Asignación plazas on-line

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jul 26, 2007 11:58 pm
Ubicación: Columbia University Medical Center

Mensaje por OSE »

Holaaaaaaa!!!

Qué emocionanre revivir cin este post toda la mañana así en unos minutillos ya sin nervios. Lo he leido enterito. Sois genialessss.

SOLE!!!! Eres un encanto!!! Me ha hecho muchísima ilu hablar contigo (jiji, me encanta tu acentooo ://13 ://13 )

Como ya decían, en general diría que menos 2 o 3 personas o algún novi@ que le toca emigrar por amor a la plaza del pirad@ de turno :yuuiy , ESTAMOS TODOSSSS SUPER CONTENTOS!! Ha sido muy inesperado que aún quedasen plazas de madrid por la 70y tantos, que Encarni tuviera granada a su disposición (buena decisión preciosa!), que las de cataluña no se quedasen en bloque para el final, la gran demanda de murcia, y un sin fin de cosas que no nos daba tiempo a asimilar (No he sido la única a la que le ha pasado, no?)

He tenido la oportunidad de conocer a muchos foreros, estar con ellos para cenar ayer, desayunar hoy, comer, y puede que mañana tb haya plan, así que.. ¡¡Qué más se puede pedir??!!!

Estoy encantada con mi plazaaa, Reus, el pere mata, que era mi tercera opción, he conocido a 2 de mis co-pires (3ª/º is missing...) y Pufff, demasiado. Un día memorable!!

Gracias de nuevo foreros.

ELSAAAAAA, vitoria!!!!! Increible, sé que aún estarás en tu mundo de campanilla asimilándolo! Enhorabuena chatina. Bueno, y KITIARA!!! Increible tb! MAdrid, eres un solete, tenemos que seguir en contacto!
Integrapir
Avatar de Usuario
Medialunita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 341
Registrado: Vie Feb 01, 2008 4:30 pm
Ubicación: Madrid / Castellón

Mensaje por Medialunita »

Aqui medialunita que se va a castellon!!!!!!!!!!!!!!!!!vivaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!que contentaa!!escribiré en el diario de 2008

Por cierto kien tiene informacion del hospital la plana?poq acabo de descubrir q no tengo ningun tipo de info y no se si las R2 son del foro o ke...mmmm :smt115
Avatar de Usuario
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 21, 2006 2:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kapurthala »

Hola a todos! :smt039

Yo estoy con mis compañeras, VAYA DIA!!!!, muy muy emocionante!!!, eso de salir a la calle ahí casi de uno en uno, dando botes de alegria!!... buá, una fiesta!!!!, parecía eso OT ://13.

Y en la sala de asignación, que nervios!, a mi me mataba el tio del discurso del principio... media hora contándonos su vida: "que si cuando yo me saqué esto hace 30 años la cosa era muy diferente...", yo pensando ya que nos iba hablar de cuando hizo la mili... POR DIOSSSSS QUE ESTÁBAMOS DESEANDO EMPEZAR!!!!! :smt076, que tostonazo! ://13. Y luego ahí tachando la lista según elegían... pensando en lo que te llegaba o no... que momento!!.

Pero a mi me alucina este foro... cómo lo habeis vivido por aqui!!!!, me lo he estado leyendo ahora y es que este foro es INCREIBLE!!!, siguiendo minuto a minuto... Habeis estado viviéndolo con nosotros con casi la misma emoción que si fuera vuestra plaza :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:, da gusto compartirlo con vosotros, de verdad... me habeis dejao :shock:. Espero teneros de R1 el año que viene a alguno, eh????.

MUCHAS FELICIDADES a todos los pires por vuestras plazas!!, espero como dice OSE que los que os habeis quedado un poco chafadillos esteis muy muy bien en vuestro hospital (vamos, seguro que si). Me ha encantado conocer a tantos foreros, me he quedado con las ganas de conocer a más, pero con toda la gente que nos hemos juntado en las quedadas ha sido imposible hablar con todo el mundo!!, era una locura eso. Y Soleee!!! encantada de hablar contigo!!!, a ver si es verdad que te vienes de viaje unos dias y te conocemos por fin.

