RANKING 2008 (Acceso a Wiki)

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

majo85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 69
Registrado: Lun Jul 28, 2008 3:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por majo85 »

mafalda escribió:¿Y quién será el número 1?, por cierto no se pueden ver las listas de los 126 en la página del ministerio? Habíais dicho que por lo menos los 10 mejores examenes si, donde viene eso?
Yo también me pregunto por dónde andarán las primeras plazas. Por el foro no han aparecido ¿alguien sabe algo?

Los diez mejores exámenes salen en el apartado de resultados provisionales, en factores de corrección.
APIR
Avatar de Usuario
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jul 26, 2007 11:58 pm
Ubicación: Columbia University Medical Center

Mensaje por OSE »

MMARR escribió:ENHORABUENA LUCÍA, OLGA Y MONCHO!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO UN MONTÓN Y ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEÍS TENIDO PLAZA.

SOY MARTA DE PAMPLONA Y TENGO LA PLAZA 46 Y MUCHA MUCHA ILUSIÓN.
Martaaa!!! Acabo de ver tu post! Y no sé si lo leerás. Aunque cada uno haya seguido su derrotero, no sabes cómo me alegra saber de compañeros que se lo sacan! Ya te dije el día del exam que no dudaba de ti, y ahí estás. Enhorabuena por esa peazo plaza!!! Será un honor :-D compartir ese precioso día contigo y contagiarnos de ilusión! Ya he felicitado en otras ocasiones a los Foreros pero esta vez me hace mucha ilusión el saludaros a vosotros 3! Comenzamos juntos esta aventura el año pasado y ahora comenzamos juntos la segunda parte... supongo que con las mismas cuestas, bajadas, barrancos y tropezones; pero se me antoja con más colorido y luminosidad! con lo que me muero por comenzar a andar sobre este camino (bueno, primero tendré que bajar de las nubes... que aún no me creo que esté dentro!). Ya os lo había dicho a título personal, pero Moncho, Lu y Marta! OLÉ!!

Bueno, tb quería decirte, Vital, que chapó con tu examen. (ah! soy Olga, que he vist q has escrito en el face, pero ya que estoy aqui, aprovecho) Sé que tiene que ser un momento difícil el de ahora y te mando mucho ánimo, pero en serio, has hecho un exam muy bueno, y siendo la primera vez... está genial!!! (me quito el sombrero :prayer: si hubieses visto mi 600 largos del año pasado... eso si que era para :smt089 ) Un abrazo enorme y a darlo todo! Descansa estos días, que tienes un potencial increible!
marcm
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 15, 2008 5:52 pm
Ubicación: Madrid/R1: H.U Reina Sofía Cordoba

Mensaje por marcm »

Hola a tod@s!!!

ya he puesto mis preferencias, q por supuesto soy consciente que no voy poder optar a ellas, (pero soñar es gratis, jeje) pero bueno a ver si la lista se completa y me puedo poner a hacer el mapa de las plazas q van sobrando,jeje!!!
pimpollo
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Lun Feb 02, 2009 3:27 am

Mensaje por pimpollo »

SOY MARTA DE PAMPLONA Y TENGO LA PLAZA 46 Y MUCHA MUCHA ILUSIÓN.

marta!!!Soy Pino!!!TIA MUCHISISISMAS FELICIDADES POR TU PLAZA!!que la merecías!!Un abrazo!!!
marcm
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 15, 2008 5:52 pm
Ubicación: Madrid/R1: H.U Reina Sofía Cordoba

Mensaje por marcm »

Hola a tod@s!!!

ya he puesto mis preferencias, q por supuesto soy consciente que no voy poder optar a ellas, (pero soñar es gratis, jeje) pero bueno a ver si la lista se completa y me puedo poner a hacer el mapa de las plazas q van sobrando,jeje!!!
Virginia
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 26, 2009 11:34 am

Mensaje por Virginia »

HOLA CHICOS! Soy nueva en el foro!
Ante todo felicitar a todos los afortunados y dar ánimos a los que no han tenido suerte!Es la tercera vez que me presento y por fin ha caido: tengo la plaza número 99!Me encantaría quedarme en Madrid o alrededores aunque lo veo muy difícil.....
Avatar de Usuario
Medialunita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 341
Registrado: Vie Feb 01, 2008 4:30 pm
Ubicación: Madrid / Castellón

Mensaje por Medialunita »

pimpollo escribió:SOY MARTA DE PAMPLONA Y TENGO LA PLAZA 46 Y MUCHA MUCHA ILUSIÓN.

marta!!!Soy Pino!!!TIA MUCHISISISMAS FELICIDADES POR TU PLAZA!!que la merecías!!Un abrazo!!!
que pasa aqui que nos conocemos todas!!!!!Pinoooo love u!! jejeje
Y marta enhorabuena campeonaaaa!!!q buena plaza tiaaa!!! Y pensar que el año pasado estuvimos tu y yo en la adjudicacion hablando de que este año sería el nuestro y ya ha pasado un año....No lo puedo creer...estoy tan contentaaa!!!!
Madre mia!! Soy Yoli x si acaso ! No tenia tu movil para felicitarte pero nos vemos en la reunion no?? A ver q placita nos toca!!!

