puestos definitivos

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
mafalda
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 81
Registrado: Sab Ene 26, 2008 10:19 pm
Ubicación: Galiza

Mensaje por mafalda »

limon, el año pasado yo me kedé a 4 puestos y fui a la asignación, pk también me convocaban, más que nada fuí para conocer madrid y ver como era todo pk no creia que fueran a renunciar 4 personas, en tu caso tendrían que renunciar 7, y eso nunca ha pasado. Si no kieres kedarte con la espinita de "y si...", pues ve y haz turismo y disfruta...
El año pasado llamaron también a la sala a los 10 (o 15, no estoy segura) siguientes. El resto lo tenía ke ver desde otra sala, asik si vas podrás entrar y ver cómo se realiza todo.

Por cierto, mi puesto sigue igual, el 26, y ya tenía los billetes comprados para ese día, con lo cual, más feliz que una perdiz..... :-D
Sabremos cada vez menos lo que es un ser humano
Persever
earwen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1412
Registrado: Mar Ene 27, 2009 4:48 am

Mensaje por earwen »

lo de: Está usted convocado a la sesión de adjudicación de plazas del día 02/04/2009 a las 11:30" nos sale a todos, lo digo pq a mi tb me lo pone y para nada estoy cerca! no se cuantos puestos suelen renunciar, a ver si alguien q lo sepa mejor q yo te sabe responder! aunq creo q haber leido q como mucho rechazan 2 plazas, no me hagas mucho caso x si acaso. :smt102
Avatar de Usuario
maru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1484
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:01 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por maru »

benten escribió:
encarni7 escribió:Nos vemos el dia 2.. a las 11:30.. que emoción
¡Qué guay! Allí nos veremos

:-D :smt038

que penita ese dia estoy currando y no puedo ir a daros animos y tomarme unas cañitas para celbrarlo con vosotros, mucha suerte a todos en vuestras opciones.... :smt026 :smt038 :smt026 :smt038 :smt038
trotamunda
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mié Feb 25, 2009 11:28 am

Mensaje por trotamunda »

Hola a todos, oye una preguntilla: Yo me he movido un puesto era la 123 y ahora soy la 124, ¿sabeís porque ha pasado esto?, hombre estoy muy contenta porque aun tengo plaza pero madre mía cada vez me lo ponen más dificil para elegir!!.

Ay!, y sabeís si alguien ha ido al final a la entrevista de Pamplona?,

muchas gracias
Avatar de Usuario
ISA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Mié Feb 25, 2009 2:57 pm
Ubicación: área sanitaria campo gibraltar hospital punta europa(algeciras)

Mensaje por ISA »

Hola trotamunda, todos (a partir de la posición 50) nos hemos movido un puesto, es porque a una persona que estaba la 190 o algo así le habían contado mal el expediente y ahora está la 50. De todas formas alegrate que sea la plaza que sea ya estás dentro :smt023 . Si te sirve de consuelo yo tampoco voy a tener mucho donde elegir.
Avatar de Usuario
anguita
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Sab Jul 14, 2007 5:33 pm
Ubicación: R3 en Huelva

Mensaje por anguita »

earwen escribió:lo de: Está usted convocado a la sesión de adjudicación de plazas del día 02/04/2009 a las 11:30" nos sale a todos, lo digo pq a mi tb me lo pone y para nada estoy cerca! no se cuantos puestos suelen renunciar, a ver si alguien q lo sepa mejor q yo te sabe responder! aunq creo q haber leido q como mucho rechazan 2 plazas, no me hagas mucho caso x si acaso. :smt102
Hola! En realidad convocan a todo el mundo, pero, como tú dices, no suelen rechazar la plaza más de 2 personas. A mí el año pasado también me convocaron pero no me merecía la pena ir porque tenían que rechazar 14 personas! De todas formas si quieres puedes ir!
Sainz
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 28, 2008 6:57 pm

Mensaje por Sainz »

Hola! alguien ha leido en listas de definitivos el apartado de informacion????
Think for yourself, question authority
Sainz
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 28, 2008 6:57 pm