Y no me enrollo más, que yo tb estoy muy contenta con mi plaza, que era de mis preferidas!, y he podido quedarme en mi ciudad pese a lo demandada que estaba. Que ya nos hemos conocido los 4 pires de Álcala (de hecho la gira por los hospitales me la he hecho con Psiwid y al final hemos acabado de compañeras!!). Y bueno, que ahora empiezo a creerme que esto es real :rolleyes: (muchos de los que ahora lo estais leyendo, lo estareis viviendo dentro de sólo un añito :wink: )
Última edición por Kapurthala el Vie Abr 03, 2009 1:22 am, editado 2 veces en total.
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kapurthala
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 493
Registrado: Lun Ago 21, 2006 2:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kapurthala »

Por cierto, que hoy (viernes) por la noche hay quedada para todos los que sigais por Madrid!, se ha hablado de a las 21:30h. en no me acuerdo que plaza entre Sol y Opera :smt017, a ver si alguien se acuerda, ¿os apuntais?, que esto hay que seguir celebrándolo!! :partyman: :smt035 . los que seais de fuera y aún esteis aqui animaos que si no ya no nos vemos :wink:. Y los foreros que quieran aunque no sean de los pires de este año tb, claro!.
Última edición por Kapurthala el Vie Abr 03, 2009 4:50 pm, editado 1 vez en total.
[img]http://img210.imageshack.us/img210/1739/danzavientrenb7.gif[/img]
Avatar de Usuario
kamelot333
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 231
Registrado: Sab Jul 12, 2008 12:08 pm
Ubicación: Málaga - Hospital Carlos Haya

Mensaje por kamelot333 »

Madre mia!!!....que cantidad de emociones, que felicidad!! Nunca había sentido y vivido tanta felicidad de tanta gente a la misma vez!!

He tenido la suerte de conseguir la plaza que quería como primera opción siendo el número 49 (Carlos Haya de Málaga), pero tenía bien claro que cualquier plaza es buena!! Seguro que en todas las plazas se va a disfrutar y aprender mucho!!

Y lo mejor de todo: en tan poco tiempo he conocido mucha y muy buena gente, con las que solo hablando un poco ya te dabas cuenta de la calidad humana que allí habia...en fin, ya podeis ver lo emocionado que vuelvo!! Nada más que por esto merece la pena toooooodo el esfuerzo que haga falta y más!! SOIS COJONUDOS!!!

No puedo comentar mucho más porque estoy tan reventao que me voy a quedar dormido encima del teclado...(es lo que hay con 5 horas conduciendo ida y otras 5 de vuelta junto con mi hermano en 24 horas + 0,5 horas de sueño...) ya iremos sacándole más jugo a la experiencia en estos días...

ESTOY EN EL MEJOR MOMENTO DE MI VIDA!!!

Saludos a tod@s!!

P.D: Lo he flipao con el seguimiento minuto a minuto del foro!!! Si es q sois la leche!!
Dentro de la madriguera de conejo...
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

ENHORABUENA A TODOSSS!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt038 :supz:

ES increible ver lo felices y emocionados q estais. Ojalá yo pueda sentirme algún día así tb x la misma causa.... :smt089
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 243
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:26 pm
Ubicación: OVIEDO-ZAMORA. R1 H.de Navarra

Mensaje por pinkpanter »

HOLA A TODOS!!!! Bueno, yo decir que hoy estoy agotadaaaa...y eso que no me quedé hasta tarde...pero yo creo que la mezcla del vermú, vino, mojito, sangría y cañita no me ha sentado muy bien (tengo un pelotazo en la cabeza algo fuerte!!!).
Deciros a todos que no creí que fuera a ser uno de los días mejores de mi vida...sobre todo porque la noche antes cuando estuvimos tomando las cañitas todos los foreros, me entró tal nerviosismo e hipertensión que no aguanté hasta la cena.
Lo bueno de todo es que desayuné con Benten, Psiwid, XIO, Kapurthala y Tatita...luego comí con Psicodavor, OSE, Cassiopea, Marcm, Avejaroja, Pedroantuan, Abrilita, Oponiendo&girlfriend, y Benten...Y las cañas de después que se nos unió NUKI!!!!

