ENHORABUENA, queremos FOTOS de la PROMOCIÓN 2009!!!!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 21, 2006 2:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kapurthala »

► Mostrar Spoiler
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
APIR
Avatar de Usuario
kamelot333
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 231
Registrado: Sab Jul 12, 2008 12:08 pm
Ubicación: Málaga - Hospital Carlos Haya

Mensaje por kamelot333 »

De las fotos de Ali, de la primera, soy el de más a la izquierda...pa que nos vayamos situando!! :-D
Dentro de la madriguera de conejo...
Avatar de Usuario
Darlia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2480
Registrado: Mié Jun 25, 2008 1:49 pm
Ubicación: Valencia Provincia

Mensaje por Darlia »

Ole oleee esas fotos!!!!!!!!!!! que guay!! enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!!!!!!! ://13
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

Coño, Kamelot, pos no me suena tu cara y to! :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Oct 23, 2007 7:57 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por teresa13 »

Ro escribió:Coño, Kamelot, pos no me suena tu cara y to! :-D
xDDD Yo iba a decir lo mismo! :-D

Creo que el otro día me hablaron de ti, estuve con Celia y me dijo que había un chaval de la facultad que había sacado plaza este año y que escribía en el foro. La verdad es que aunuqe había visto tu nick por aqui no sabia que eras de Málaga, así que supongo que quein me dijo ella eres tú ( lo mismo me lo estoy inventando xDD) Enhorabuena! A ver si el año que viene eres mi R2 :wink:

Y que felices estais todos!! Me alegro mucho! Os lo mereceis, sí señor!! :smt038
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 643
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por why wait forever »

kamelot333 escribió:De las fotos de Ali, de la primera, soy el de más a la izquierda...pa que nos vayamos situando!! :-D
Kamelot, en tu perfil del foro tampoco me había fijado que eras un chico :? A cada forer@ le atribuyo el sexo feminino por defecto :yuuiy :yuuiy
Felicidades por tu plaza :smt038
"Desear no es suficiente, debemos hacer." Johann W. Von Goethe
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
Avatar de Usuario
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 8:10 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por sevillanailusionada »

ALIKASAN escribió:por cierto..CREO QUE YA SON 4 AÑOS DE RESIDENCIA!! AL MENOS LO HAN MENCIONADO ASI............¿O SE HAN COLADO?

Se habrán colado no?, porque vamos, yo es la primera noticia que tengo, áunque si fuera así tampoco me iba a sentar nada mal :-D
Avatar de Usuario
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 194
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:39 pm

Mensaje por nisma81 »

Jolin, me acabo de despertar y me he dado cuenta de que ya soy residenteee!!!! qué guay!! :smt026 , Qué pasada todo este dia y medio...qué pechá de emociones, creo que nunca he visto a tanta gente tan feliz junta, la gente salía corriendo, saltando, gritando y hasta llorando, pero de felicidad!! (me estoy acordando de la chica de Ciudad Real!) Qué emocionante todo!!

Pero lo mejor conocer a toda la gente del foro, eso le da mucha más emoción, porque no ´se si será verdad pero me dió la impresión de que todos los que estaban de los primeros no habían estado en el foro y estaban como más "ausentes" no? me refiero a los cinco-seis primeros... Me encanta haber podido poneros caras a todos!! Sois geniales!! Aunque también me quedé con las ganas de conocer a algunas personas: Solebo, Asaka!!! :heart:

A ver si cualgo yo también alguna fotillo mía y nos seguis conociendo!!

Y muchas gracias a los que habeis seguido la asignación por internet, si es que seguis apoyando en todo momento!! :smt026 Jolin , lo flipo :-D

Jolin estoy es muy grande y ahora por fin podemos disfrutar de unas merecidas vacaciones!! Y después a escribir en el Diario de un residente!! :smt026

Mucho animo que el año que viene es el vuestro!!! :rock:
Avatar de Usuario
Abrilita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 321
Registrado: Mar Feb 06, 2007 5:37 pm
Ubicación: R2 Vigo

Mensaje por Abrilita »

Sole, lo primero decirte que eres LA MEJOR DE LAS MEJORES, de verdad q alucino, siempre tan atenta a todos :heart: :heart: :heart: :heart:

Qué ya somos resis!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PASADA!!!!!!!! El acto fue alucinante, quiero recordar cada segundo del acto para el resto de mi vida!

