Los puestos ya!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Kitiara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 81
Registrado: Dom Dic 07, 2008 9:49 pm
Ubicación: H. Dr. R. Lafora (Madrid)

Mensaje por Kitiara »

Enhorabuena Aina!! :smt038
Yo también sigo en una nube todavía!!:-D Te pongo en la lista del wikipir, cadavez somos más!
http://www.foropir.es/wiki/index.php/Plazas_PIR_2008



Besoss
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

eowyn escribió:Número de orden: 66
Enhorabuena a disfrutar :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 474
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:03 pm
Ubicación: hospital Santiago Apostol R1 Vitoria

Mensaje por elsa »

hola solebo, que tal va la dura batalla???habra que verse en Madrid!!!una quedada alli para vernos las faces, que dices????un besito
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Avatar de Usuario
judit81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2685
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:27 pm
Ubicación: R1

Mensaje por judit81 »

GRACIAS a TODAS por los ánimos! en breve me pondré de nuevo! FELICIDADES a todos los que teneis plaza, especialmente a Encarni :heart:
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

judit81 escribió:GRACIAS a TODAS por los ánimos! en breve me pondré de nuevo! FELICIDADES a todos los que teneis plaza, especialmente a Encarni :heart:
muchas gracias guapa¡¡¡ como lo siento :? se que no puedo decirte nada pero ... te lo merecias tanto como todos nosotros... asi que el año que viene se hará justicia y sino mira a pinkpanter por ejemplo :smt026 :smt026 un abrazo guapa :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
benten
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Ago 23, 2007 4:58 pm

Mensaje por benten »

Lo siento Judit!! Has participado muchísmo en el foro y se notaba que has estudiado mucho y lo llevabas bien preparado. Es injusto pero es así, espero que todo el esfuerzo valga la pena para el año que viene.

Muchísima energía y ánimo
:heart:
Todo fluye, nada permanece
Avatar de Usuario
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 481
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:06 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por emunilla »

marcilla escribió:Quería entrar a felicitar!!!, aunque no me meto mucho....porque vaya tela con esto del tiempo libre....que co.... es eso??? por cierto, alucinada que me he quedado con lo del temario de estrella?? :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 ¿¿¿¿¿¿¿????? niñaaaaaaaaaaa, tu de dónde sacas el tiempo??????,
Hola Marcilla¡¡¡¡
Qué alegría volver a saber de ti. ¿Te acuerdas el año pasado? !!Qué ilusión ver que este año lo van a disfrutar otros¡¡ Yo la otra noche incluso eché alguna lagrimilla por pensar en la emoción de los que lo han conseguido.
Bueno, respecto a mi tiempo, sigo igual que siempre. A veces me pregunto lo mismo y no sé qué responderme. Supongo que son las ganas de seguir haciendo cosas...

Un beso muy fuerte :heart:
Estrella
Avatar de Usuario
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 982
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:27 pm
Ubicación: R2 Hospital Martí i Juliá, Salt (Girona)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Bueno gente, antes de nada enhorabuena a todos los nuevos resis, en especial a mi niño milanneso (te lo mereces muchísimo, guapo...la semana que viene la liamos!!). Y también, mucho, mucho ánimo a todos los que nos hemos quedado fuera...y en especial a Arddnas, Psicomagia, Sole (espero que más animada y nos vemos en el fichaje) y Judit (que te acabo de leer), que PODEMOS!!
Os dejo mis datos, un poco tarde porque estoy en Madrid viendo a mis colegas y no he podido conectarme.

Acertos: 203
Fallos: 36
NC: 11

Total: 573
Expediente: 1,6408
Número de orden: 157

Pues eso, como el año pasado me quedo muy cerquita... El año pasado a 25 y este a 30 puestos!! Espero que el año que viene no sean 35 porque si no ya sí que me pego un pequeño tiro en la cabeza ://13 ://13 ://13
La verdad es que estoy un poquillo desanimada con esto del PIR...Supongo que me seguiré presentando, pero de una forma mucho más light, leyendo coas que me interesen y sin menos presión; porque está visto que me toca cambiar de estrategia!! Así que nada, que nos vemos por aquí y que los nuevos nos vayan contando sus experiencias y que las disfrutéis muchísimo!! Un abrazo fuerte :partyman:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Avatar de Usuario
xaxaxita
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Mar Oct 31, 2006 1:16 pm
Contactar:

Mensaje por xaxaxita »

HOla a tod@s, yo quería apuntarme a lo de la wiki, pero no se como hacerlo, si alguien me quiere hacer el favor de apuntar mis datos se lo agradecería!!!
soy la número 9 y prefiero Madrid, posiblemente Leganés

GRacias y enhorabuenaa a todos los pires!!
MAJOSE
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 30, 2008 1:06 am

Mensaje por MAJOSE »

perdonad yo no puedo abrir ese enlace, ni desde la pagina del msc me lo permite. lo unico que me interesaria, ya que he quedado en un puesto bastante bajo es saber al menos que numero de personas se han presentado, ya que haciendo mucho mejor examen que hace dos años he quedado a mas de 1 : puestos de diferencia por debajo. me entra la depre :ssmt102 00mt082
Aurond
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 05, 2008 3:52 pm

Mensaje por Aurond »

Beqa escribió: Número de orden: 157
Yo me quedé el 156... la próxima nos tocará :D
MAJOSE
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 30, 2008 1:06 am

Mensaje por MAJOSE »

creo que no me he expresado bien. yo me he quedado muyyyyy bajooooo :smt089 por eso necesito saber la cantidad de solicitudes para calcular relativamente como de mal lo he hecho. y enhorabuena por tu puntuacion, desde luego deber servir para ir a por el el año que viene
Avatar de Usuario
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 474
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:03 pm
Ubicación: hospital Santiago Apostol R1 Vitoria

Mensaje por elsa »

MAJOSE NO TE MACHAKES!!
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Avatar de Usuario
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 459
Registrado: Dom Ene 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Cantabria/entre libros y apartada del mundo

Mensaje por alondra »

Pues creo que han sido unas 2338 exactamente :wink:
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
MAJOSE
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 27
Registrado: Mié Jul 30, 2008 1:06 am

Mensaje por MAJOSE »

muchas gracias Alondra yo la verdad lo he hecho solo por no perder el nivel (si se puede llamar de alguna manera a lo que yo tengo) porque no he tenido ningun tiempo de estudiar nada debido a mi trabajo y algun contratiempo personal, solo por mantener viva la posibilidad que agun dia pueda ponerme mas en serio, pero a mi edad y visto los resultados han sido algo mas decepcionantes de lo esperado. En fín peor lo llevará quien haya quedado el ultimo, y aun así el año que viene podria quedar el primero. :partyman: quien no se anima es que no quiere. enhorabuena a todos los que lo habeis conseguido. y a los que con menos años que yo habeis elegido la opcion de daros esta oportunidad, no lo lamentareis, os lo aseguro.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”