Compartir piso en BILBAO

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 224
Registrado: Mar Ago 22, 2006 1:26 am
Ubicación: OVIEDO

Compartir piso en BILBAO

Mensaje por estandobien »

Hola!

Soy el pir1 del hospital de zamudio, en menos de dos meses pir2...jeje

He vivido con dos mires de Galdakano y resulta que se van el 1 de mayo a vivir con sus parejas (me alegro por ellos y les veo un poco locos...porque se disfruta tanto la soltería...jeje)

El piso mola, en serio, la cocina es grande y tiene de todo, nueva como el baño y el aseo, el salón comedor también tiene salida a balcón y otro ventanal, el balcón es larguísimo...está en el corazón de bilbao, en el centro, en Indautxu...yo tardo 5 min hasta donde cojo el bus a zamudio (20 min hasta zamudio), mis compañeros tardaban 2min en llegar al bus que les dejaba en Galdakano en otros 20 y se tarda 5 minutos en llegar caminando a Basurto, que está al lado de la estación de buses. Está en la zona de cañas y pinchos pero no en una calle con ruido, es un sexto con ascensor, a 1 min del metro y 3 o 4 del tren que lleva a posibles rotaciones (como la que yo acabé hoy en Portugalete...). La situación es inmejorable.

Busco a 2 personas para alquilar 2 HABITACIONES EXTERIORES CON SALIDA A BALCÓN para renovar un alquiler por, mínimo, un año, pero yo pretendo quedarme aquí hasta que acabe mínimo (es decir, dos más, porque me mola tanto que no me quiero ir). Pagamos 333euros cada uno al mes con comunidad y calefacción incluido, bilbao es caro y esto es lo normal, a pesar de mi sueldo pir me llega para hacer muchas cosas y me compensa vivir aquí, es un barrio con un ambiente muy chulo.

Se que elegís este jueves, así que si alguno de los 3 pires nuevos, Basurto, Galdakano o el nuevo integrante de la familia Zamudio estais interesaos no dudeis en llamarme al 659245834 a cualquier hora (lo bueno de no ser cirujano es que casi siempre puedes coger el teléfono, con cuidao claro...que se curra eh). Si sabeis de cualquier otra persona pues yo encantao.
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
Integrapir
Avatar de Usuario
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 643
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por why wait forever »

Hola :smt039
Ya conocemos los resultados de la asignación y conozco a tu nuevo R1. Su nick en el foro es Parker. Es de Sabadell y pensaba quedarse en Cataluña, asi que supongo que necesitará alquilar un piso durante la residencia. Mandale un privado, a ver que te dice...
"Desear no es suficiente, debemos hacer." Johann W. Von Goethe
[img]http://en.fotoalbum.eu/images/11434/186121/00000010.jpg[/img]
Avatar de Usuario
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 224
Registrado: Mar Ago 22, 2006 1:26 am
Ubicación: OVIEDO

Mensaje por estandobien »

ok, gracias! hemos sabido hoy quien era...pero creo que hay que dejarle al hombre disfrutar unos días antes de hablarle de alquileres...nose...igual se lo mando :smt023
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
trotamunda
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 25, 2009 11:28 am

Mensaje por trotamunda »


Hola!!!!, soy la nueva PIR DE Basurto!!!!!!, madre mía que me va a dar algo!!!. Me interesa muchísimo el piso!!!, resulta que soy sevillana y auque estoy muy contenta con lam plaza en Bilbao, no me esperaba irme tan lejos y a una ciudad donde no conozco a nadie. No sabía muy bien como empezar a buscar piso, y resulta que me meto en el foro y lo primero que veo es tu email!!!.

Oye me interesa mucho, voy a llamarte dentro de un rato vale?,

un beso,

maría
Avatar de Usuario
ISA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Mié Feb 25, 2009 2:57 pm
Ubicación: área sanitaria campo gibraltar hospital punta europa(algeciras)

Mensaje por ISA »

hola maría, que soy isa, la que se va a algeciras!!!!oye has visto que bien??? :smt038 yo he visto lo del piso y me he acordao de ti, te iba a escribir un privadillo pero no quería agobiarte tan pronto pero veo que ya lo has visto jeje. Por cierto, te pongo mi e-mail por si,cuando tengas la fotito que nos hizo tu madre en la puerta del ministerio, me la puedes mandar, es para tenerla de recuerdo porque como no me llevé cámara ni nada, venga un besito y animo :smt039
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

trotamunda escribió:

Hola!!!!, soy la nueva PIR DE Basurto!!!!!!, madre mía que me va a dar algo!!!. Me interesa muchísimo el piso!!!, resulta que soy sevillana y auque estoy muy contenta con lam plaza en Bilbao, no me esperaba irme tan lejos y a una ciudad donde no conozco a nadie. No sabía muy bien como empezar a buscar piso, y resulta que me meto en el foro y lo primero que veo es tu email!!!.

Oye me interesa mucho, voy a llamarte dentro de un rato vale?,

un beso,

maría
Pues si k te vas lejos e??? juer!!! bueno de bilbo a sevilla suele haber un moonton de vuelos baratos, asi k tu trankila :-D :smt023 espero que te den una buena benvenida! y si necesitas cualquier cosa, aki los que somos del pais vasco te ayudamos en lo k podamos!
enhorabuena por tu plaza!
ademas basurto está muy bien comunicado, con la estación de buses pegando y una parada de metro cerkisima tb! y el tranvia! y el centro te keda a nada! :smt023
Eso si... ya te puedes comprar ropa de abrigo... porke tela... :yuuiy mis primos que son de andalucia ya dicen que tienen ropa solo pa cuando se vienen a pasar aki las vacaciones :yuuiy ://13 en navidades
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
aliena2
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 13, 2007 1:30 pm

Mensaje por aliena2 »

soy la pir-3 de galdakano,

en 3 semanas acabo la residencia y mi habitación queda libre.

vivo en un piso compartido con dos médicos, el piso está genial, reformado, con baño propio, en el centro de bilbao y al lado de la estación de buses,

os doy mi teléfono:637402323

llamadme si os interesa,

un saludo
millon
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 02, 2009 9:51 pm

Mensaje por millon »

Atlheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”