Colgaré fotos en cuanto las descargue (yo era la de la cámara gigante :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ) Nadie tiene problemas con que cuelgue sus fotos, verdad?
Avatar de Usuario
averoja
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:56 pm
Ubicación: Pamplona.// Cantabria

Mensaje por averoja »

YO tambien me voy a Pamplona!!! estoy muy contenta con el lugar y con los compis con los que me voy(psicodavor y pinkpanter). Espero que todos esteis tan contentos como yo con vuestra plaza!!!!! Me lo pase genial con los del foro, que gente mas majaaaa!!!! :smt026
Avatar de Usuario
kamelot333
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 231
Registrado: Sab Jul 12, 2008 12:08 pm
Ubicación: Málaga - Hospital Carlos Haya

Mensaje por kamelot333 »

teresa13 escribió:
Ro escribió:Coño, Kamelot, pos no me suena tu cara y to! :-D
xDDD Yo iba a decir lo mismo! :-D

Creo que el otro día me hablaron de ti, estuve con Celia y me dijo que había un chaval de la facultad que había sacado plaza este año y que escribía en el foro. La verdad es que aunuqe había visto tu nick por aqui no sabia que eras de Málaga, así que supongo que quein me dijo ella eres tú ( lo mismo me lo estoy inventando xDD) Enhorabuena! A ver si el año que viene eres mi R2 :wink:

Y que felices estais todos!! Me alegro mucho! Os lo mereceis, sí señor!! :smt038
Pues igual nos hemos visto por la facultad...yo acabé este año, creo que vosotras íbais por delante mia...pero no sé!!! Igual hasta nos conocemos jejejeje. Cuanto hace que acabásteis???
Dentro de la madriguera de conejo...
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Abrilita escribió: Colgaré fotos en cuanto las descargue (yo era la de la cámara gigante :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ) Nadie tiene problemas con que cuelgue sus fotos, verdad?
mmmmm :roll: mientras no me etiquetes!!! :yuuiy Lo malo es que como sea la única sin etiquetar me voy a descubrir yo solita :smt016
Avatar de Usuario
kamelot333
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 231
Registrado: Sab Jul 12, 2008 12:08 pm
Ubicación: Málaga - Hospital Carlos Haya

Mensaje por kamelot333 »

Pero Cassiopea!!! No me digas que no quieres que sepan quien eres!! Con lo apañá que eres!! Vergënza debería darme a mi que os dejé tiraos pa ir de marcha...por un partido de fútbol que ya había acabao!!! :smt102 :smt102 :smt102 :smt018 :smt018 :smt018 :smt089 :smt089 :smt089
Dentro de la madriguera de conejo...
Avatar de Usuario
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Oct 23, 2007 7:57 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por teresa13 »

kamelot333 escribió:
teresa13 escribió:
Ro escribió:Coño, Kamelot, pos no me suena tu cara y to! :-D
xDDD Yo iba a decir lo mismo! :-D

Creo que el otro día me hablaron de ti, estuve con Celia y me dijo que había un chaval de la facultad que había sacado plaza este año y que escribía en el foro. La verdad es que aunuqe había visto tu nick por aqui no sabia que eras de Málaga, así que supongo que quein me dijo ella eres tú ( lo mismo me lo estoy inventando xDD) Enhorabuena! A ver si el año que viene eres mi R2 :wink:

Y que felices estais todos!! Me alegro mucho! Os lo mereceis, sí señor!! :smt038
Pues igual nos hemos visto por la facultad...yo acabé este año, creo que vosotras íbais por delante mia...pero no sé!!! Igual hasta nos conocemos jejejeje. Cuanto hace que acabásteis???
Somos de la promo 2001-2006, yo acabé en 2006, y creo que Celia tb. Pero tú no eres de esta última promoción no? O al menos no corresponde con la edad de tu perfil xDD A ver si coincidimos prontito por Carlos Haya!! :smt026
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kamelot333
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 231
Registrado: Sab Jul 12, 2008 12:08 pm
Ubicación: Málaga - Hospital Carlos Haya

Mensaje por kamelot333 »

Yo acabé este julio de este año pq empecé la carrera 4 años más tarde de lo normal (tuve vaivenes en otra carrera...), así que igual me recordais de vista de la facultad...ojalá seais mis próximas compis!!! (aunque me suena raro decirlo pq todavía no me lo creo!!) :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Dentro de la madriguera de conejo...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”