Asignación plazas on-line

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo también lo habría hecho :yuuiy :yuuiy pero no pude estar conectadaaaaaa, así que tu trabajo para el foro ha estado cañón. Arriba esos frikismos! :yuuiy
Persever
Avatar de Usuario
Nusky
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 29, 2008 2:14 pm
Ubicación: Madrid (High Village Green)

Mensaje por Nusky »

Madre mia, me acabo de leer todas las páginas, y las de las fotitos tb... tuvo que ser alucinante todo, madre miaaaa, cuánto me alegro por todos vosotros, de verdad (con especial cariñin para mi medialunita, y "phineas" que no se qué nick tiene en el foro, jejejeje, por los ratos de descanso que hemos compartido en cede). En fin, que espero que algún día tb sea mi día, y pueda elegir una placita maja. Me alegro de corazón por todos, y ver, que unas 100 personas al año cumplen su sueño es un regalo, nos conozcamos o no :heart:
Espero que os vaya genial!!!!!!!
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
Avatar de Usuario
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 481
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:06 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por emunilla »

¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS ¡¡¡:smt038
Seguro que pasasteis un día genial (que recuerdos....)

!!BENTEN vas a ser mi R pequeño¡¡ Me alegro un montón. :smt023

Lo bueno no ha hecho más que empezar
Avatar de Usuario
psicodavor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 69
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:15 pm
Ubicación: Pamplona / Gijon

Mensaje por psicodavor »

Bufff!!! Todavia estoy con una sonrisa en la cara y creo qm e va a durar mucho tiempo!!
Me emociona ver como habeis seguido la asignacion por el foro y como os alegrais por nosotros, ya vereis como todos vais a tener vuestra plaza el año q viene!!!

Me ha encantado conocer a tanta gente estos dias y que me lo hayan hecho pasar tan tan bien :)
Creo q ha sido uno de los momentos mas felices de mi vida y me ha encantado compartirlo con tanta gente maja!!

La kedada previa con sus cañitas, su cena.... :) Gracias a Psiwid, OSE, Encarni, Cassiopea, Benten.....y todos los que tenia alrededor en la cena porque fue genial :)
El mismo dia de la asignacion en el desayuno y muchisimas gracias tb a So porque me rei muchisimo en la asignaicon con ella celebrando que cogiesen plazas q no nos gustaban mucho para poder elegir de las q si nos gustaban (como estabamos tan atras...) jejejje
La comida de despues q fue genial en ese cubano, jeje, y gracias en general a todos los que conoci en Madrid porque fue fantastico vivir ese momento con todos; pero en especial gracias a OSE, marcm, Benten, Cassiopea y Nuki por compartir conmigo la alegria de ese día de una manera tan especial.

Y mencion especial para mis 2 co-r tan maravillosas: Pinkpanter y Averoja que estoy seguro de que hemos hecho una magnifica eleccion y que vamos a vivir momentos inolvidables en Pamplona!!!!!!!! Empezando por los San Fermines que no conozco y me muero por conocer!!!! jajajaja

Perdonadme si me olvido de nombrar a alguien porque conoci a mucha mas gente pero ahora mismo aun llevo alcohol en la sangre y mi cuerpo se esta preparando para una nueva ingesta, jajajajaj

PD: ISA, gracias por soportar mis nervios a ultima hora delante del ordenador, jajaja, y enhorabuena por tu plaza de Algeciras porque esta genial!!!!! (era una de mis opciones, jejeje)

Besos y abrazos para todos porque sois fantasticos!!!
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

psicodavor escribió: La comida de despues q fue genial en ese cubano, jeje, y gracias en general a todos los que conoci en Madrid porque fue fantastico vivir ese momento con todos; pero en especial gracias a OSE, marcm, Benten, Cassiopea y Nuki por compartir conmigo la alegria de ese día de una manera tan especial.
Gracias a ti y a todos los que aguantaron hasta última hora, porque me lo pasé genial!!! :smt038 Lástima que no os viniérais también a cenar, porque seguro que después de cenar aún habría caído alguna copa más, pero nos quedamos poquitos y estábamos rendidos y a pesar de encontrar un sitio donde tomar algo cerca de Prosperidad, cuando vimos los precios de las copas nos echamos atrás!! ://13
Fue un placer compartir con todos vosotros ese día y estar rodeada de tanta alegría, todos emocionadísimos y sin terminaros de creer que habíais conseguido vuestra plaza y la mayoría os habéis quedado con vuestras primeras opciones :smt023
Ahora ya puedo visualizar el momento de salir del ministerio saltando y pegando gritos, como vi a muchos ://13 , con la guía del residente en la mano y esa agenda tan mona que no se si llegaréis a usar y de la que podían haber dedicado el presupuesto a crear más plazas :yuuiy Así que en cuanto me ponga a estudiar y me agobie y piense que no merece la pena estar tanto tiempo delante de los apuntes, me acordaré de vosostros, o volveré a mirar las fotos, en las que se os ve a todos tan sonrientes, me meteré en diario de los residentes, en el que espero que escribáis muchas cositas y pensaré que es posible y que sí merece la pena :smt023

