ENHORABUENA, queremos FOTOS de la PROMOCIÓN 2009!!!!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Aláaaaaaa qué fotos más bonitas espero que sólo sea el aperitivo. :yuuiy

Nisma me hubiera gustado mucho conoceros, a ver si el próximo año sacamos plaza y nos acompañais. :smt026

Abrilita a ver si nos cuelgas las fotos que tienes, queremos verlas sobre todo las que ya estais un poco bebidos, pa ver las caras antes y después. ://13 ://13

Kamelot dónde os metisteis los andaluces que intenté hablar con vosotros y nadie sabía dónde estábais. La lecheeeeeee estos andaluces. ://13 ://13
Última edición por Solebo el Vie Abr 03, 2009 3:08 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
APIR
Avatar de Usuario
Kitiara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 81
Registrado: Dom Dic 07, 2008 9:49 pm
Ubicación: H. Dr. R. Lafora (Madrid)

Mensaje por Kitiara »

nisma81 escribió:Jolin, me acabo de despertar y me he dado cuenta de que ya soy residenteee!!!! qué guay!! :smt026 , Qué pasada todo este dia y medio...qué pechá de emociones, creo que nunca he visto a tanta gente tan feliz junta, la gente salía corriendo, saltando, gritando y hasta llorando, pero de felicidad!! (me estoy acordando de la chica de Ciudad Real!) Qué emocionante todo!!

Pero lo mejor conocer a toda la gente del foro, eso le da mucha más emoción, porque no ´se si será verdad pero me dió la impresión de que todos los que estaban de los primeros no habían estado en el foro y estaban como más "ausentes" no? me refiero a los cinco-seis primeros... Me encanta haber podido poneros caras a todos!! Sois geniales!! Aunque también me quedé con las ganas de conocer a algunas personas: Solebo, Asaka!!! :heart:

A ver si cualgo yo también alguna fotillo mía y nos seguis conociendo!!

Y muchas gracias a los que habeis seguido la asignación por internet, si es que seguis apoyando en todo momento!! :smt026 Jolin , lo flipo :-D

Jolin estoy es muy grande y ahora por fin podemos disfrutar de unas merecidas vacaciones!! Y después a escribir en el Diario de un residente!! :smt026

Mucho animo que el año que viene es el vuestro!!! :rock:

Enhorabuena preciosa!!! Q te lo has ganado!! :smt038 :smt038 :smt038

Yo tb estoy q no me lo creo, de vez en cuando, cuando lo pienso, me sale una sonrisa y la gente me mira raro, pero yo voy de contenta por la calle... jajajajaja

Un besazo y encantada de volver a verte :wink:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Se me ha perdio Titania no recuerdo dónde le ha tocao, manifiéstateeeeeeeee. :prayer: :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 311
Registrado: Dom Ene 21, 2007 8:47 pm
Ubicación: Burgos, Hospital Divino Valles

Mensaje por edp »

hola!! quería felicitar a todos los resis!!!!!!!!!!! Enhorabuena por vuestra plaza sobre todo a Benten, Psiwid y Athenea (lo digo xq es a los que conoaco). Lamentamos que no hayais venido aquí pero estamos convencidas de que habreis tomado la mejor decisión para vosotros. Muchísima suerte en vuestros destinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nosotras por aquí estamos contentas con marvic :smt023 y continuamos buscando al otro compañero. Besazos :smt038
Avatar de Usuario
maru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1484
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:01 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por maru »

Enhorabuenaaa!!!!! losiento por no poder ir a daros muchos animos, pero no pude. Otra asignacion que me pierdo espero que la proxima estar (y si es por tener plaza mejor que mejor)... Poner fotos, Cris sonde estan las fotos graciosas, esas en las que la gente prefier que no se vean,... ponlas!!!! jejejej (es broma que te veo ya descargandolas,jejej)
Un beso muy fuerte a los nuevos resis. Belencitaaaa!!!! me alegro que este en getafe ya veras como vas a estar en la gloria. Un besazoooooo a todos
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

Solebo escribió:Se me ha perdio Titania no recuerdo dónde le ha tocao, manifiéstateeeeeeeee. :prayer: :yuuiy :yuuiy
Puede ser JAEN?? :smt017 :smt017
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Avatar de Usuario
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 545
Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:40 pm

Mensaje por KIARA »

Eiiiiiii chicos!!!

