Asignación plazas on-line

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 179
Registrado: Dom Feb 24, 2008 9:20 pm

Mensaje por martapi »

sevillanailusionada escribió: al final me voy para Badajoz
sevillanailusionada: Bienvenida a Badajoz!! :smt039 Espero q todo te vaya muy bien en esta nueva etapa de tu vida y espero también q el año q viene seas mi resi mayor :wink:
Integrapir
Avatar de Usuario
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 8:10 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por sevillanailusionada »

Muchas gracias martapi, la verdad es que es un cambio que me causa mucha incertidumbre, pero bueno, me voy a una ciudad donde ya conozco a gente y por lo menos no me veré sola, ya os iré contando mi aventura por aquí...
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Kapurthala escribió:Por cierto, que mañana por la noche hay quedada para todos los que sigais por Madrid!, se ha hablado de a las 21:30h. en no me acuerdo que plaza entre Sol y Opera :smt017, a ver si alguien se acuerda, ¿os apuntais?, que esto hay que seguir celebrándolo!! :partyman: :smt035 . los que seais de fuera y aún esteis aqui animaos que si no ya no nos vemos :wink:. Y los foreros que quieran aunque no sean de los pires de este año tb, claro!.
Pues Angy y yo y quien se apunte sí pensábamos salir, además hemos quedado con Maru más temprano, creo que en ópera también! Así que a lo mejor nos volvemos a ver :wink:

No he leído la mitad de los mensajes, pero quería deciros que para mi también fue muy emocionante, veros pasar uno por uno cuando íbais cambiando de una sala a la otra para entrar al ministerio, mostrábais el DNI y os daban la documentación. Por cierto, alguno con problemas de lateralidad sí que había ehhh, que no sabía si tenía que a la fila de los pares o los impares :yuuiy

Luego nos quedamos con las ganas de ver la retransmisión de la asignación, así que nos fuimos a la puerta del ministerio a esperar y mientras nuestra querdia amiga SOLEBO nos iba informando por teléfono :yuuiy Yo estuve toda la mañana con XIO y con el novio de Psiwid ( majísimos los dos :wink: ) y la novia de oponiendo también estaba por allí, pero entonces aún no nos concíamos. Después se unió la madre de Encarni7 y varios familiares más y era una locura veros salir a todos saltando, super contentos con vuestras plazas, abrazándos...joo, casi me estoy emocionando más ahora al recordarlo :smt089
Me encantó conoceros y hubo mucha gente que me quedé sin saber quien eran. Cuando esté en Valencia y pueda leerlo todo con calma ya os escribo más :smt016 Que le he robado el portátil a Cristormor!!!
Avatar de Usuario
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 21, 2006 2:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kapurthala »

Cassiopea escribió:
Kapurthala escribió:Por cierto, que mañana por la noche hay quedada para todos los que sigais por Madrid!, se ha hablado de a las 21:30h. en no me acuerdo que plaza entre Sol y Opera :smt017, a ver si alguien se acuerda, ¿os apuntais?, que esto hay que seguir celebrándolo!! :partyman: :smt035 . los que seais de fuera y aún esteis aqui animaos que si no ya no nos vemos :wink:. Y los foreros que quieran aunque no sean de los pires de este año tb, claro!.
Pues Angy y yo y quien se apunte sí pensábamos salir, además hemos quedado con Maru más temprano, creo que en ópera también! Así que a lo mejor nos volvemos a ver :wink:

No he leído la mitad de los mensajes, pero quería deciros que para mi también fue muy emocionante, veros pasar uno por uno cuando íbais cambiando de una sala a la otra para entrar al ministerio, mostrábais el DNI y os daban la documentación. Por cierto, alguno con problemas de lateralidad sí que había ehhh, que no sabía si tenía que a la fila de los pares o los impares :yuuiy

Luego nos quedamos con las ganas de ver la retransmisión de la asignación, así que nos fuimos a la puerta del ministerio a esperar y mientras nuestra querdia amiga SOLEBO nos iba informando por teléfono :yuuiy Yo estuve toda la mañana con XIO y con el novio de Psiwid ( majísimos los dos :wink: ) y la novia de oponiendo también estaba por allí, pero entonces aún no nos concíamos. Después se unió la madre de Encarni7 y varios familiares más y era una locura veros salir a todos saltando, super contentos con vuestras plazas, abrazándos...joo, casi me estoy emocionando más ahora al recordarlo :smt089
Me encantó conoceros y hubo mucha gente que me quedé sin saber quien eran. Cuando esté en Valencia y pueda leerlo todo con calma ya os escribo más :smt016 Que le he robado el portátil a Cristormor!!!
ah pues pasadme vuestro movil por privado porfa!, y si salgo os llamo!
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kitiara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 81
Registrado: Dom Dic 07, 2008 9:49 pm
Ubicación: H. Dr. R. Lafora (Madrid)

Mensaje por Kitiara »