Gracias a tod@s!!! :heart: :heart:

Por cierto, Psicodavor, se te ha olvidado nombrar a Pedro Antuan, a Oponiendo y a su novia (encantadores los dos) sin desmerecer al resto, a Abrilita (la chica de la cámara :yuuiy ) a averoja y a Pinkpanter que no paraba quieta con el teléfono, escaleras arriba, escaleras abajo ://13 ( 11 éramos comiendo ¿verdad? :wink: ) Me lo pasé muy bien en esa comida en el cubano y que buenos estaban los espaguethis!! :tonqe: Y la de vueltas que le di al mojito que me tomé después para que se disolviera el azúcar :yuuiy Afónica llegué ayer a Valencia, de tantas emociones y de no parar de hablar a "grito pelao" y de darle al vicio del tabaco, como no...la ocasión lo merecía ://13 ¿verdad mar? :smt016
Nuki, ya te teng localizada ( epi y blas) ://13 ya nos irás poniendo al día :wink:
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Vital escribió:Piripi a Terrassa con oponiendo¡¡¡¡¡¡como mola, esto es mejor que los oscars¡¡¡¡¡
Estoy leyendo y me estoy emocionando más que estando allí :yuuiy Ya le dije a Xio que se llevara el portátil por si pillábamos Wifi en la puerta del ministerio :roll: Fue una lástima que no nos dejaran entrar :smt089 Porque a muchos foreros todavía no los conocía en persona, y claro, cuando salían como no sabía quien eran , no les podía preguntar, como me pasó con oponiendo, que fue una odisea encontrarlo :yuuiy
Darlia escribió:
Solebo escribió:El 50 se lo está pensando mucho. :yuuiy :yuuiy
si jaja :yuuiy
Ya os digo, a partir del 50 la cosa iba súper lenta y la madre de Encarni desesperada, que no avanzábamos y yo preguntado cuando salían en que posición estaban para saber cuanto faltaba hasta llegar a la 72 ://13 Menos mal que Solebo nos dio el chivatazo por teléfono antes de que saliera :wink:
Última edición por Cassiopea el Lun Abr 06, 2009 12:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
averoja
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:56 pm
Ubicación: Pamplona.// Cantabria

Mensaje por averoja »

qUE rabia no haberme registrado antes al foro!! hay muy buena gente aquí, qasi que a partir de ahora apareceré mas por aki. Para dudas de todo tipo de los que se están preparando, para comentar que tal la plaza de Pamplona y todo lo que necesiteis!
Muxas gracias a todos!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 243
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:26 pm
Ubicación: OVIEDO-ZAMORA. R1 H.de Navarra

Mensaje por pinkpanter »

Hola de nuevo!!!!
He estado recuperándome en el pueblo durante el fin de semana (no os digo más que mi madre me dijo cuando llegué de Madrid: "hija, qué mala cara tienes"...)
Ya estoy asimilando todo lo que ha ocurrido estos dias...os aseguro que no me acuerdo muy bien de lo sucedido en la tarima del ministerio...sólo sé que mis palabras salían de mi boca antes que mis pensamientos pasaran por mi mente.
Estoy supercontenta con la elección que he hecho...yo con mi superlista de 105 plazas, con sus colores correspondientes...era un show...ahora estoy superemocionada pensando en cómo será Pamplona, el hospital, mis compis...aynssss, qué emoción más grande!!!!
Por cierto, a ver si me puedo etiquetar en las fotos del facebook ese que habeis hecho...y yo creo que me hicieron más fotos de las que realmente he salido...por favor,,,,que yo estaba allíiiii,,,,aunque es verdad eso que dice Cassiopea de que me pasé media mañana con el movil...tantas llamadas!!!!jajaja...Solebo, Prot, R3 y R2 de ciudad real...etc.
:smt026 :smt026
[img]http://img56.imageshack.us/img56/6940/carmenam0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Anda!! si ha reaparecido la chica que escribe en morado!! Pero que grande eres!!! :yuuiy
Avatar de Usuario
oponiendo
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 261
Registrado: Mar Nov 27, 2007 5:37 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por oponiendo »

Hola gente!! Q alegria haberos conocido a muxos del foro personalmente.

Que odisea al principio xa encontrarnos, y eso q tenia el movil de marcm :-D . Pero ya a la salida de la asignacion, cuando todos estabamos ya en una nube tuve el placer de conocer a Pedroantuan (nos vemos en enero!!), Cassiopea (nuestra paisana y a la q le deseo la mejor xa este año), Benten (un autentico crack), Xio, Marcm, Solebo (x via telefonica :-D ), Tatita, Kapurthala, encarni, Psiwid,.... Y ya en la comida de despues en el cubano a Psicodavor, Pinkpanter, Averoja (los 3 co-resis, q buen rollo habra x Pamplona), OSE (co-resi de Pedro y a los q vere a partir de enero) y Abrilita(la fotografa oficial y con la q compartia casi las mismas preferencias x barcelona). Perdonarme si me dejo a alguien. Me falto conocer a mi co-Residente q creo q es Piripi.

