Asignación plazas on-line

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
benten
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Ago 23, 2007 4:58 pm

Mensaje por benten »

Cassiopea escribió:Pues lo mío iba todo en tono de broma ¿cómo me va a molestar a mi que pidas los teléfonos a la gente o que quieras volver a verlos o seguir en contacto? Shocked ¿Sería un poco absurdo no?? Rolling Eyes
Lo de que parecías un relaciones públicas lo sigo pensando, pero para mi no es negativo, si no todo lo contrario, admiro tu don de gentes y la facilidad que tenías para relacionarte con todo el mundo. No lo decía en tono irónico, ni mucho menos, al contrario, lo comentaba porque fue algo que me llamó la atención positivamente y de hecho lo comenté un par de veces contigo.
A mi me parece genial que sigáis en contacto, yo por mi parte también intentaré hacerlo el día que tenga plaza con mis compañeros y si puedo seguir en contacto con vosotros que tendréis más experiencia, pues mucho mejor
Lamento que me hayas malinterpretado y te hayas sentido ofendido,para nada fue esa mi intención al escribir Confused Ya hemos hablado muchas veces los problemas de la comunicación escrita, supongo que tú le has dado un tono distinto a mi mensaje del que yo quise reflejar Rolling Eyes .
Un saludo y nos seguimos viendo por aquí Wink

Pero bueno Cassiopea, que yo ni te he malinterpretado ni me he sentido ofendido en ningún momento, espero que te quede muy claro. Lo único es que yo había hecho una propuesta para ver qué les parecía al resto, y al tomártelo a coña, pues pensaba que ya no nos lo íbamos a tomar en serio y nadie iba a responder.

Hombre, claro que a mí me encantaría que siguiéramos en contacto, y de verdad, no pienses que yo me he enfadado, sino que estaba tratando el tema más en serio que tú, eso es todo
Yo como dije, te agradezco mucho que nos acompañaras en ese día tan especial, y que además estuvieras tan dispuesta a conocer a todo el mundo y crear un buen ambiente.

Por supuesto que nos veremos por aquí ;)

Un saludo :smt023
Todo fluye, nada permanece
APIR
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

benten escribió: Pero bueno Cassiopea, que yo ni te he malinterpretado ni me he sentido ofendido en ningún momento, espero que te quede muy claro. Lo único es que yo había hecho una propuesta para ver qué les parecía al resto, y al tomártelo a coña, pues pensaba que ya no nos lo íbamos a tomar en serio y nadie iba a responder.
Que yo no me tomé a coña tu proposición de seguir en contacto vía mail ,sólo intenté gastar una broma con lo de los teléfonos :rolleyes: . Si me lo hubiera tomado a coña no te habría sugerido que entraras en facebook justo para eso,para no perder el contacto :smt023
Me alegro de que todo esté claro ya :smt045
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

a mi me encantaria seguir en contacto benten, con lo majo que eres :-D y a mi madre tb le pareciste supersimpatico ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
nuki
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ene 29, 2009 11:00 am
Ubicación: Hospi. Miguel Servet (Zaragoza)

Mensaje por nuki »

Ya estoy de vuelta de mi pequeña escapada a Barcelona!!! Ha sido entrar al foro, ver las fotos, el video... puf!!! casi me pongo a llorar otra vez de alegría!!!! Fue un día muy especial, con muchas emociones!!!! Lo mejor, compartirlo con toda esa "gentecilla" , era increible!!! Sólo por estar pasando por lo mismo nos entendiamos a la perfección!!! Era como si nos conociéramos de toda la vida!!! Yo recuerdo a la salida del Ministerio abrazarme con gente que no había visto nunca, celebrar sus plazas y la mía, alegrarme por todos y con todos... no sé, es díficil describirlo, pero de verdad que por todo esto, merece la pena!!!! Creo que me costará mucho olvidarme de este GRAN día!!! Fue estupendo conoceros a algunos de vosotr@s, sois un encantooo!!!
Yo también quería dar las gracias a Estefi, Psicodavor, Marcm, Cassiopea, Benten, Pinkpanter por compartir conmigo ese día y hacer que fuera especial, era increible el buen ambiente que había entre todos, como si de toda la vida!!! :smt026 :smt026 :smt026
También saludar a aquellos con los que tuve la ocasión de charlar un ratillo, que son un encanto también!!! Truxi-muxi, Mmar, Athena (compañera de Salamanca... y nosotras sin saberlo!!!), Pedroantuan, Belencita, Pooh, nisma81, Alikasan (mi nueva compañera de fatigas, jeje, :smt023 , nos vemos en tierras mañas)... no sé si me dejo a alguien más!!!
Un saludo especial a Joana, mi compañera de fatigas :heart: !!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS por estar ahí dándome fuerzas cuando me venía abajo, un pedacito de mi plaza es tuya!!! Me ha encantado conocerte y compartir toooooda esta hazaña contigo!!!Cuenta con mis visitillas a Reuss, que yo no tengo playa!!! ejeejje. Un besaaazo, wapa!!!
Muchiiiiiiisimo ÁNIMO para los que siguen con el estudio, esto merece un MONTÓN la pena, seguid luchando, no perdais NUNCA la confianza en vosotr@s, que aunque parezca imposible, se puede, se puede, se pueeeeedeeeeee!!!! Yo seguiré contando alguna batallita!!!
Jo, vaya pepinazo que os he metido :?
Espero que nos volvamos a ver, que somos compis de promociónnnn!!!! contad conmigo para las quedadas!!!

