Asignación plazas on-line

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Casilda
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1137
Registrado: Dom Sep 10, 2006 7:19 pm

Mensaje por Casilda »

benten escribió:Una vez dentro, todos estaban mirando en la dirección contraria a la puerta, salvo 4 de nosotros que estaban con Tatita, que ya había estado el año pasado
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Esto fue tronchante. La verdad es que la mejor manera de calmar los nervios son unas buenas carcajadas. Todo el mundo (menos 4 :-D) estirando el cuello pa ver a la que nos llamaba y de repente se oye: ¡Pero, por favor! ¡No miren para allí! ¡Que estoy aquí detrás! :smt043
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

benten escribió:Sole, yo creo que me llamó como cinco veces :-D
Joer Benten aún así me quedé con las ganas de hablar con Casilda nadie la veía por ningún lado y, los andaluces tampocoooooo. ://13 ://13

Disfruté como una cosacaaaaaa, si llego a estar allí ni te cuentooooooo. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
butterfly
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:35 pm
Ubicación: Hospital Xeral-Calde,Lugo

Mensaje por butterfly »

Solebo escribió:
benten escribió:Sole, yo creo que me llamó como cinco veces :-D
Joer Benten aún así me quedé con las ganas de hablar con Casilda nadie la veía por ningún lado y, los andaluces tampocoooooo. ://13 ://13

Disfruté como una cosacaaaaaa, si llego a estar allí ni te cuentooooooo. :yuuiy :yuuiy
Si, es una pena q no estuvieses alli... otra vez será
Una mente que ha sido estirada por nuevas ideas, nunca podrá recobrar su forma original.

[url=http://img172.imageshack.us/my.php?image=mariposah.jpg][img]http://img172.imageshack.us/img172/5517/mariposah.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Casilda
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1137
Registrado: Dom Sep 10, 2006 7:19 pm

Mensaje por Casilda »

Solebo escribió:me quedé con las ganas de hablar con Casilda nadie la veía por ningún lado
Pues Currupipi no es pequeño, precisamente :yuuiy. Al salir necesitaba ir urgentemente al baño y mientras buscaba un sitio encendí el móvil para llamar y bloqueé el número PIN de la tarjeta al meterlo mal tres veces (toma ya!) :smt082. Total, que entre buscar un sitio para hacer pis, una cabina para ir dando la noticia y una tienda movistar me fui alejando y ya no volví más. El año que viene, cuando saques plaza, ya te llamo yo :smt039
Última edición por Casilda el Mar Abr 07, 2009 1:16 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy Te tomo la palabra, te aseguro que pregunté por ti lo menos 7 veces y ni siquiera Cassiopea me pudo pasar. :yuuiy Supongo que con tanta emoción y tanta gente era más o menos imposible. ://13 No veas lo que disfruté pasando el parte de tu plaza, disfruta mucho que te lo mereces una jartá compañera. :supz: :supz:

Te espero impaciente en el hilo de residentes. :wink:

