Los puestos ya!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
butterfly
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:35 pm
Ubicación: Hospital Xeral-Calde,Lugo

Mensaje por butterfly »

Otra duda, sabéis si se pueden ver en cualquier ciudad? y en dónde las exponen? yo creía que sería en el mismo sitio donde hicimos la solicitud, cada uno en la ciudad a la que fue...
APIR
Avatar de Usuario
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 8:10 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por sevillanailusionada »

butterfly escribió:Otra duda, sabéis si se pueden ver en cualquier ciudad? y en dónde las exponen? yo creía que sería en el mismo sitio donde hicimos la solicitud, cada uno en la ciudad a la que fue...

Yo voy a ir a donde mismo entregué la solicitud y las impugnaciones, he dicho delegación, pero vamos que no sé si es delegación, subdelegación o lo que sea, que me hago un lío con el organigrama de la administración.
Avatar de Usuario
butterfly
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:35 pm
Ubicación: Hospital Xeral-Calde,Lugo

Mensaje por butterfly »

Creo q todos nos hacemos un lío... jejjeje

Muchas gracias por contestar, y enhorabuena por tu plaza!
earwen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1412
Registrado: Mar Ene 27, 2009 4:48 am

Mensaje por earwen »

x lo q me han dicho deben estar en la delegacion del gobierno de cada ciudad!
Avatar de Usuario
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 478
Registrado: Dom Oct 07, 2007 6:50 pm
Ubicación: Hospital Princesa de España, Jaén

Mensaje por Titania »

A mi me ha llegado el dossier de cede y ahí te pone la lista de los que han sacado plaza y de donde son, expediente y las puntuaciones desglosadas como tenemos de otros años. Aunque me queda una duda, porque a los que somos de Málaga nos han puesto que somos de granada, así que a lo mejor lo que ponen es el sitio donde te examinaste y no donde vives, pero bueno, al menos orientativo si que es porque uno se examina en el sitio que más cerca le pilla.
Avatar de Usuario
kamelot333
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 231
Registrado: Sab Jul 12, 2008 12:08 pm
Ubicación: Málaga - Hospital Carlos Haya

Mensaje por kamelot333 »

Entonces cuando pone Granada es que serán probablemente de Andalucía Oriental...y yo ya estaba contando con que eran granainos!! Es bueno saberlo. A mi todavía no me ha llegado el dossier...te lo traen a la puerta de casa o lo dejan el el buzón?? :smt017
Dentro de la madriguera de conejo...
majo85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 69
Registrado: Lun Jul 28, 2008 3:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por majo85 »

En el ranking de 2008 en el wiki se ha apuntado la provincia de examen de las personas que no han añadido su puesto. Así lo podeis ver antes de que os llegue el dossier.
Avatar de Usuario
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 194
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:39 pm

Mensaje por nisma81 »

Titania y Kamelot, no todos los de Málaga se habrán examinado en Granada, también podían irse a Cádiz, como Ro si no recuerdo mal, y a Sevilla...
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

nisma81 escribió:Titania y Kamelot, no todos los de Málaga se habrán examinado en Granada, también podían irse a Cádiz, como Ro si no recuerdo mal, y a Sevilla...
:smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 224
Registrado: Lun Mar 19, 2007 7:47 pm

Mensaje por Nirvana »

:smt017 De todas formas no te piden estar e,padronado.... sé puede hacer el exmane donde quieras... no??
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
Avatar de Usuario
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 8:10 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por sevillanailusionada »

Por ejemplo, yo me encontré con una compi de promoción que actualmente vive en Málaga y había venido a examinarse a Sevilla. De todas formas, yo creo que la lista de CEDE pueder servir para tener una ligera idea de donde se puede quedar la gente que está por delante tuya. Por ejemplo, si alguien se ha examinado en Santiago y no vive allí, es bastante probable que sea del norte de España y no de Algeciras, no?. Aunque bueno, lo mismo es de Pamplona y quiere hacer la resi en Málaga..., en fin, que puede haber de todo en la viña del Señor. Lo que espero es que la mayoría sean como yo, que se hayan examinado en el sitio donde viven y quieran la plaza tb en su ciudad :-D
Avatar de Usuario
kamelot333
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 231
Registrado: Sab Jul 12, 2008 12:08 pm
Ubicación: Málaga - Hospital Carlos Haya

Mensaje por kamelot333 »

Eso espero yo también! :smt023
Dentro de la madriguera de conejo...
Avatar de Usuario
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jul 26, 2007 11:58 pm
Ubicación: Columbia University Medical Center

Mensaje por OSE »

sevillanailusionada escribió: Aunque bueno, lo mismo es de Pamplona y quiere hacer la resi en Málaga..., en fin, que puede haber de todo en la viña del Señor. Lo que espero es que la mayoría sean como yo, que se hayan examinado en el sitio donde viven y quieran la plaza tb en su ciudad :-D
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

jijij, has dado en el clavo!!! Soy de Pamplona, y quiero en casi "cualquier sitio" menos allí. Tampoco en Bilbao, donde estudié la carrera, vamos que me apetece volver a independizarme y cambiar de aires, conocer sitios nuevos. quisiera por Madrid, pero tb me gusta la plaza de Cadiz, por ejemplo!! jiji

Pero yo creo que lo más generalizado es querer estar d¡cerca del sitio de origen, o Madrid. Yo tb espero ser la excepción, que tengo a 69 por delante y me ayudaría saber sus preferencias!!
Avatar de Usuario
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 478
Registrado: Dom Oct 07, 2007 6:50 pm
Ubicación: Hospital Princesa de España, Jaén

Mensaje por Titania »

Ok ya lo he mirado, y efectivamente lo que pone es la provincia de exámen y no la ciudad donde resides, así que claro, solo con eso se sigue teniendo la incógnita de en qué ciudad concreta vive cada persona. Sorry por confundir al personal, que estoy ya que no me entero ni de lo que leo con esto de las plazas, jaja.
Avatar de Usuario
psicodavor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 69
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:15 pm
Ubicación: Pamplona / Gijon

Mensaje por psicodavor »

Yo soy de Gijón y me examine en Oviedo, pero tengo muchisimas ganas de irme de Asturias, jejeje
Además, en el puesto en el que estoy seria muy complicado elegir Asturias porque solo hay 3 plazas y yo stoy el 117, jejeje
Me gustaria mucho irme al sur, cambiar de aires x completo, jejeje Me llaman mucho las plazas de Cadiz, Jerez de la frontera, Sevilla, Canarias, Mallorca.....bueno muchas me llaman la atencion pero no os preocupeis los que querais kedaros en vuestro sitio q conmigo no hay peligro de q kite plazas porq toy al final del todo, jejejeje
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”