Un besin!!
SONRIE!!!
Avatar de Usuario
anguita
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Sab Jul 14, 2007 5:33 pm
Ubicación: R3 en Huelva

Mensaje por anguita »

Hola a todos!!! como llevais esa postelección!!! yo ahora intentando buscar coche, con mi madre detras insistiendo en que vayamos a comprar las sabanas, toallas.... en fin, un jaleo!!!
Benten, me parece genial tu idea de que volvamos a quedar nuestra promoción!! yo estaré encantada de volver a veros!!
Bueno, seguid disfrutando de este mesecito de vacaciones que nos queda!!!
Avatar de Usuario
butterfly
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:35 pm
Ubicación: Hospital Xeral-Calde,Lugo

Mensaje por butterfly »

Ami tb m encantaria poder kdar todos!!! aver si lo conseguimos, aunq ya se sabe como son estas cosas, o t sientes obligado a ir por alguna causa, como en este caso, o sino es complicado volver a vernos todos, xo weno, q espero q pueda ser!

La verdad esq parecemos amigos de hace años!!! Se os exa d menos xikos!!!! 1 beso enorme!!!
Una mente que ha sido estirada por nuevas ideas, nunca podrá recobrar su forma original.

[url=http://img172.imageshack.us/my.php?image=mariposah.jpg][img]http://img172.imageshack.us/img172/5517/mariposah.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
benten
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Ago 23, 2007 4:58 pm

Mensaje por benten »

Alikasan escribió:cuando le empezaste a contar maravillas a mi madre sobre mi la dejaste enamora..........ahora no para de hablar del chico ese tan majo....
Encarni7 escribió:a mi me encantaria seguir en contacto benten, con lo majo que eres y a mi madre tb le pareciste supersimpatico
Jajajajajj, si al final le voy a caer genial a toas las madres ://13, incluso a la mía le caigo bien :-D (con lo trasto que era de niño). Por cierto que vuestras madres también me parecieron encantadoras a mí, como las hijas ;)

Joer, pues ójala lo hagamos( lo de quedar), porque como decís fue tan bonito que es verdad que parece que os conozco desde hace años!!
Nukiiiii, que te escaqueaste a salir, ¿qué tal por Barna, guapa? Por cierto, tú comentaste que el año pasado se había hecho una quedada, ¿en Madrid, no? Laura podría organizarla en Lugo, que eso de las fotos se te ha dado fenomenal :smt023 y lo de ir a tomar marisco mola mucho.

Weno, que mañana hay que madrugar, bueno, no tanto, jejej :-D

Un saludote :smt023
Todo fluye, nada permanece
Avatar de Usuario
maru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1484
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:01 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por maru »

benten escribió:[
Jajajajajj, si al final le voy a caer genial a toas las madres ://13, incluso a la mía le caigo bien :-D (con lo trasto que era de niño).
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Benten eres el yerno de españa, ejjjajaj.... si es que eres un solete. Queda pendiente la conversacion con mi amiga. la de como mejorar la crisis, que pena que te fueras, luego nos echamos unos bailes... Un besazo y enohorabuena a todo/assssssssssss
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

yo todavia lo sigo celebrando.....jejejejeje.....

Nukiiiiiiiiiiii , a ver cuando te acercas por zaragoza para acompañarte a mirar pisos!!! por cierto te tengo que contar cosas sobre la localizacion de los hospitales , porque es muy curioso.

De hecho creo que las 3 que estamos ahora , cogemos todas el mismo bus , el 42 , que hace el siguiente recorrido:

MIGUEL SERVET- CLINICO UNIVERSITARIO-PSIQUIATRICO NSTRA. SEÑORA DEL PILAR.