Un besazo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Casilda escribió:
Solebo escribió:me quedé con las ganas de hablar con Casilda nadie la veía por ningún lado
Al salir necesitaba ir urgentemente al baño y mientras buscaba un sitio encendí el móvil para llamar y bloqueé el número PIN de la tarjeta al meterlo mal tres veces (toma ya!) :smt082.
Yo doy fe de que estaba allí y no envió a su doble a escoger plaza!! :yuuiy La vi salir y la abordé directamente, me dijo que se iba y ya no la volví a ver :? Una lástima, la verdad, me abría gustado hablar más contigo :smt023 Menuda odisea con el móvil, fruto de los nervios, supongo :smt016
Benten escribió:Estábamos todos supernerviosos en la puerta de Lope de Vega, saludé a Sevillana, a Nisma81, a Kitiara, Poopir y Alikasan. Una vez dentro, todos estaban mirando en la dirección contraria a la puerta, salvo 4 de nosotros que estaban con Tatita, que ya había estado el año pasado, ¿te acuerdas guapa?
Yo sí estaba dentro del auditorio cuando la señora empezó a hablar, justo delante de ella, en las escaleras de la puerta, con Xio, lástima que la madre de Encarni se fuera porque creía que no nos iban a dejar entrar :? yo se que le habría gustado verla pasar y entregar el DNI, y yo fui una tonta que no pensé en sacar la cámara para hacer fotos, porque desde donde estaba se veía perfecto :? Y sí, fue gracioso veros a todos mirando hacia el otro lado y yo decía ¿pero qué hacen? ¿porqué no se dan la vuelta? Si la del micro está aquí fuera ://13 Y cuando dijo que los pares presentaban el DNI en la derecha y los impares en la izquierda y que los que tuvieran problemas de lateralidad no se preocuparan que luego lo volvía a explicar, también me reí mucho ://13 Y me emocioné un montón cuando llamaron a la número 1 y los familiares/amigos nos pusimos a aplaudir y luego vosotros y la señora dijo, si quieren aplaudir, háganlo sólo una vez, pero no aplaudan cada vez que llame a alguien o no se escucha nada :wink: La lástima es que os iban llamando muy deprisa y no decían el número de orden de cada uno,sólo lo dijeron con la 1, que si no, habría reconocido a algunos más que luego iba buscando por la puerta del ministerio :smt016
Benten escribió:Para los resis de Madrid, propongo ir recogiendo los e-mails para quedar de vez en cuando, y también propongo recoger los e-mails del resto para organizar alguna quedada de nuestra promoción, a ver qué os parece, a mí me encantaría que nos volviéramos a ver.
¿No te quedaste contento con los teléfonos que ahora quieres los e-mails también? :yuuiy La verdad es que si tienes que llamar a toda la gente a la que pediste el móvil te vas a dejar el sueldo en teléfono :yuuiy
Lo de este chico era increíble, era el relaciones públicas número 1, a todos los resis les pedía el teléfono por si iba a un congreso a su ciudad, para quedar ://13 Si no tienes cuenta facebook, abretela, porque con lo que he ido viendo estos días, la mitad del foro está por ahí también :wink: Y hasta están abriendo grupos de trabajo para el hospital de cada uno, al menos me ha parecido que Ose ha abierto uno para el Pere Mata :roll:

Como ya he dicho por muchos otros hilos, para mi fue un placer conoceros, en especial a los que aguantaron hasta última hora como Benten y marcm, porque al ir sola a la asignación, sin gente que ya conocía, como Angy, Espirales o Cris, hubo un momento, sobre todo el momento cañas, cuando todos estábais como locos hablando con los familiares, y que Xio ya se había ido, en que me sentí un poco fuera de lugar :roll: Pero como no tenía ganas de irme para el piso y quería seguir con vosotros, me armé de paciencia hasta que conseguí que Benten dijera que sí íbamos a comer :yuuiy y durante la comida y los mojitos y cañas de después, estuve muy agusto y me sentí súper cómoda :heart: El año que yo saque plaza quiero a todos los residentes de Madrid y alrededores en la puerta del minsiterio a celebrarlo conmigo :yuuiy Y si los de fuera se apuntan también, esa Pinkpanther y Psicodavor que estarán por los San Fermines y marcm en Córdoba con Sole y a la gente de Reus y a la parejita de Tarrasa!!

Yo es que creo que todavía no he terminado de procesar que conocí a tanta gente y que todos sois PIRES!!! ://13

Ya tengo ganas de que XIO vuelva de viaje y escriba también, que la eché de menos durante la celebración, lástima que tuvieras clase en CEDE por la tarde :?
Avatar de Usuario
benten
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Ago 23, 2007 4:58 pm

Mensaje por benten »

Cassiopea escribió:Benten escribió:
Para los resis de Madrid, propongo ir recogiendo los e-mails para quedar de vez en cuando, y también propongo recoger los e-mails del resto para organizar alguna quedada de nuestra promoción, a ver qué os parece, a mí me encantaría que nos volviéramos a ver.

¿No te quedaste contento con los teléfonos que ahora quieres los e-mails también? n05 La verdad es que si tienes que llamar a toda la gente a la que pediste el móvil te vas a dejar el sueldo en teléfono n05
Lo de este chico era increíble, era el relaciones públicas número 1, a todos los resis les pedía el teléfono por si iba a un congreso a su ciudad, para quedar Si no tienes cuenta facebook, abretela, porque con lo que he ido viendo estos días, la mitad del foro está por ahí también Wink Y hasta están abriendo grupos de trabajo para el hospital de cada uno, al menos me ha parecido que Ose ha abierto uno para el Pere Mata Rolling Eyes
A ver Cassiopea, si no te gusta la iniciativa no tienes que participar, a mí me parece una gran idea tener el contacto de mis compañeros de promoción, durante este tiempo he conocido más en profundidad a algunos y han hecho muchísmo más llevadero la búsqueda de información de hospitales, y por lo que a mí respecta me encantaría que quedáramos de vez en cuando los resis de Madrid, porque la unión hace la fuerza (con la que está cayendo) y porque son gente que está en la misma situación que yo y los quiero conocer mejor, pero vamos que no es obligatorio, y no sé qué pensarán los demás.

