puestos definitivos

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
benten
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Ago 23, 2007 4:58 pm

Mensaje por benten »

Maru escribió:que penita ese dia estoy currando y no puedo ir a daros animos y tomarme unas cañitas para celbrarlo con vosotros, mucha suerte a todos en vuestras opciones....


Maru, pero te vendrás el día anterior a tomarte algo, ¿no? Estaría guay :drinkers: :partyman:
Todo fluye, nada permanece
Persever
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

al final el dia 1 no ire a madrid , ire directamente el dia 2..asi que nos vemos en la comida del dia 2.
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 194
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:39 pm

Mensaje por nisma81 »

Asakamaya escribió: Allí hay que acudir simplemente con el DNI o documento equivalente.
Muchas gracias Amaya por tu explicación, pero me surge una duda....donde has visto que sólo se necesite el DNI, yo estoy buscando esa información y no la encuentro, y quiero asegurarme, vaya a ser que al final necesitemos algo mas y me tiraría de los pelos :vom: Gracias otra vez....
Avatar de Usuario
maru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1484
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:01 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por maru »

benten escribió:
Maru escribió:que penita ese dia estoy currando y no puedo ir a daros animos y tomarme unas cañitas para celbrarlo con vosotros, mucha suerte a todos en vuestras opciones....


Maru, pero te vendrás el día anterior a tomarte algo, ¿no? Estaría guay :drinkers: :partyman:
Ahh!! no sabia que quedabais ese dia, yo salgo de currar sobre las 20:30 mas o menos... asi que despues me paso un rato (no mucho por que madrugo al dia siguiente) pero ayi nos vemos :smt023
Avatar de Usuario
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 311
Registrado: Dom Ene 21, 2007 8:47 pm
Ubicación: Burgos, Hospital Divino Valles

Mensaje por edp »

hola a todos:
que recuerdos me trae todo esto........ :-D Disfrutad mucho de vuestros últimos días y de la asignación, son momentos muy emocionantes. Los residentes de Burgos también estamos deseando saber quiénes van a ser finalmente nuestros nuevos compañeros. Mucha suerte a todos y buena elección. :smt039
marcm
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 15, 2008 5:52 pm
Ubicación: Madrid/R1: H.U Reina Sofía Cordoba

Mensaje por marcm »

Hola a tod@s, os dejo mis datos definitivos, yo me he quedado igual, pq tenía le examen mal corregido y me han subido la nota, pero el puesto me quedo igual.
Sus datos definitivos en el examen son los siguientes:

Aciertos: 209
Fallos: 38
Blancos: 3
Valoración particular del examen: 589
Puntuación final del examen: 71,5384
Baremo académico: 1,8288
Puntuación final de baremo académico: 12,6232
Puntos de penalización: 0
Puntuación total: 84,1616
Número de orden: 87
El inicio de adjudicación de plaza es el jueves día 2 de abril de 2009 a las 11:30 horas.

Nos vemos el dia 1 y el día 2 seguro!!! ejje!!
Avatar de Usuario
Sabri
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 784
Registrado: Jue May 03, 2007 6:05 pm
Ubicación: Profesora en APIR

Mensaje por Sabri »

Ay!! ese día estaré fuera de España :smt102 qué penita no poder acompañaros!!! estoy deseando saber quiénes serán mis Rs pequeños del Clínico!!! :partyman:
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”