Y de vuelta al reves...con lo que , estemos donde estemos , lo mismo coincidimos en el bus las tres...ademas entramos todas a las 8....asi que.......va a ser EL BUS DEL COLE.

ya me contarassssssssssssssssssss
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
nuki
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ene 29, 2009 11:00 am
Ubicación: Hospi. Miguel Servet (Zaragoza)

Mensaje por nuki »

Holaaaa!!!! Ali, como el bus del cole, jajaja, qué estupendo!!!! Estoy muy emoicioná con mi plaza, tengo unas ganas de ir a tieras mañas!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 Por supuesto que cuento contigo, eh? He estado mirando mapas y me pierdo!!! Me parece enorme (contando que soy de Segovia... :-D ). Ya te doy un toque un día de éstos y comentamos un poquillo, vale?? Después de Semana Santa que estemos todos más tranquilitos :wink: A seguir celebrándoloooo!!!! :drinkers: :rock:
Benten, al final la cosa se torció un poco y no pude incorporarme a la fiesta de después, pero si al final hay otra quedada pre-residencia(que espero que sí) nos tomamos esas copillas!!! :smt023 Lugo me parece fenomenal, pero a lo mejor a la gente le pilla un poco a tras mano, no??
Bueno, disfrutad de la Semana Santa y a celebrarlooooo, ya somos R1!!! :smt038 :smt038

Un saludote!!!
SONRIE!!!
Avatar de Usuario
sober
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 20, 2008 11:40 pm

Mensaje por sober »

:smt115
Última edición por sober el Lun Ago 10, 2009 12:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benten
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Ago 23, 2007 4:58 pm

Mensaje por benten »

¡Hola Sober!

La verdad es que no sé quién eres, quiero decir, que no recuerdo haberte visto por el foro.

Siento decepcionarte chica, la verdad es que no se puede gustar a todo el mundo.

Lo que pase entre Cassiopea y yo creo que es asunto nuestro y en todo caso nosotros sabremos lo que es, pero no creo que tengas que meterte.

Lo de repetir la frase mi promoción, lo siento si te he ofendido, pero bueno, es tan absurdo lo de que haga categorías, cuando muchas de mis amigas son del foro, cuando yo asistí a la cena del año pasado para acompañar a los PIRes que lo habían sacado y cuando yo soy un defensor absoluto del foro y de lo importante que ha sido y lo muchísimo que ha significado para mí el foro en mi plaza.

Creo que no tendría que darte explicaciones, pero bueno, lo hago con gusto.

Te deseo sinceramente que te vaya muy bien

Un saludo!
Todo fluye, nada permanece
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

hola chicos!!...la verdad es que tiene que ser superemocionante estár ahí en ese momento tan especial. Yo personalmente no podría, porque aunque pueda alegrarme por los otros, sería también para mí un momento muy doloroso al no poder ser yo parte de los pires. Por eso Cassiopea te admiro :smt023 . Por otro lado, si que es cierto que tu mensajillo suena un poco irónico, pero seguro que sin mala intención. Pero yo al leerlo me sonaba rarísimo y entiendo la respuesta de Benten, que si yo fuera él creo que pediría teléfonos, emails, direcciones a todo Dios. Creo que debe ser emocionante sentirte parte de un grupo que ha conseguido lo que tu. Para nada estoy de acuerdo con Sober que calificas o que nombras a tu promoción una y otra vez, porque lógicamente uno está emocionado con su promoción y lógicamente uno quiere conocer y tener en contacto con todos ellos. De todos modos este medio escrito dá lugar como siempre a mal interpretar las cosas, y luego cada uno tenemos un carácter. Yo también soy un poquito seria en algunos temillas, y tu mensaje Cassiopea suena un poquito a no tomartelo en serio y lo de relaciones públicas tampoco ha sonado bien, pero estoy segura que era sólo una forma de expresar las cosas y ya has aclarado que no era con mala intención. Un abrazo para todos y DISFRUTA BENTEN TE LO MERECES Y NO VEAS QUE ENVIDIA TE TENGO :smt089
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

ostia sober , que borde!!! te has pasado 100 pueblos!!! Pero si lo habian arreglado ya todo!
Cassiipea una tia majisima , me encanta su actitud de ir a vernos a los nuevos pires. eso la honra como persona. Benten , un tio cojonudo , muy alegre ,extrovertido y dicharachero...hablando de manera imparcial y conociendolos en persona (con eso me quedo)
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”