Lo de quedar con el resto de residentes, hacer una quedada de la promoción y tener los contactos también me parece muy bien, la quedada ya se hizo el año pasado, y bueno, para cualquier consulta, o reinvindicación me parece genial que nos conozcamos, y es más me apetece :-D

Vamos que no tengo ningún afán de protagonismo, ni de ser relaciones públicas, si pedí el teléfono es por esta razón, me hizo mucha ilusión conocer a mis compañeros PIRES y por supuesto si alguien viene a Madrid a un curso, yo estoy dispuesto a darle toda la ayuda que necesite, y también me gustaría que si voy a otra ciudad pasara lo mismo.

Oye, pensándolo bien a ti si te vi posibilidades ://13 la primera noche, ya te habías presentado a todo el mundo antes de que hubiésemos pedido la cañas, además, como buena valenciana discotequera, eso te puede ir genial, no ;))

Eso sí, esta chica tiene un serio problema con las fotos, de hecho quería confiscar la cámara de Cristormor para que no apareciera ninguna imagen suya en el foro :-D


Un saludote :smt023
Todo fluye, nada permanece
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Benten escribió:A ver Cassiopea, si no te gusta la iniciativa no tienes que participar, a mí me parece una gran idea tener el contacto de mis compañeros de promoción, durante este tiempo he conocido más en profundidad a algunos y han hecho muchísmo más llevadero la búsqueda de información de hospitales, y por lo que a mí respecta me encantaría que quedáramos de vez en cuando los resis de Madrid, porque la unión hace la fuerza (con la que está cayendo) y porque son gente que está en la misma situación que yo y los quiero conocer mejor, pero vamos que no es obligatorio, y no sé qué pensarán los demás.
:shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :smt089 No he terminado de leer tu mensaje, espero que estés hablando en broma igual que hablaba yo y que no te haya molestado lo que te dije, parece mentira que me hayas conocido y pienses que en algún momento he tenido intención de criticarte :shock: :shock: :shock:
En fin, voy a volver a leerte o a leerme a mi, a ver si me he perdido algo. Pero repito que en todo momento escribía con una sonrisa en la boca y riéndome acordándome de todas las anécdotas :roll:
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

benten colge una foto tuya por el foro..q sales conmigo en el bar de la stapas...pero la quite.....oye , cuando le empezaste a contar maravillas a mi madre sobre mi la dejaste enamora..........ahora no para de hablar del chico ese tan majo............de gafas........¿ibas ya un poco cocidillo no?

Tambien habla maravillas de milanneso....jejejeje
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

ayyyy benten :yuuiy ://13 y milanneso que la amatxo de ali os kiere pa su hija!!!! :heart: que bueno!!!! :yuuiy ://13
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

es lo que tiene traer a la mami.....lo que mas me pena , es no poder haber estado mucho rato con vosotors....me hubier gustado la cena y la comida....pero no pudo ser....snif
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
benten
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Ago 23, 2007 4:58 pm

Mensaje por benten »

A ver, simplemente estaba exponiendo mi opinión, porque el tema me parece suficientemente importante, por supuesto que las últimas frases están en la línea de broma, lo demás es en serio.

Un saludote

:smt023
Todo fluye, nada permanece
Avatar de Usuario
Kitiara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 81
Registrado: Dom Dic 07, 2008 9:49 pm
Ubicación: H. Dr. R. Lafora (Madrid)

Mensaje por Kitiara »

Kapurthala escribió:
Kitiara escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Me paso rápido a saludar q me voy a celebrarlo o tra vez!!!! me quedo en Madrid y encima en el Rodriguez Lafora :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Estoy que no me lo creo todavía!!! En general la gente está encantada con lo que le ha tocado (casi todo el mundo). He leido el post desde el principio y creo q hay un poco de confusión xq es un lío la wikipir corregida (los que hemos retrocedido un puesto). De los q me acuerdo: Poopir a Ciudad Real, Benten Leganés, Elsa Vitoria, Pinkpanther Pamplona, con Psicodavor (los otros 2 no caigo ahora...), Milaneso Palma de Mallorca, OSE Reus, mmarr Jerez, atram la Paz, Kapurthala Alcalá, So Villajoiosa, Butterfly Vigo, nisma81 Carlos Haya...

