Felicidades a todos!! (y dudas sobre Mallorca....)

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Responder
Ra
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 14, 2009 3:36 pm

Felicidades a todos!! (y dudas sobre Mallorca....)

Mensaje por Ra »

Hola a todos!

Soy Raquel, Ra en el foro. Casi no había participado en este foro y no conocía a la gente, pero me ha encantado hablar y conoceros a muchos de vosotros estos dos días en Madrid, sois todos muy majos!!!!(ahora participaré más a menudo, tal y como os dije a algunos de vosotros). Antes de nada, FELICIDADES A TODOS POS VUESTRAS PLAZAS!, espero que todo el mundo esté contento con su elección!!. Yo me voy a Mallorca (me queda un poco lejos desde Galicia, jeje), y estoy muy contenta. No conozco la ciudad y tampoco conozco a nadie que viva allí (bueno, ha conocido el jueves al que va a ser mi compi R1, Carlos), así que si alguien me pudiese contar un poco sobre zonas de pisos baratos o algo que me pueda ser útil se lo agradecería :smt023 . Muchas gracias
Hasta pronto y A DISFRUTAR DE ESTE MES DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos! Soy nueva en esto, así que estoy un poco perdida...
Persever
Avatar de Usuario
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 141
Registrado: Mar Oct 28, 2008 5:20 pm
Ubicación: Palma de Mallorca- Son Dureta

Mensaje por Martukis »

hola raquel,
primero de todo felicidades!!!!
segundo, yo soy de mallorca, de momento vuelvo a vivir en palma, para dudas que tengas no dudes en enviarme privado, sobre precios para que te hagas una idea, palma es una ciudad con alquileres similares a santiago, la zona donde está Son Dureta está bien y es barata y aunque no es centro en bus estas en 10 minutos ;)
Saludos!!
Ra
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 14, 2009 3:36 pm

Mensaje por Ra »

Hola Martukis!

perdón por no contestarte antes, esta semana santa he visitado Mallorca para ir conociendo la ciudad. Muchas gracias por tu información! los alquileres allí me han parecido un poco caros, aunque comparado con algunas zonas de Galicia no había tanta diferencia. De momento no se me ocurre nada más que preguntarte, pero si me surge alguna duda ya te escribo. Gracias de nuevo!!! ://13
Hola a todos! Soy nueva en esto, así que estoy un poco perdida...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”