Deciros que estais todos invitados a Pamplona!!!!y que ha sido unos dias inolvidables!!!!!!

Por cierto...Solebo & Paderi...el año que viene sin falta en Madrid!!! besis
:partyman:
[img]http://img56.imageshack.us/img56/6940/carmenam0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Paderi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2299
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Paderi »

PINKPANTER...ya sabes cómo he vivido tu plaza...el año que viene re´servate un diita para venirte a MAdrid a celebrar mi plaza conmigo!!!! Me has dado mucho ánimo para estudiar...así que MIL GRACIAS corazón y a disfrutar de tu pedazo de plaza!!!!
Avatar de Usuario
ISA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Mié Feb 25, 2009 2:57 pm
Ubicación: área sanitaria campo gibraltar hospital punta europa(algeciras)

Mensaje por ISA »

hola chicos!!!enhorabuena por vuestras plazas, ya somos r1 :smt026 . Yo, aunque no lo pretendía, al final me quedo más cerquita de mi casa de lo que speraba y a última hora me llegó una plaza de Andalucía (era la 119!!!), la de Algeciras,que juro no esperaba que me llegase (normalmente se elige antes que huelva, jaen e incluso almería)!!!la verdad es que esto de la asignación es algo tan imprevisible...yo estoy muy contenta porque la plaza es buena y hago formación con cádiz y jerez, está en Andalucía y encima tengo atención continuada! (de hecho era mi preferencia después de las de sevilla, la de cádiz, las de jerez, málaga y córdoba)pero, claro, entiendo que la situación geográfica (tan leeeejos) echa mucho a la gente para atrás. La verdad es que los "últimos" de la lista vivimos momentos de mucha tensión en el salón (todos lo vivimos así pero nosotros quizá mucho más por la posición que teníamos) y nos intentamos apoyar los unos a los otros (por cierto Psicodavor muchas felicidades porque, después de los difíciles momentos que viviste en la mesa, al final te has llevado una pedazo de plaza :smt023 , y a ti, trotamunda que la de bilbao, aunque te pille lejillos, también es una buena plaza y la ciudad tiene que ser estupenda) y bueno mucho ánimo al resto de compis de las últimas posiciones que algunos se han tenido que ir a sitios que no entraban dentro de sus planes pero bueno lo importante es que todas las plazas son buenas y que vamos a aprender mucho en estos 3 años. Por cierto, he estado fijándome y la asignación de este año ha sido bastante diferente y atípica no????? por ejemplo, la mayoría de plazas andaluzas las han elegido gente de fuera y muchos andaluces al final han tirado para otro sitio, muchas de Andalucía se han quedado para el finalísimo (virgen rocío para la sesenta y pico :shock: ), las de las islas sorprendentemente se ocuparon antes de lo que yo esperaba y muchos de los foreros cambiaron finalmente de destino en relación a lo que eran sus preferencias (por ejemplo, me ha sorprendido mucho que sevillanailusionada no eligiera sevilla pero bueno supongo que tendría sus motivos jeje :smt023 )... en fin, lo que yo diga imprevisible... no sé igual ha sido solo una impresión personal y vosotros lo véis de otra forma :smt039
Avatar de Usuario
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 8:10 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por sevillanailusionada »

Muchas felicidades a todos!!!, tanto a los que pude conocer personalmente (Kapurthala, Benten, Athenea, Alikasan, Elsa, Psiwid, Encarni) como a los que no y, como yo había puesto por aquí que mi primera preferencia era Sevilla y al final me voy para Badajoz, os explico que mi novio trabaja allí y me voy con él. Ha sido una decisión difícil que estuve pensándome hasta prácticamente el día antes de la asignación y por eso no comenté nada por aquí. De todas formas, quiero agradecer a marcilla la información que me facilitó del Virgen del Rocío y, a aquellos que la vayáis a tener de R2, deciros que os vais a encontrar con una excelente compañera de trabajo y seguro que una amiga estupenda.
Avatar de Usuario
sevillanailusionada
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 564
Registrado: Lun Jul 23, 2007 8:10 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por sevillanailusionada »