Y muchos más que ahora con tanta euforia no me surgen. Encantada de conoceros a todos!!! Sois geniales!! Colgad fotillos cuando podáis!

Muchos besos a todos!!!!!
hey! ya se quien eres!, pero lo que no sabía ayer es que eras Kitiara la del foro!!, bueno para ti si que tuvo que ser emocionante, pudiste coger la última plaza de Madrid!!! por los pelos!!, yo tampoco entiendo como se ha quedado el Lafora para el final, para mi era una de las siguienes plazas que quería, hablé con la R3 y estaba super contenta, y tiene cosas muy interesantes como el csm de Hortaleza, la UDA y la unidad de TP que a lo mejor te dejan rotar por allí... vamos que vas a estar genial, muchas felicidades!! :smt038.

A ver si al menos entre los resis de Madrid q andamos cerca hacemos quedadillas y mantenemos el contacto, no???, estaria muy bien! :smt023

Laura84 en la wiki hay una lista con las plazas :wink:
Pues justamente, lo mismo me contó la R3 y tenía el Lafora después de Alcalá (Enhorabuena por tu plaza en Alcalá!! :smt023 )
Muchas gracias y Felicidades a ti tb, q escogiste una buena plaza!!
A mi me parece genial q quedemos los pires de Madrid. Lo hablé con Benten, q le vi cogiendo teléfonos de todos (por lo q he leido tiene la colección de teléfonos pir :yuuiy :yuuiy es el relaciones públicas de nuestra promoción :smt023 )

Un besote y a ver si en la próxima te puedo conocer personalmente!!
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

benten escribió:A ver, simplemente estaba exponiendo mi opinión, porque el tema me parece suficientemente importante, por supuesto que las últimas frases están en la línea de broma, lo demás es en serio.

Un saludote

:smt023
Pues lo mío iba todo en tono de broma ¿cómo me va a molestar a mi que pidas los teléfonos a la gente o que quieras volver a verlos o seguir en contacto? :shock: ¿Sería un poco absurdo no?? :roll:
Lo de que parecías un relaciones públicas lo sigo pensando, pero para mi no es negativo, si no todo lo contrario, admiro tu don de gentes y la facilidad que tenías para relacionarte con todo el mundo. No lo decía en tono irónico, ni mucho menos, al contrario, lo comentaba porque fue algo que me llamó la atención positivamente y de hecho lo comenté un par de veces contigo.
A mi me parece genial que sigáis en contacto, yo por mi parte también intentaré hacerlo el día que tenga plaza con mis compañeros y si puedo seguir en contacto con vosotros que tendréis más experiencia, pues mucho mejor :smt023
Lamento que me hayas malinterpretado y te hayas sentido ofendido,para nada fue esa mi intención al escribir :? Ya hemos hablado muchas veces los problemas de la comunicación escrita, supongo que tú le has dado un tono distinto a mi mensaje del que yo quise reflejar :roll: .
Un saludo y nos seguimos viendo por aquí :wink:
Avatar de Usuario
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jul 26, 2007 11:58 pm
Ubicación: Columbia University Medical Center

Mensaje por OSE »

Cassiopea escribió:13 Si no tienes cuenta facebook, abretela, porque con lo que he ido viendo estos días, la mitad del foro está por ahí también :wink: Y hasta están abriendo grupos de trabajo para el hospital de cada uno, al menos me ha parecido que Ose ha abierto uno para el Pere Mata :roll:
jajajaja :yuuiy :yuuiy :yuuiy No, no he creado ninguna cuenta del Pere Mata porque YA existía!!! Me quedé alucinada ¿Es que hay grupos de lo que sea en facebook? jiji, eso sí, me agregué inmediatamenteeee!! Que yo soy una enganchada! Así que ya sabeis!! = hay de vuestro hospi!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”