DUDILLAS RESPECTO A LA ASIGNACIÓN YA DENTRO DEL SALÓN ACTOS

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
ISA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Mié Feb 25, 2009 2:57 pm
Ubicación: área sanitaria campo gibraltar hospital punta europa(algeciras)

DUDILLAS RESPECTO A LA ASIGNACIÓN YA DENTRO DEL SALÓN ACTOS

Mensaje por ISA »

Hola chicos, a ver si alguien me podría resolver algunas dudillas de última hora respecto a la asignación pero ya dentro del salón de actos. A ver, dice que se llaman nominalmente a la mesa de diez en diez y ya allí consultas en el ordenador las plazas vacantes que realmente están libres en ese momento ¿quiere decir esto que ves en ese momento justo -ya en la mesa- las plazas que te quedan o hay alguna pantalla o algo dentro del salón de actos que te permita ir viendo las plazas que se van eligiendo?madre mia yo es que contaba con que habría alguna forma de ir viendo las plazas que se iban eligiendo porque siendo la 119 me imagino la situación de solo poder ver las ocho plazitas que me quedarán justo en la mesa y me muero!!al menos si hay una pantalla oalgo me voy haciendo a la idea poco a poco ¿sabe alguien entonces como va??y por otra parte dice que te encuentras en tu asinto un listado con las plazas pero ¿cada uno puede entrar con su lista hecha desde casa y también con alguna que otra hojilla con alguna información resumida y clave de las plazas no???yo es que también pensaba llevar esto porque me resulta imposible ordenar las plazas una por una hasta 119, llevo una lista más o menos elaborada pero es imposible cerrarla del todo ya que el priorizar una sobre otra va a depender de las ocho que me queden y va a ser una decisión que voy a tomar allí mismo, por eso lo de la necesidad de tener u tiempcillo y de llevar mis chuleta. Por fi que alguien me ayude!!qué nervios y que ganas de que pasa todo!! :smt089 :smt089
APIR
trotamunda
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 25, 2009 11:28 am

Mensaje por trotamunda »

Hola isa, no te lo puedo decir con seguridad pero una amiga mia MIR me contó que hay una pantalla donde podemos ver las plazas que se van eligiendo, estoy casi segura que lo vamos a ir viendo.
Avatar de Usuario
psicodavor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 69
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:15 pm
Ubicación: Pamplona / Gijon

Mensaje por psicodavor »

Hola ISA, yo soy el 118 y me pasa exactamente lo mismo q a ti, me he hecho una tablita con la infomacion principal de todas las plazas porque no era capaz de ordenar por preferencia 118 plazas, jejeje, asi q tengo pensado entrar con mi chuletilla e ir tachando todas las plazas q vayan escogiendo antes q yo, jejeje, y luego cuando me toke el turno pues tendre q tomarme al menos mis 5 minutillos para ver cual me convence ma de entre las 9 q me keden :)
So
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 31, 2009 12:14 pm

Mensaje por So »

Hola chuliña, yo soy la 120 y me pasa lo mismo pero sí que me han hablado de que hay una pantalla en la que vas viendo lo que eligen los demás que están por delante, asiq eu tranquila que si tu estás nerviosa yo lo estaré más!! un bikiño y mucha suerte!! hay que tener buenas vibraciones! ****
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

se ven en una pantalla gigante?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 417
Registrado: Dom Feb 03, 2008 12:48 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por anele »

Aqui os pongo un link de una foto del salón de actos del ministerio, donde se celebra la asignación de plazas (se ve la pantalla)

http://1.bp.blogspot.com/_YVlJjVecOQg/S ... S_2007.jpg

Está sacado de este blog http://gangasmir.blogspot.com/ (sobre el MIR)

Mucha suerte a todos el jueves!!!
car
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Vie Feb 02, 2007 2:14 am
Ubicación: Salamanca/C.H. de Zamora

Mensaje por car »

Efectivamente, hay una pantalla donde se muestran las elecciones que van haciendo las personas que están en el estrado.
Avatar de Usuario
vanesuki80
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Jue Nov 29, 2007 10:21 pm

Mensaje por vanesuki80 »

aparte de la pantalla, cada vez que eligen la plaza, dicen el nombre y el sitio en alto. yo la convocatoria pasada fui tachando las que se iban cogiendo.
mucha suerte!
Vane
Avatar de Usuario
AnaMad
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Mar 11, 2008 10:15 pm

Mensaje por AnaMad »

Yo también fui con mi lista e iba tachando las plazas que iban asignando. Cada vez que alguien elije lo dicen en voz alta, el nombre y la plaza, y sale en la pantalla de detrás. Podéis llevas los papeles que queráis y además, creo recordar que te dan una especie de papel con la lista de plazas de la convocatoria.

¡Suerte!
LAS VIDAS DE LA GENTE SÍ PASAN DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE MORIR. EL PROCESO SE LLAMA 'VIDA'.
-- Terry Pratchett
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”