A los que no tienen plaza: Correo del ministerio

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

judit81 escribió:yo tb. pensé lo mismo ://13 ://13 ://13

pues a mi me deben ignorar des de antaño...pq en 6 años no he recibido nunca esta información :Hangman:
yo en tres años es la primera vez q lo recibo tb, judith, dont worry q no es cosa tuya; querría pensar q mandan 1000 aleatoriamente x ahorrar papel, xo al ser vía mail no sé q leches querrán ahorrar, clics del ratón?? :smt017
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Persever
Avatar de Usuario
maru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1484
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:01 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por maru »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
A mi tambien es la primera vez :? , recibo este mensaje en otros momentos de mi vida, y lo respondo fijo.
"Gracias por vuestra informacion, no se que haria sin vosotros, entonces voy a ponerme a estudiar otra vez, que bien viene la informacion rapida y precisa, si necesitais que reinvié este correo a mis amigos que tampoco han sacado plaza, yo sigo la cadena, no os mateis a escribir esa frase de 7 palabras. Atentamente un desquiciada con ganas de quemar el ministerio(tranquilos que despues os mandaria un correo avisandoos, que no teneis oficinas)"

:? :? :? :roll: :wink: :smt016 :rolleyes: :vom: :smt097
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

maru escribió:Atentamente un desquiciada con ganas de quemar el ministerio(tranquilos que despues os mandaria un correo avisandoos, que no teneis oficinas)"
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ://13 ://13 :smt082

P.D.: a mí no me lo han enviado ¿significa eso que tengo plaza y no me he enterao? :yuuiy
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

maru escribió:Atentamente un desquiciada con ganas de quemar el ministerio(tranquilos que despues os mandaria un correo avisandoos, que no teneis oficinas)"
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

joe, maru, q puntazos tienes!! :smt037 te apuntas al circo q vamos a montar angy y yo un año d estos cuando nos demos x vencidas del pir? :smt032 :smt079 :smt069
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
maru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1484
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:01 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por maru »

Jjajaj :yuuiy :yuuiy :yuuiy , Ro eso esta hecho... Menudas tres en el circo!!!!!! Voy practicando los malabares

Imagen
Amaya!!! mira a ver... yo me preocuparia que no me hubieran mandado el correo,jajajaj
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

maru escribió:Voy practicando los malabares
:smt082 eso, eso, y yo la payasa q presenta y angy echa las cartas, consulta su bola d cristal y lee los posos del café..... o los del ron (q más dará) ://13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
Abrilita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 06, 2007 5:37 pm
Ubicación: R2 Vigo

Mensaje por Abrilita »

Joer, vaya susto con el dichoso email de los coj :smt089 Antes de abrirlo, pensé, a ver si se han arrepentido y me han quitado mi plaza :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Avatar de Usuario
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 550
Registrado: Vie May 01, 2009 3:48 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por soloma »

Lo modifico, no me lo han mandado 5 veces, han sido 3 ó 4. Me he presentado 5 veces pero la/s vez/ces que no me ha llegado ha sido porque se han equivocado copiando mi correo electrónico... Así que es posible que a muchas de vosotr@s os haya pasado lo mismo.
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
A mí es el primer año que me llega también pero me alegro de que lo hayan mandado porque me he echado unas risas leyendo este hilo y además Ro me ha dado una idea para mi futuro trabajo en el circo y es exigir que los clientes me traigan la botella de ron porque sino mis poderes adivinatorios no se manifiestan :partyman: :yuuiy
Maru, me alegro de que vayas a formar parte de nuestro equipo. Como puedes imaginar yo pongo el ron para las fiestas que nos vamos a pegar después de cada actuación. Si al final no vamos a dejar el pir por desesperación sino por un trabajo cada vez más motivante ://13
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3736 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Abrilita escribió:Joer, vaya susto con el dichoso email de los coj :smt089 Antes de abrirlo, pensé, a ver si se han arrepentido y me han quitado mi plaza :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Pues yo pensé todo lo contrario. ://13 ://13

Angy que te veo muy aficioná a la bebida, además del deporte. :smt082 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
butterfly
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:35 pm
Ubicación: Hospital Xeral-Calde,Lugo

Mensaje por butterfly »

Vaya, q fuerte, no sabía que hacían eso... como son, de verdad!

Lo siento, xikos, muxo animo!
Una mente que ha sido estirada por nuevas ideas, nunca podrá recobrar su forma original.

[url=http://img172.imageshack.us/my.php?image=mariposah.jpg][img]http://img172.imageshack.us/img172/5517/mariposah.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
maru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1484
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:01 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por maru »

angy escribió:: Si al final no vamos a dejar el pir por desesperación sino por un trabajo cada vez más motivante ://13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ... Yo mañana ya voy al decathlon a por mis malabares, no se de que color los compraré????
De todas maneras chicas, se que me vais a abandonar por que vais a tener una placita muy pronto, pero como se sale a lasd 3 de currar, no me seais vagas que el circo nos esperaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

maru escribió:pero como se sale a lasd 3 de currar, no me seais vagas que el circo nos esperaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
¿Ya quieres explotarnos antes de empezar? jajaja.
Sole, hip, pero si yo hip no bebo hip :partyman: "El vino que tiene Asunción..."
Avatar de Usuario
Nusky
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 29, 2008 2:14 pm
Ubicación: Madrid (High Village Green)

Mensaje por Nusky »

:yuuiy :yuuiy Es que tiene guasa el dichoso mail. Yo cuando lo leí, menuda lloriquera: nooooooooooooo, por quéeeeeeeeeeeeee, yo esperaba mi plaza en la repesca!!tenía esperanzaaaaas!! Es que vamos, anda iros a tomar :butthead:
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
Avatar de Usuario
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 08, 2007 10:41 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por alis »

Yo también he recibido el mail y me ha entrado una mala leche!! Que no tengamos plaza no significa que seamos idiotas, digo yo que a estas alturas de la película ninguno dudaba si le había correspondido plaza, no? Sabéis que les digo a los del ministerio: :smt097 :smt097 :smt097 A tomar por :butthead: Ya me reiré yo cuando tenga plaza de la .... madre de los del ministerio!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”