Felicidades a todos por vuestras plazas!! Estoy leyendo varios post y viendo las fotos y no veas que de recuerdos y que ilusión.
Me alegro mucho de que la mayoría haya salido tan contenta ;). Por aquí en gerona estaremos esperando a los nuevos R1 con una cálida bienvenida+aperitivo.jeje

Ahora ya si que no teneis más que relajaros, ir de celebración en celebración hasta el día de las incorporaciones!! :smt026 :smt026 :smt026

Un besote a todos los nuevos resis y también a todos los foreros que los acompañaron durante este día. Una vez más se demuestra el compañerismo de este foro.
¡¡Soys geniales!! :smt038
¡¡¡De pronto la vida brinda una oportunidad!!!
Avatar de Usuario
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2187
Registrado: Lun Feb 09, 2009 5:48 pm
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Ostras... he estado leyendo los posts y me he emocionado... es una gozada escucharos hablar!!! ese momento de felicidad!!!

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!

Que disfruteis de cada segundo de residencia! :-D :-D :-D :-D

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 478
Registrado: Dom Oct 07, 2007 6:50 pm
Ubicación: Hospital Princesa de España, Jaén

Mensaje por Titania »

:smt038 Hola Sole bonitaaaa, pues me voy para Jaénnn :smt038. Estoy super contenta, lo malo es que me he quedao afónica y no puedo gritar y celebrarlo como me gustaría ://13
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Titania ya verás qué bien vas a estar en Jaén, espero que nos cuentes muchas cosas en el hilo de residentes, cuídate esa afonía guapaaaaaa. Ya sabes que Córdoba esta muy cerquita a ver si nos vemos algún día :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Nisma, gracias por echarnos de menos!! snif snif :smt089 Ya me gustaría poder haber ido a la asignación a celebrarlo con el resto, y a morirme de envidia pero in situ :-D lo que pasa es que nuestra asignación tengo comprobado que lo ponen siempre en jueves y para mí es imposible ir, tendría que gastar muchos días de trabajo. A ver si llega el día que nos toque en viernes!! :smt038
Avatar de Usuario
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 201
Registrado: Vie Abr 11, 2008 5:47 pm
Ubicación: Málaga/Melilla

Mensaje por Inoue »

kamelot333 escribió:De las fotos de Ali, de la primera, soy el de más a la izquierda...pa que nos vayamos situando!! :-D

Tu eras del turno de mañana??yo terminé tb en 2008¡¡¡me suenas mucho, pero puede q me lo esté inventando :smt017
Avatar de Usuario
Athenea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Mié Feb 27, 2008 1:22 pm

Mensaje por Athenea »

Muchísimas gracias edp!! Y un beso enorme para todos los que nos conocimos estos días en Madrid, sois GENIALES!!!!! :smt038 :smt038
Y a los que este año no ha podido ser, mandaros mucha fuerza y mucha ilusión para conseguir vuestra plaza el año que viene :smt023
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

kamelot333 escribió:De las fotos de Ali, de la primera, soy el de más a la izquierda...pa que nos vayamos situando!! :-D
:shock: :shock: :shock: Situadaaaaaaa estoyyyyyyyy, mi mare cómo está mi paisano el boquerón. :yuuiy :yuuiy

Benten mi niño que tú no te quedas atrás, ya sabes que eres mi ojito derecho, mejorando lo presente. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jul 26, 2007 11:58 pm
Ubicación: Columbia University Medical Center

Mensaje por OSE »

He abierto un post en RESIS sobre las fotos, para colgarlas tooooooooooooaaaaaaaaaaaaassssssssssss en el FACEBOOK!!

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=10328
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”