Apuntes CEDE en examen en Enero de 2009

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
PsicoA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jul 14, 2009 11:59 am
Ubicación: Madrid

Apuntes CEDE en examen en Enero de 2009

Mensaje por PsicoA »

Hola a todos :smt039

Soy nueva en el foro y hay tanta información que tardaré en ponerme al día... pero como voy a comprar materiales para empezar a estudiar esta semana, quería preguntaros si realmente los apuntes de CEDE estuvieron muy desfasdos con respecto al examen de enero de 2009. He oído que así fue, pero quería ver si alguien puede confirmarmelo.

No tendré tiempo de ampliar y no tengo ni apuntes ni libros de la carrera, así que quería una material que se adaptara lo más posible. He oído también que están los de Estrella, pero me dan algo de miedo al ser apuntes hechos por otra persona....

Estoy en un mar de dudas :smt102 , gracias a quien pueda decirme algo!!!!!

y ánimo con el estudio estos días tan calurosos!!!!
Las peores derrotas de la vida es el darse por vencido, los mejores triunfos haberlo intentado. ¡¡¡A por ello!!!
Integrapir
Avatar de Usuario
anyi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 235
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:07 pm
Ubicación: R1 Jerez de la frontera

Mensaje por anyi »

yo he estado dos años en cede, y es verdad q en el tema de tratamiento está escaso, xo no se que actualizaciones habrán sacado este año, me imagino q habrán mejorado...
lo ideal es, como habrás leido x aki es leerse los manuales directamente, xo claro eso requiere tiempo, y para un primer contacto, se te va hacer dificil.... yo te recomiendo academia para la primera vez y mas si tienes urgenica de tiempo y si puedes ampliar con manual de terapia de conducta, en plan labrador u Olivares.

un saludo y sigue conectandote x aki q se aprende mucho!
Avatar de Usuario
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Oct 23, 2007 7:57 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por teresa13 »

[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
PsicoA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jul 14, 2009 11:59 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por PsicoA »

Gracias... seguiré estudiando la decisión CEDE vs. Estrella!!!! a ver cual se acerca más al examen!!!!
con manuales siiii, ciertamente imposible!!!!!!!
seguiré por aquí ¡nos vemos!
Las peores derrotas de la vida es el darse por vencido, los mejores triunfos haberlo intentado. ¡¡¡A por ello!!!
racrak
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:01 pm

Mensaje por racrak »

Yo tambien estoy igual que tu PsicoA, pero a mi me han dejado los apuntes de Cede,una chica que empezo a estudiar pero se desmotivo por el camino,así que empezare con los de cede, y quizás lo complente algunos temas con los de estrella, pero aún no se que hacer.

Lo he empezado a leer y la verdad es que es muy denso y cuesta, pero bueno voy a seguir...

ánimo a todos. :smt039
Avatar de Usuario
PsicoA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jul 14, 2009 11:59 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por PsicoA »

Racrak nos veremos por aquí entonces ¡mucho ánimo! yo todavía ni he empezado, pero espero solucionar "mis dudas" pronto...
Las peores derrotas de la vida es el darse por vencido, los mejores triunfos haberlo intentado. ¡¡¡A por ello!!!
maryyyyyyyyy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 124
Registrado: Sab Ago 08, 2009 12:54 pm

Mensaje por maryyyyyyyyy »

hola a todos: soy nueva en estos temas y me gustaria que me dijerais con que manuales ampliais el material de cede. decirme titulo y autor porfa. muxas gracias
Avatar de Usuario
sandraab
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2586
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:15 pm

Mensaje por sandraab »

Maryyyyyy, en el foro, en el apartado de cada asignatura, hay un post para cada una con la bibliografía básica que se recomienda. Ves consultándolo por ahí y si tienes alguna duda concreta, pregunta :smt023

Por ejemplo http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=462 Esto lo puedes encontrar para cada asignatura

Ánimo con el estudio :wink:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Avatar de Usuario
psycela7
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 204
Registrado: Sab Jun 06, 2009 4:26 pm
Ubicación: Granada-Murcia-Madrid y dde depare el PIR

Re: Apuntes CEDE en examen en Enero de 2009

Mensaje por psycela7 »

LOS APUNTS DE CEDE estan muy bien, ni cede ni estrella pueden ser perfectos, ya que no hay materia fija para el examen. CEDE sobresale en las clases presenciales, si vas a distancia, tu eliges CEDE O ESTRELLA. No se de ESTRELLA, pero dicen que esta bien.
Que calor que hace, que echa pá traaaaaaaaaaaa
lorodi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Vie Sep 04, 2009 7:43 pm

Hola a todos!Alguien que tenga los apuntes de CEDE

Mensaje por lorodi »

Hola a todos!Tengo los apuntes de CEDE del año pasado, alguien me podría decir si han ampliado mucho este año después de la convocatoria de Enero? Es que no se si me merece la pena pagar para las actualizaciones de 2008.
Gracias!!!!
Avatar de Usuario
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Ene 23, 2009 6:49 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pireta »

en la web pone que este año pasado se contestaban con las carpetas de cede 228 preguntas de las 250.
espero que sea verdad!!!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”