En fin q fue un dia positivamente inolvidable, y q os deseo lo mejor en vuestra residencia (o futura residencia :wink: ).
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

oponiendo escribió:En fin q fue un dia positivamente inolvidable, y q os deseo lo mejor en vuestra residencia (o futura residencia :wink: ).
:wink: Os teníais que haber quedado y ya de paso haber venido a cenar también, aunque os habríais ido sin ver nada de Madrid, a parte de los bares ://13
Avatar de Usuario
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 490
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:53 pm
Ubicación: málaga/ciudad real

Mensaje por poopir »

teresa13 escribió:
Darlia escribió:Poopir Cordoba :smt038 :smt038
Olée!!! Que cerquita se queda de casa!! :smt023

Nooo, acordaros de que yo tb bajé de puesto, soy la 84: Ciudad Real!
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Avatar de Usuario
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Oct 23, 2007 7:57 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por teresa13 »

Ya, ya me enteré a los pocos segundos. Para no enterarse con la que teníamos aquí liada!!

Mi más sincera enhorabuena. Espero que estés muy contenta :wink:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
benten
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Ago 23, 2007 4:58 pm

Mensaje por benten »

¡¡Hola!!

Qué emocionante ver cómo seguisteis la asignación on-line, especialmente esa peazo de Sole, yo creo que me llamó como cinco veces :-D

Todo esto ha sido increíble, yo pensaba que iba a ser un acto bonito y nada más, pero la verdad es que la emoción que sentíamos en esos momentos es indescriptible ¡¡Fue mucho más bonito y emocionante de lo que pudiera imaginar!!

Todo empezó la noche anterior, en las cañas y cena, la alegría era contenida porque todavía estaba la incertidumbre de qué iba a pasar. Muchísimas gracias a Angy, Cristormor, Espirales, Xio, Cassiopea, Are, Ángel, madre de Encarni :wink: , etc por estar ahí compartiendo ese momento tan especial.

El día siguiente, fue impresionante, comienzo con el desayuno (carísimo eso sí), con Tatita, Psiwid, Kapurthala (mis compañeras en las visitas a hospitales, muchas gracias por haberme acompañado en esa búsqueda que es mucho más difícil de lo que parece :wink: ), y Pinkpanther, campeona, que lo has luchado un montón y te lo mereces.

Estábamos todos supernerviosos en la puerta de Lope de Vega, saludé a Sevillana, a Nisma81, a Kitiara, Poopir y Alikasan. Una vez dentro, todos estaban mirando en la dirección contraria a la puerta, salvo 4 de nosotros que estaban con Tatita, que ya había estado el año pasado, ¿te acuerdas guapa?
Dentro, me pareció muy emocionante, salvo lo muchísimo que tardamos en empezar y el discurso, un poco de abuelo cebolleta, recordando sus años mozos del director de ordenación académica, pero el acto fue muy bonito y emocionante.

Y una vez que salías, ya era el delirio, todo el mundo estaba muy contento y la alegría era contagiosa, tomamos cañas en el mismo sitio del día anterior y conocí a muchísima gente encantadora, que me hizo sentir genial.

Después unos pocos nos fuimos a comer a La Colonial. Tuve el gran placer de estar sentado junto a Pedro (Pedroantuán), encantador y Oponiendo, exáctamente lo mismo. También estaban Abrilita: nuestra fotógrafa, Averoja, Pinkpanther, Marcm, Ose, Cassiopea y la novia de Oponiendo que es R2 en Tarrasa (hacéis muy buena pareja chicos :wink: )

Después de eso vinieron los mojitos y caipirinhas en la calle Cádiz, se nos unió Nuki futura residente de Zaragoza, y unos pocos campeones nos fuimos a La Latina, (nos encontramos al presentador de Alta Tensión jugando con el perro :-D ), y continuamos disfrutando del momento, a pesar del cansancio. Ahí quedábamos Marcm, Psicodavor, Nuki, Pinkpanther, Cassiopea y yo. ¡Qué grandes sois chicos!

Ya después nos despedimos, y Cassiopea, Marcm y yo nos fuimos hasta Prosperidad a cenar con Cristormor, Espirales y Angy, porque Cris tenía la pata chunga y no podía moverse.

Al día siguiente vi también a Maru, que se había perdido la cena

Bueno, que para mí ha sido algo irrepetible, y que espero que sigamos en contacto.

Para los resis de Madrid, propongo ir recogiendo los e-mails para quedar de vez en cuando, y también propongo recoger los e-mails del resto para organizar alguna quedada de nuestra promoción, a ver qué os parece, a mí me encantaría que nos volviéramos a ver.

¡¡Un fuerte abrazo y de nuevo muchísimas gracias por ese momento tan especial!!
Todo fluye, nada permanece
Avatar de Usuario
benten
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Ago 23, 2007 4:58 pm

Mensaje por benten »

emunilla escribió:!!BENTEN vas a ser mi R pequeño¡¡ Me alegro un montón.

Lo bueno no ha hecho más que empezar
Joder, qué guay ESTRELLA, qué ilusión, vas a ser mi R mayor, ¡¡no me lo puedo creer!!
Todo fluye, nada permanece
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”