OSE escribió: KITIARA!!! Increible tb! MAdrid, eres un solete, tenemos que seguir en contacto!
Eres un encantooo :heart: !! jajaja, Por supuesto q seguiremos en contacto!! Nos quedan muchas cañitas por tomar, en Reus, en Madrid o donde sea!!!
Un besazo preciosa, y enhorabuena por tu plazaaa :supz:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Cassiopea quédate hasta el martes y me incorporo el domingo por la noche es que tengo 10 días de vacas. Joer ya me lo podrían haber dado hace 3 días. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Laura84
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:45 pm

Mensaje por Laura84 »

¿Hay algún sitio donde se pueda ver la lista de adjudicaciones??
Avatar de Usuario
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 21, 2006 2:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kapurthala »

Kitiara escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Me paso rápido a saludar q me voy a celebrarlo o tra vez!!!! me quedo en Madrid y encima en el Rodriguez Lafora :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Estoy que no me lo creo todavía!!! En general la gente está encantada con lo que le ha tocado (casi todo el mundo). He leido el post desde el principio y creo q hay un poco de confusión xq es un lío la wikipir corregida (los que hemos retrocedido un puesto). De los q me acuerdo: Poopir a Ciudad Real, Benten Leganés, Elsa Vitoria, Pinkpanther Pamplona, con Psicodavor (los otros 2 no caigo ahora...), Milaneso Palma de Mallorca, OSE Reus, mmarr Jerez, atram la Paz, Kapurthala Alcalá, So Villajoiosa, Butterfly Vigo, nisma81 Carlos Haya...

Y muchos más que ahora con tanta euforia no me surgen. Encantada de conoceros a todos!!! Sois geniales!! Colgad fotillos cuando podáis!

Muchos besos a todos!!!!!
hey! ya se quien eres!, pero lo que no sabía ayer es que eras Kitiara la del foro!!, bueno para ti si que tuvo que ser emocionante, pudiste coger la última plaza de Madrid!!! por los pelos!!, yo tampoco entiendo como se ha quedado el Lafora para el final, para mi era una de las siguienes plazas que quería, hablé con la R3 y estaba super contenta, y tiene cosas muy interesantes como el csm de Hortaleza, la UDA y la unidad de TP que a lo mejor te dejan rotar por allí... vamos que vas a estar genial, muchas felicidades!! :smt038.

A ver si al menos entre los resis de Madrid q andamos cerca hacemos quedadillas y mantenemos el contacto, no???, estaria muy bien! :smt023

Laura84 en la wiki hay una lista con las plazas :wink:
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

atra_bilis escribió:Asakamaya, aquí os dejo un word con la lista entera de las adjudicaciones, por si queréis completar la wiki.
Gracias guapa, en cuanto podamos la completamos. :wink:

Laura te dejo el enlace de las plazas, faltan algunas ya la actualizaremos.

http://www.foropir.es/wiki/index.php/Plazas_adjudicadas
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 478
Registrado: Dom Oct 07, 2007 6:50 pm
Ubicación: Hospital Princesa de España, Jaén

Mensaje por Titania »

Guau, vaya día de emociones. Yo estoy contentísima con mi plaza, me voy para Jaén, así que me quedo por andalucía y cerquita de casa, era el 5º hospital que tenía en mi lista no me lo podía creer cuando vi que todavía podía cogerla, fue genial.

La gente del foro encantadora, me lo pasé muy bien en la quedada del día anterior, aunque al principio confieso que me sentí un poco friki preguntando a la gente por sus niks y diciendo "si, yo soy titania".

Que ilusión me ha hecho ver como seguisteis la asignación on-line, gracias por vuestro apoyo. Ojalá el año que viene muchos de vosotros podáis disfrutar de un momento tan especial como el que vivimos. Un besazo a todos!! :heart:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Titania me alegro que te quedes en Andalucía, justo iba a ponerte un privado porque no recordaba dónde te había tocado. Disfruta muchísimo de tu plaza. :smt026 Un besito :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Laura84
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:45 pm

Mensaje por Laura84 »

Gracias :wink:
Avatar de Usuario
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 478
Registrado: Dom Oct 07, 2007 6:50 pm
Ubicación: Hospital Princesa de España, Jaén

Mensaje por Titania »

Gracias Sole tú siempre tan atenta :wink:
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Atra_bilis, muchísimas gracias por tu documento, ha ido genial para completar la tabla en la wiki :smt038 La verdad es que a mí me gusta más tu tabla en word que lo de la wiki, todo sea dicho :wink:

Ahora ya está completa!! Por cierto, espero no haberme equivocado al asociar algún nick con alguna plaza, porque como me he basado en la tabla de semanas antes sobre las preferencias y las plazas se habían desplazado un hueco, con algunos he tenido duda...

Bueno, ya se acabaron los nervios!!! Ahora vienen los de la novedad al empezar en la nueva plaza, buscar alojamiento y esas cosas, pero por lo menos la incertidumbre, que es lo peor, ya se terminó.

Enhorabuena a todos!
Avatar de Usuario
atra_bilis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 251
Registrado: Mié Sep 06, 2006 3:58 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por atra_bilis »

Asakamaya escribió:Atra_bilis, muchísimas gracias por tu documento, ha ido genial para completar la tabla en la wiki :smt038
De nada :smt023 ! Da gracias a mi frikismo, que la fui copiando a tiempo real... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”