Los puestos ya!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

earwen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1412
Registrado: Mar Ene 27, 2009 4:48 am

Mensaje por earwen »

MUCHASSS FELICIDADES A TODOS LOS Q LO HABEIS CONSEGUIDOO!! oleeeeeeeee!! :prayer: :prayer: :prayer:
y a los q no (como yo) el año 2010 sera nuestro añoo!! mucho animo y a seguir estudiandoo!!
Persever
Avatar de Usuario
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 224
Registrado: Lun Mar 19, 2007 7:47 pm

Mensaje por Nirvana »

:partyman: :drinkers: Por los nuevos pires
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
Avatar de Usuario
judit81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2685
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:27 pm
Ubicación: R1

Mensaje por judit81 »

aunque sea un poco tarde... os pongo la mía... es que ayer no estaba para entrar ni al foro :smt089

Aciertos: 199
Fallos: 43
Blancos: 8
Valoración particular del examen: 554
Puntuación final de examen: 67,2874
Baremo académico: 2,0785
Puntuación final de baremo académico: 14,3467
Puntuación total: 81,6341
Número de orden: 136
Avatar de Usuario
Pir2008
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 600
Registrado: Sab May 05, 2007 12:56 am
Ubicación: BCN

Mensaje por Pir2008 »

Lo siento Judit, qué palo más grande. :goodman:
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
Avatar de Usuario
paco
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 448
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:41 am
Ubicación: mu perdioooo

Mensaje por paco »

Enhorabuena a todos los que habéis entrado :smt038 :smt038 :smt038 y mucho ánimo a mi mismo, soy un egoistón de cuidado ya lo decía mi abuela, y a todos los que os presentéis para el enero que viene.

A los que habéis quedado cerca y a algun@ que ha cometido un error al pasar las preguntas, sólo decir que un año pasa que ni te enteras. Así que mucho ánimo y a por todas campeones. :smt026 :smt026 :smt026
Se hace camino al andar...geníal que también te llevara a algún sitio.
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Judith lo siento mucho, sé que ahora no hay suficientes palabras para consolarte pero espero que después de tomarte un tiempecillo para ti vuelvas a la carga y el año que viene quedes genial. Muchas de las que el año pasado se quedaron a las puertas (Tatita por ejemplo) este año tienen una gran plaza así que no hay que tirar la toalla, si has quedado así de bien con un empujoncito más lo conseguirás
Avatar de Usuario
NOE
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1150
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:45 pm
Ubicación: Galicia

Mensaje por NOE »

Ya lo puse en un mensaje, pero me repito: ¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LOS CAMPEONES QUE LO HAN CONSEGUIDO!! :smt038 :smt038 Y a los CAMPEONES que no lo han conseguido este año muchísimo ánimo, en especial a Judit, Aethnor, Shade, Arddnas, etc. Que estais ahí, a punto de caramelo y que segurísimo que el año que viene lo conseguís. Vosotros si que sois unos campeones, por tener el ánimo y la fuerza para seguir intentándolo, por seguir luchando. Mi aplauso va para vosotros :smt038 :smt038 :smt038.

Por cierto, Moira, ¡¡felicidades guapísima!!, que al final hasta vas a poder elegir y todo!! menuda notaza. Me alegro por ti, que me acuerdo que el primer día de clase venías algo perdida, ni siquiera tenías los libros :yuuiy :yuuiy, pero fijate lo que has conseguido ¡¡enhorabuena!!
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Amelittle
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 65
Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:23 am

Mensaje por Amelittle »

Enhorabuena a todos. El año que viene nos tocará a otros cuantos, habrá que currárselo para estar en esa lista de estrellas :)

Mucha suerte en vuestras residencias.
Avatar de Usuario
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 8:10 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por sevillanailusionada »

Vaya Judit, lo siento porque sé que eras una de las foreras habituales que se pasaban a fichar y se ha visto que has sacado horas hasta de debajo de las piedras para dedicárselas al PIR. De todas formas, no por no haber conseguido plaza dejas de haber echo un muy buen examen, teniendo en cuenta que has tenido que compaginar estudios con trabajo, con el cansancio adicional que eso conlleva. Aun así, te has quedado tan cerquita que eso quiere decir que tienes ya una base bien consolidada, por lo que te animo a que lo intentes al menos una convocatoria más. Y reitero estas palabras tanto para ti como para el resto de foreros que están ahora mismo en esta situación, ahora es cuando menos convendría que lo dejarais, porque llegar a dominar cualquier materia es un trabajo bastante largo que requiere una gran inversión de tiempo y esfuerzo, mientras que olvidarlo es cuestión de días, y a lo mejor este año tomais la decisión de posponer vuestra preparación hasta dentro de varios años y, después, cuando lo retomeis, os arrepentís de haberlo abandonado durante tanto tiempo porque notais que os habéis enfriado. Así lo pensé yo el año pasado y por eso me animé un año más.
Avatar de Usuario
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 325
Registrado: Lun Ene 29, 2007 9:59 pm
Ubicación: León

Mensaje por eowyn »

Bueno yo hace siglos que no aparecía por aquí, y hasta me da un poco de vergüenza escribir..... Pero en fin aquí van mis datos!!!!