Perdón por repetirme, pero tb quería agradecer a ISA la información que me proporcionó sobre el Valme. Acabo de leerte guapa, felicidades por tu plaza de Algeciras, la verdad es que tienes razón, este año la elección ha sido un tanto atípica, porque Sevilla por ejemplo, y el Virgen del Rocío en particular, suele cogerse rápido y este año no ha sido así, pero ya se sabe que esto de las asignaciones es muy caprichoso y es distinto de un año para otro.
Avatar de Usuario
ISA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Mié Feb 25, 2009 2:57 pm
Ubicación: área sanitaria campo gibraltar hospital punta europa(algeciras)

Mensaje por ISA »

muchas felicidades sevillanailusionada!!!!la de badajoz es una plaza estupenda (todas lo son!) y es que el amor tira mucho y arriesgarse es cosa de valientes :smt023
Avatar de Usuario
anguita
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Sab Jul 14, 2007 5:33 pm
Ubicación: R3 en Huelva

Mensaje por anguita »

Hola!!! Antes de nada, felicitar a todos los nuevos pires!!!! Yo estoy super contenta, al final me voy a Huelva, que era lo que yo quería, pero no esperaba que me quedase ni de coña!! Es que este año la asignación me ha parecido un poco extraña, alguna que otra sorpresa, pero bueno, creo que al final la mayoría estamos contentos!!
Me alegro mucho de haber conocido a algunos foreros y espero que todo os vaya genial!!
trotamunda
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 25, 2009 11:28 am

Mensaje por trotamunda »

Pues yo quería mandar un besazo muy fuerte a todos los nuevos R1, me alegra ver que todo el mundo está contento con su plaza, la verdad es q me he dado cuenta que sea donde sea merece la pena. Yo al principio me quede un poco shock pues cuando me toco elegir sólo tenía 3 opciones en Bilbao , y aunque es un lugar genial, no me esperaba que me fuera a tocar por allí. Ahora estoy empezando a ver todad las ventajas de esta plaza y la verdad que estoy muy contenta, me pilla en la otra punta de mi ciudad, que es sevilla, pero es una ciuddad con buena comunicación y con un montón de posibilidades y cosas para hacer, así que estoy encantada.

Quería mandar un besazo muy fuerte a todo los últimos que eligieron plaza, la verdad es que vivimos unos momento de mucha tensión pero había mucho compañerismo entre todos, y eso fue genial.

Tambien un besazo muy fuerte a los 2 que estaban detrás mia, que tb se han ido para Bilbao, creo que los tres estábamos un poco shock, pero pienso que son tres plazas estupendas y que nos va ir genial.

un beso para todos,

maría
Avatar de Usuario
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 379
Registrado: Vie May 30, 2008 10:41 am

Mensaje por tatita »

Hola!!! todavía no me lo creo!! me quedo en la plaza que yo quería, la que más me gustaba!!! ha sido impresionante. Todavía estoy procesando todo lo que ha pasado estos dos días. La quedada en el ministerio, conocer a tanta gente (qué nerviosos estábamos todos). Y eso que sólo me pude quedar un ratillo.

Ayer fue un día increíble. Que a gusto estuvimos desayunando juntos, se nos pasó mucho más rápido y agradable el rato previo a la asignación. Y la asignación!! yo que salí prontito pude ver a casi todo el mundo cuando salió, y me encantó ver la cara de alegría que tenía casi todo el mundo. La mayoría de la gente consiguió plazas que tenían entre sus primeras opciones, así que la alegría colectiva que había en la puerta del ministerio era contagiosa!!

A los que lo habéis seguido on line, sólo puedo deciros que sois geniales, y que habéis sido un apoyo continuo. A ver si el año que viene es al revés, de verdad que me encantaría

:smt039
no pierdas la esperanza, al final se puede
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”