JORNADAS ANPIR

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

estpir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 07, 2007 8:01 pm
Ubicación: Toledo

Mensaje por estpir »

Buenas a todos! Ya han pasado los nervios y espero que hayais podido elegir la plaza que queriais!!!! :smt026
Ahora solo falta conoceros asi que espero veros por Santander
:smt039
Persever
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

yo este año demasiado gastos, pero el año que viene espero ir donde vayais, supongo que aún no lo sabeis no??
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Sabri
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 784
Registrado: Jue May 03, 2007 6:05 pm
Ubicación: Profesora en APIR

Mensaje por Sabri »

Ay madre mía, qué angustia... resulta que ayer fui a apuntarme a las jornadas pero cuando fui al banco para hacer la transferencia, estaba cerrado por ser semana de San Isidro en Madrid (semana que odiaré para los restos, lo siento), y no lo sabía.
Total, que esta mañana a primerísima hora voy, hago la transferencia y me meto en la página de ANPIR. Cuál fue mi sorpresa al descubrir que las plazas estaban agotadas, así, de la noche a la mañana (el último aviso decía "últimas plazas"). El caso es que he enviado 80 emails a ANPIR a ver qué pasa, si me van a devolver el dinero en caso de quedarme sin plaza, o si simplemente me van a ignorar, y se quedarán con mis 100 euritos de propina, sin dejarme pasar a las jornadas... ayyy qué angustiaaaaa madrecitaaaaaa...

Si alguien de ANPIR lee esto, por favor, CONTESTADME A LOS MAILSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS o decidme algo!!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Avatar de Usuario
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 311
Registrado: Dom Ene 21, 2007 8:47 pm
Ubicación: Burgos, Hospital Divino Valles

Mensaje por edp »

hola a todos, vamos a hacer una pequeña reunión los pires de castilla y león que vyamos a las jornadas de santander, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo, saludos
Avatar de Usuario
psicolo
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 339
Registrado: Vie Abr 10, 2009 5:04 pm

Mensaje por psicolo »

Hola, yo creo que las plazas que se han agotado son las del taller, no las de las jornadas. Míralo bien.
Avatar de Usuario
anamurci
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 186
Registrado: Mar Ago 15, 2006 11:49 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por anamurci »

Psicolo, se han terminado las dos: las plazas de las jornadas y las del taller.
Avatar de Usuario
psicolo
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 339
Registrado: Vie Abr 10, 2009 5:04 pm

Mensaje por psicolo »

Yo lo decía porque en la página web pone que las plazas del taller están agotadas, y en las demás pone últimas plazas, pero se ve que aún no han actualizado la información, ¿no?.
estpir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 07, 2007 8:01 pm
Ubicación: Toledo

Mensaje por estpir »

Las plazas del taller hace tiempo que se agotaron y las de las jornadas estaban a punto porque el aforo estaba a punto de cubrirse. En el caso de que se hubieran cubierto ya las plazas Sabri se te devolveria el dinero de la inscripción asi que no te preocupes, espera a que te respondan. Se calculaba que en esta semana se cubririan y por eso pone ultimas plazas, pero para aseguraros antes de hacer el ingreso podeis escribir al mail que aparece en la pagina jornadasanpir@gmail.com no obstante, insisto, si hicierais el ingreso se os devolveria el dinero sin problema.

Nos vemos en Santander :smt039 :smt039
estpir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 07, 2007 8:01 pm
Ubicación: Toledo

Mensaje por estpir »

Hola de nuevo!!

Me acaban de comunicar que se ha ampliado el plazo para inscribirse asi que podeis apuntaros los que querais sin problema. :smt023 Los que querais hacerlo aconsejo que lo hagais cuanto antes para evitaros problemas.

Nos vemos pronto!!!
Avatar de Usuario
Sabri
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 784
Registrado: Jue May 03, 2007 6:05 pm
Ubicación: Profesora en APIR

Mensaje por Sabri »

Hola de nuevo!!
Psicolo, en la web de Anpir, el martes por la mañana, decía que las plazas (de las jornadas, y las del taller, si bien éstas ya llevaban un tiempo agotadas) se habían acabado. Supuso un cambio con respecto al día anterior, cuando decía "Últimas plazas". Pero bueno, ya me han contestado los de ANPIR y me han dicho que, efectivamente, se ha ampliado el aforo, y que corriera la voz. Así que ya sabéis, todos a Santander!!!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
estpir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 07, 2007 8:01 pm
Ubicación: Toledo

Mensaje por estpir »

Exacto Sabri, se ha ampliado el plazo. Los que querais ir daros prisa en incribiros!!!
Y suerte con vuestra incorporacion la semana que viene!!!

Hasta muy pronto!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”