presentacion definitiva pir 2009

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
butterfly
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:35 pm
Ubicación: Hospital Xeral-Calde,Lugo

Mensaje por butterfly »

Delfin8 escribió:¡Qué bonito¡ Me ha encantado. Sole, Teresa, HastaelPir, etc... El año que viene, saldremos nosotros. :smt023

Un abrazo a l@s que salen y otro a los que saldrán en el próximo :-D
Esperamos con ilusión veros para el año :wink:
Una mente que ha sido estirada por nuevas ideas, nunca podrá recobrar su forma original.

[url=http://img172.imageshack.us/my.php?image=mariposah.jpg][img]http://img172.imageshack.us/img172/5517/mariposah.jpg[/img][/url]
Persever
Avatar de Usuario
Drew
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 175
Registrado: Mié Dic 03, 2008 9:08 pm
Ubicación: Origen: Donosti. De momento en Las Palmas (H. Insular). Viajando entre tanto

Mensaje por Drew »

Está genial! :smt038 :smt038

Menudo montaje... Gracias por hacerlo.
"Imposible is nothing" (anuncio de Powerade)
Avatar de Usuario
averoja
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:56 pm
Ubicación: Pamplona.// Cantabria

Mensaje por averoja »

Muxa grcias por ese reportaje pir 2009! que caras de felicidad tenemos tod@s!!! muxo animo para los que siguen intentandolo, todo llega no os desespereis porq lo valeis aunq el premio llegue tarde, llegaa!!! :smt038
Avatar de Usuario
nuki
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ene 29, 2009 11:00 am
Ubicación: Hospi. Miguel Servet (Zaragoza)

Mensaje por nuki »

Muchas graciassss!!!!! Se me han puesto los pelos de punta!!! Qué emoción!!! :smt026

ÁNIMO para todossssss, vosotr@s PODEISSSSS!!!! :smt038 :smt038 :smt038
SONRIE!!!
Avatar de Usuario
Nusky
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 29, 2008 2:14 pm
Ubicación: Madrid (High Village Green)

Mensaje por Nusky »

Javier30, te suplico que me digas cuál es la primera canción!!! :prayer: :prayer: :prayer: Es preciosa!!!! Uff, es emocionante, ojalá el año que viene pueda estar yo en un montaje similar...
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
Avatar de Usuario
anguita
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Sab Jul 14, 2007 5:33 pm
Ubicación: R3 en Huelva

Mensaje por anguita »

Me ha encantado el vídeo!!! Ufffff... Cuántas emociones!! La verdad es que fue genial!
Avatar de Usuario
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:57 pm
Ubicación: Malasaña city (Madrid)

Mensaje por Psiwid »

:smt038 :smt038 :smt038 Muy bonito Javier30!!!!!!!! Muchas gracias por el curro que te has metido... Es un precioso recuerdo!!!!!!!!
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
Avatar de Usuario
butterfly
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:35 pm
Ubicación: Hospital Xeral-Calde,Lugo

Mensaje por butterfly »

Nusky escribió:Javier30, te suplico que me digas cuál es la primera canción!!! :prayer: :prayer: :prayer: Es preciosa!!!! Uff, es emocionante, ojalá el año que viene pueda estar yo en un montaje similar...

La primera cancion es Halo de Beyoncé

Sí, ami tb m encanta!!! ha quedado preciosa!!!
Una mente que ha sido estirada por nuevas ideas, nunca podrá recobrar su forma original.

[url=http://img172.imageshack.us/my.php?image=mariposah.jpg][img]http://img172.imageshack.us/img172/5517/mariposah.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Nusky
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 29, 2008 2:14 pm
Ubicación: Madrid (High Village Green)

Mensaje por Nusky »

Muchas Gracias Butterfly :prayer: :prayer: :smt023 :smt023
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
Avatar de Usuario
javier30
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 09, 2007 2:11 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por javier30 »

Nusky escribió:Javier30, te suplico que me digas cuál es la primera canción!!! :prayer: :prayer: :prayer: Es preciosa!!!! Uff, es emocionante, ojalá el año que viene pueda estar yo en un montaje similar...
Como ya ha dicho la compañera butterfly, la canción se llama "Halo" de Beyoncé y la 2ª "Human" de The Killers.

Me alegro que os haya gustado; como veis no escribo mucho pero entro en el foro a menudo y hay tan buen rollo (en general, con sus excepciones) que ya os considero parte de mi familia.

Espero que el próximo año pueda hacer un video donde estén Asakamaya, Solebo y otr@s much@s que se lo merecen de verdad.

Abrazos.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

javier30 escribió: Espero que el próximo año pueda hacer un video donde estén Asakamaya, Solebo y otr@s much@s que se lo merecen de verdad. Abrazos.
:smt089 :smt089 Gracias guapo. Por cierto has visto un privado que te envié ayer. :?:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
javier30
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 09, 2007 2:11 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por javier30 »

Solebo escribió:
javier30 escribió: Espero que el próximo año pueda hacer un video donde estén Asakamaya, Solebo y otr@s much@s que se lo merecen de verdad. Abrazos.
:smt089 :smt089 Gracias guapo. Por cierto has visto un privado que te envié ayer. :?:
Eres genial Solebo, no me extraña que te tengan tanto cariño en este foro. Si no veo este mensaje ni me entero que tengo varios privados.

A ver si soy capaz de poner el video de la forma que dices.

[video width=425 height=355][/video]

Muchas gracias guapetona :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Javier ahora sí. :smt038 Pero qué reguapooooooo ha salio mi niño Benten le lecheeeeeee lo que me he perdio. :yuuiy :yuuiy

Ey las chicas no tengais pelusa que también estais guapísimas. ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Oct 23, 2007 7:57 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por teresa13 »

Delfin8 escribió:¡Qué bonito¡ Me ha encantado. Sole, Teresa, HastaelPir, etc... El año que viene, saldremos nosotros. :smt023
Siiiiiiii, por favooooooorrrrr!! :smt089 :smt089 :smt026
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

javier30 escribió:Espero que el próximo año pueda hacer un video donde estén Asakamaya, Solebo y otr@s much@s que se lo merecen de verdad.
:heart: Muchísimas gracias, Javier. Ojalá te podamos tomar la palabra y recordártelo el año que viene para que te lo curres igual que esta vez. Chulísimas las fotos!! Por cierto, hay una que me ha gustado mucho, donde no salís mirando a las cámaras sino que se nota que está tomada espontaneamente a la salida, y se os ve a unas cuantas con una sonrisa de oreja a oreja encantadora.

Butterfly, ¿tú eres la rubia de pelo rizado? Es que tienes razón, en las del principio sales en todas! jajajaaa :wink: Pero es que esta bien que siempre haya alguien animado para sacar fotos y reunir a la gente frente al objetivo. Enhorabuena porque son un recuerdo fantástico :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”