Y pinooo campeonaaaa contigo hablo luego que res la mejorrrrrrr!!!!!!!!!!Viva Guilford!!!muaaaaaaa
Hospital La Plana.VillaReal R1
aodra
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Dom Ene 20, 2008 10:13 pm

Mensaje por aodra »

Wau! no imaginaba q iva a encontrar aquí a tantos conocidos!! soy Marta de León y os mando un abrazo y muchas felicidades a Lucía Marta Moncho Pino .... y weno, no se si Olga es la Olga q yo creo... jejeje pero tambièn!! :smt038 :smt038
este no ha sido mi año, pero me alegra conocer a tantos pires de carne y hueso!!! que además creo q se lo merecen al 100 por 100!!!
muchas felicidades a todo el foro tambien!!! notas increibles! y para mí, un apoyo inmejorable en estos ultimos días de espera.
soy la 127 ! que os voy a decir q no os podáis imaginar! q KK! jejeje después de las 24 horas de crisis ya tengo otra vez puestas las pilas! asiq no os preocupeis q no voy a estar con el berrinche cuando me llameis para darme una palmadita en la espalda!
:heart: :heart: :heart: un beso enorme a mis niñas pir
y un millon de gracias a quienes en el foro tratan de dar un empujoncito con palabras, consiguiendo que las rabietas pasen rapido y sigan las ganas de continuar luchando.
Avatar de Usuario
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jul 26, 2007 11:58 pm
Ubicación: Columbia University Medical Center

Mensaje por OSE »

aodra escribió:Wau! no imaginaba q iva a encontrar aquí a tantos conocidos!! soy Marta de León y os mando un abrazo y muchas felicidades a Lucía Marta Moncho Pino .... y weno, no se si Olga es la Olga q yo creo... jejeje pero tambièn!! :smt038 :smt038
este no ha sido mi año, pero me alegra conocer a tantos pires de carne y hueso!!! que además creo q se lo merecen al 100 por 100!!!
muchas felicidades a todo el foro tambien!!! notas increibles! y para mí, un apoyo inmejorable en estos ultimos días de espera.
soy la 127 ! que os voy a decir q no os podáis imaginar! q KK! jejeje después de las 24 horas de crisis ya tengo otra vez puestas las pilas! asiq no os preocupeis q no voy a estar con el berrinche cuando me llameis para darme una palmadita en la espalda!
:heart: :heart: :heart: un beso enorme a mis niñas pir
y un millon de gracias a quienes en el foro tratan de dar un empujoncito con palabras, consiguiendo que las rabietas pasen rapido y sigan las ganas de continuar luchando.
Martaaa???? De los sábados? Este año con Maite, el pasado con nosotros? entonces sí!! soy esa olga, la pelirroja!!

Supongo uqe no hay nada que te pueda decir y que lo llevarás todo por dentro. Estate el día de las asignaciones, y llámale a Jesús, que nadie mejor que él puede saber que estás viviendo. Eres una curranta nata, y aunque eso ahora no te va a dejar mejor, es tu vía para la plaza, y una será tuya. Un beso enorme :smt058 y mucha fuerza!
Aina
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 26, 2009 5:56 pm

Mensaje por Aina »

enhorabuena!!!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 estos dias estan siendo los mas felices...ke alivio y satisfacion despues de ver que todo el esfuerzo ha merecido la pena..aun no me puedo cree que en unos meses sea R1!! :smt026 :smt026 :smt026 bueno soy nueva en esto y me encanta el compañerismo que teneis, a mi me habeis ayudado muxo estos dias.. veia que estabamos todos igual, que no me estaba volviendo loca...la espera ha sido dura; sin dormir,soñando con numeros de plazas posibles, y subiendome por las paredes.... mientras os leia me trankilizaba, y me ha gustado muxo el buen rollo que hay, asik no he dudado en unirme al vosotrs aqui.
lme gustaria madrid o sevilla.soy la 69..pero donde se pueda;lo pongo aki pork lnose escribir en wikipir..
un saludo!!
Avatar de Usuario
azarela
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 24, 2008 5:33 pm

Mensaje por azarela »

hola chic@s!!

estoy en el puesto nº 100, para aparecer en la lista, que hay que hacer??
lo de las preferencias de destinos todavia no lo tengo claro, depende de los 99 anteriores, je
saludos!!
monchomsky

Mensaje por monchomsky »

azarela escribió:para aparecer en la lista, que hay que hacer??
WIKI ACTUALIZADO: ahora con manual de instrucciones jeje
Avatar de Usuario
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 474
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:03 pm
Ubicación: hospital Santiago Apostol R1 Vitoria

Mensaje por elsa »

MONCHO SIEMPRE EN EL TOP TEN :smt026
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
monchomsky

Mensaje por monchomsky »

Editado: :smt017 no sé borrarlo :smt089
Última edición por monchomsky el Dom Mar 01, 2009 4:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 490
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:53 pm
Ubicación: málaga/ciudad real

Mensaje por poopir »

ok, ya he puesto yo tb mis preferencias en el wikipedia; molaria que lo hicieramos todos, porque asi los que estamos en puestos bajos podemos ir descartando ciudades para elegir.
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”