Aciertos: 207
Fallos: 36
Blancos: 7
Valoración particular del examen: 585
Puntuación final de examen: 71,0526
Baremo académico: 2,0596
Puntuación final de baremo académico: 14,2162
Puntuación total: 85,2688
Número de orden: 66

No se si quedará mucha gente que me recuerde, :smt102 , porque he visto mucha "cara" nueva, jeje. Pero me parece que después de todo lo que me ayudó en el foro en muchos momentos, no podía dejar de poner mi resultados!!!!!! Y me alegro muchísmo, de que este año haya sido tan tan bueno para el foro, os lo mereceís seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi más sncera ENHORABUENA para los que habéis conseguido este sueño. Y todos mis ánimos para los que este año no ha podido ser, yo sé que es duro quedarse cerca, y pensar en otro año de estudio por delante, pero al final se puede conseguir. Y os dejo una frase que a mi me ayudaba mucho en los malos momentos, de hecho la tengo colgada en la pared de mi cuarto "El Mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños." (Paulo Coelho)
Avatar de Usuario
Casilda
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1137
Registrado: Dom Sep 10, 2006 7:19 pm

Mensaje por Casilda »

¡Enhorabuena, eowyn! :smt038 :smt038 :smt038

Yo sí que me acuerdo de ti. Me alegro mucho cuando foreros "desaparecidos" vuelven para darnos tan gratas noticias.

Disfrútalo, que te lo has ganado :smt026
Avatar de Usuario
Dumbi
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 38
Registrado: Jue May 08, 2008 12:50 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dumbi »

Muchos ánimos a todos los que os quedásteis a las puertas, estábais preparados de sobras para entrar pero hay muy poquitas plazas y al final quien entra y quien no depende de un par de preguntillas, diez a lo sumo... vamos, que es cuestión de suerte. Yo he sido afortunada y acerté muchas de las que arriesgué pero realmente también las habría podido fallar. Lo que sí está claro es que si os habéis quedado a las puertas y le seguís poniendo las mismas ganas el año que viene entraís no seguro, SEGURÍSIMO, y encima con un muy buen puesto que os permitirá elegir y poder estar cerca de los vuestros durante estos tres años de residencia. Así ha pasado con gente que conozco (psiwid, esto va por tí, eramos compañeras de clase en cede, intensivo de julio, verdad? :wink: ), y la verdad es que te alegra un montón ver que al final tanto esfuerzo se recompensa.
Cuando me estaba planteando lanzarme o no a esto del pir encontré este foro y la verdad es que lo que leí aquí, todas las personas que estaban luchando por este sueño y dándose ánimos mutuamente me animó un montón y por eso decidí lanzarme. Ahora he conseguido mi sueño y os lo quería agradecer también, y devolveros estos ánimos que en su momento a mí me fueron tan bien... sé que todo lo que digo suena a tópico pero a veces la realidad es así, y os lo digo de todo corazón: no desfallezcáis, quien la sigue la consigue, esto no es un test de inteligencia sino de voluntad, y a eso no os gana nadie así que seguro que lo conseguiréis. :smt023

MUCHOS ÁNIMOS A TODOS y GRACIAS!! :prayer: :prayer:
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

eowyn :smt026 :smt026 enhorabuena!!!!!!!!! yo tambien me acuerdo de tii!!! venga pasate por el post de pires ayudadnos 2009! y cuentanos tus truquillos!!! felicidadessssssssssssss :smt038 :smt038 encima una plaza mu buenaaaa e?? :supz: :supz:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Avatar de Usuario
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 545
Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:40 pm

Mensaje por KIARA »

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TODOS LOS AFORTUNADOS!!!

No he podido pasarme antes para felicitaros, pero me ha alegrado un montón el ver hoy tan buenas notícias en el foro!! Que de recuerdos me han traído todos los post de estos días!!

En especial, una felicitación enorme a encarni7, Benten, pinkpanter, pswid, casilda, alikasan,milanneso, eowyn, evita y a todos los que andabais por aquí el año pasado y que finalmente lo habeis conseguido (perdonad si me dejo a alguien...) Una plaza muy muy merecida!! :smt026 :smt026 :smt026 :rock: :rock: :partyman: :partyman:

A todos los que me gustaría haber visto dentro y que no ha podido ser este año solo deciros que muchos ánimos y mandaros un beso enorme y mucha fuerza para superar este momento :heart:
¡¡¡De pronto la vida brinda una oportunidad!!!
Aina
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 26, 2009 5:56 pm

Mensaje por Aina »

Hola a todos!!!enhorabuena a los que han sacado plza, y muxo animo a los que no; soy nueva e esto y es la primera vez que escribo,
os leia mientras esperaba todo este tiempo para sber si tendria plaza, y no me podia imaginar que acabaria metida en el foro y diciendo que tengo plaza!!!!!!!estoy muy muy feliz!!ha merecido la pena tanto esfuerzo; os dejo mi puntuacion:
527
3.0645
PUESTO: 69 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”