JORNADAS ANPIR

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 311
Registrado: Dom Ene 21, 2007 8:47 pm
Ubicación: Burgos, Hospital Divino Valles

Mensaje por edp »

hola a todos:

nos vemos en santander a todos los futuros resis que querais ir a las jornadas. Veo fundamental que todos los pires nos asociemos a anpir por varias razones:
-las jornadas, en las qe compartimos expeirncias y podemos conocernos todos y eso siempre es positivo
-temas legales: anpir siempre esta para defender nuestros intereses de cara a la especialidad via pir, contrataciones de psicologos sin especialidad, puntos en oposicioes, bolsas de empleo...ect, si me dejo algo por favor me corregís
-hacer frente comun para otros beneficios varios para los pires o los psicologos clinicos via pir
-investigacion: realizacion de jornadas, talleres e incluso congresos y poder colaborara entre nosotros para realizacion de articulos y posters

Un saludo a todos
APIR
Avatar de Usuario
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 379
Registrado: Vie May 30, 2008 10:41 am

Mensaje por tatita »

en los hospitales no os ponen problemas para ir a las jornadas? teneis que coger los días como vacaciones o asumen que es una especie de "congreso" sin quitaros días?

yo no sé si podré ir, pero tengo que mirar lo de anpir con detenimiento para ver cómo va y esas cosillas

:smt039
no pierdas la esperanza, al final se puede
Avatar de Usuario
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 311
Registrado: Dom Ene 21, 2007 8:47 pm
Ubicación: Burgos, Hospital Divino Valles

Mensaje por edp »

aqui en mi hospi no ponen problemas, te coges los dias de formacion. Ya os digo que yo creo importante q nos asociemos, ademas es barato, no supone mucho esfuerzo y de verdad que va en nuestro beneficio (a diferencis de colegiarse que no ayuda casi nada, al contrario).
Avatar de Usuario
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jul 26, 2007 11:58 pm
Ubicación: Columbia University Medical Center

Mensaje por OSE »

A mi me encantría ir, pero claro, es justo semanas después de la incorporación, y como decían por ahí, se me va a hacer raro decir... "no puedo venir, que me voy unos días a las jornadas", auqneu si te descuidas, el propio tutor tb va! Tengo un cacao con tanta cosa... por ahora, lo que tengo claro es que cuando tenga los papeles de la resi firmados, me voy a asociar a ANPIR
estpir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 07, 2007 8:01 pm
Ubicación: Toledo

Mensaje por estpir »

Como supongo que os pondreis en contacto con vuestros tutores antes de incorporaros, podeis consultarselo antes, pero normalmente no ponen problemas aunque solo lleveis una semana incorporados, de hecho casi que se ve con buenos ojos que querais acudir a unas jornadas para formaros, y como dices OSE quizas el propio tutor también va asi que,...
Espero que no tengais problemas y conoceros
Avatar de Usuario
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 490
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:53 pm
Ubicación: málaga/ciudad real

Mensaje por poopir »

edp escribió:aqui en mi hospi no ponen problemas, te coges los dias de formacion. Ya os digo que yo creo importante q nos asociemos, ademas es barato, no supone mucho esfuerzo y de verdad que va en nuestro beneficio (a diferencis de colegiarse que no ayuda casi nada, al contrario).
Y qué hay que hacer para asociarse?
Y otra preguntita ya que has sacado el tema de colegiarse: por qué dices que no trae ningun beneficio el estar colegiado? Yo siempre habia pensado en colegiarme una vez comenzara a trabajar.

Por cierto: me sigo acordando de que buscas piso en málaga, lo que pasa es que no suelo estar mucho por ahi porque vivo en Marbella, aun asi mantendré los ojos abiertos.
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Avatar de Usuario
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 311
Registrado: Dom Ene 21, 2007 8:47 pm
Ubicación: Burgos, Hospital Divino Valles

Mensaje por edp »

hola´poopir: no me acordaba que había puesto eso así..... bueno, a lo hecho pecho. La verdad es que tampoco quiero crear mucha polémica porque entiendo que habrá diversas opiniones. Pero yo creo que el colegio de psicólogos no lucha por los intereses de lso psicólogs clínicos, pero bueno, para eso está Anpir que lo hacen muy bien.

Muchas gracias por tener en mente lo del piso por si sale algo, un saludo
estpir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 07, 2007 8:01 pm
Ubicación: Toledo

Mensaje por estpir »

Hola de nuevo,
Os comunico que el día 15 de MARZO acaba el plazo de inscripción reducida a las jornadas asi que los que vayais a ir iros apuntando!!

También podeis optar al IV Premio ANPIR Jovenes Investigadores mediante el envío de comunicaciones orales. Seguro que muchos teneis trabajos realizados que podeis presentar. Podeis ver más información en la página de ANPIR www.anpir.org/jornadas/

Hasta Junio!!!
estpir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 07, 2007 8:01 pm
Ubicación: Toledo

Mensaje por estpir »

poopir escribió:Y qué hay que hacer para asociarse?
En el apartado "Asociarse" de la pagina de anpir puedes encontrar la información www.anpir.org
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

joo a mi es que como me pilla ten lejos es un paston :smt089 :smt089 :smt089
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 8:10 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por sevillanailusionada »

A mí tb me pasa lo mismo encarni, los vuelos Sevilla-Santander salen por un ojo de la cara y como por esa fecha todavía no habremos cobrado nuestro primer sueldo pues aún andaré escasilla de pelas.
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

sevillanailusionada escribió:A mí tb me pasa lo mismo encarni, los vuelos Sevilla-Santander salen por un ojo de la cara y como por esa fecha todavía no habremos cobrado nuestro primer sueldo pues aún andaré escasilla de pelas.
el año que viene nos vamos :wink: ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
estpir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 07, 2007 8:01 pm
Ubicación: Toledo

Mensaje por estpir »

Hola a todos!!

Ya queda menos!! Espero que tengais suerte con las plazas que elijais.

Bueno avisaros de que el plazo para el envio de resumenes de comunicaciones orales finaliza el 12 de abril. Podeis tambien optar al IV Premio ANPIR Jovenes Investigadores.
Podeis ver más información y las bases del Premio en la página de ANPIR www.anpir.org/jornadas/ en el apartado "envio de comunicaciones orales".

Espero conoceros en Santander!!
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

yo al final no ire , pero me asociare seguro. Espero que no sea como el COP , que no vale para nada de nada , es un saca perras , y no ayuda en nada.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 469
Registrado: Lun Mar 26, 2007 8:14 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Vital »

Yo por alli andare¡¡¡¡¡ya que se celebran a 3 min andando de mi casa como pa no ir jejej
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”