 3 veces de opinión, pufff Estoy hecho un lio!!!

Me gustaria daros las gracias porque aunque nunca haya participado si he leido de vez en cuando los distintos hilos y me han servido de gran ayuda y la enhorabuena a todos los que habeis aprobado.

Me gustaria que me comentaseis qué criterios estais siguiendo a la hora de elegir la plaza?
Helarq
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:29 pm

Mensaje por Helarq »

Hola.
Estoy la 43.
Ahora a ver si me pongo en la wiki.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”