Mensaje por Sainz »

A ver, lo digo por lo siguiente:
Resulta que pone que las plazas de los Psicólogos son 104 por lo que se supone que las demás son privadas. Como sabreis hay plazas privadas que exigen un puesto determinado, es decir, quedar entre los 100 primeros. En el ministerio pone que en el caso de que haya alguna plaza no sea seleccionada quede vacante. Entonces puede ocurrir q haya gente que esté dentro de las 126 plazas que se quede sin plaza?????esto es muy fuerte,no????
Think for yourself, question authority
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

ISA, la solicitud telemática no es obligatoria. Al menos por lo que sé de otros años, esa solicitud consiste en enviar por internet tu lista de preferencias ordenada y en el caso de que no estés en Madrid el día de la asignación entonces echan mano del documento que tú has enviado, y miran cuál es la primera plaza que está libre de las que tú has ido eligiendo por orden (a lo mejor sigue libre tu primera opción aunque estés en el puesto 112, por decir algo). Es una buena forma de asegurarse que no pierdes la plaza si eres de fuera y te surge un imprevisto de última hora que te hace imposible llegar a tiempo a Madrid. Pero eso sí, es algo opcional.

Allí hay que acudir simplemente con el DNI o documento equivalente.

La citación para acudir a la asignación se la escriben a todos los presentados, pero vaya, si estáis entre los 10 siguientes sí que vale la pena ir por si las moscas... aunque como han dicho lo máximo que puede ocurrir es que renuncien 2 personas...

Las plazas privadas para esta convocatoria no son tantas como pone en esa nota informativa, juraría que esta mal. En la convocatoria dice que plazas públicas hay 121, y de las 5 privadas, no se asignan por la vía "normal" en el caso de Psicología Clínica sólo 1, la de la CUN de Pamplona. Eso implica que si nadie ha ido a la entrevista y nadie ha obtenido la carta que da el hospital cabría la posibilidad de que la plaza 126 se quedara sin cubrir, sí, pero es raro que eso ocurra. Por lo que dijeron el año pasado, este hospital envía a un emisario a la asignación con carta en mano por si fallara la persona que han aceptado o para no dejar su plaza libre (vamos, que su objetivo no es quedarse sin residente para nada). A esa plaza sólo pueden optar las personas con un número de orden igual o inferior al número de plazas públicas. Por lo tanto si para esta convocatoria había 5 plazas privadas en total (Reus y Pamplona y no sé si alguna más, creo recordar), a la entrevista con la CUN sólo han podido acudir las personas hasta la plaza 121. Pero eso es algo que ya saben los de plazas posteriores, porque si han llamado a la CUN para informarse se lo habrán dicho.

Lo que no sé es qué pasaría si se diera el caso hipotético de que nadie quiere coger la carta de la CUN y sólo está interesado alguien de las últimas plazas que en teoría no pueden optar :smt102 Supongo que es remota posibilidad es la que implicaría que la 126 se quedara vacante... Pero esas son las normas desde el principio de la convocatoria, es una situación que está contemplada desde el principio y a la que se atienen todos los aspirantes. Es un sinvivir para el de la última plaza, eso es verdad.
Avatar de Usuario
Evita
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 710
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:17 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Evita »

Por aquí dejo mis datos definitivos...

Sus datos definitivos son los siguientes:

Aciertos: 207
Fallos: 37
Blancos: 6
Valoración particular del examen: 584
Puntuación final de examen: 70,9311
Baremo académico: 1,9206
Puntuación final de baremo académico: 13,2568
Puntuación total: 84,1879
Número de orden: 86

Está usted convocado a la sesión de adjudicación de plazas del día 02/04/2009 a las 11:30.

GUAUUUUU Pues esooo, que el día 2 nos vemos en la asignación!!!!!! QUÉ EMOCIÓN!!!!!! :smt026 :smt038 :smt026 :smt038
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Avatar de Usuario
ISA
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Mié Feb 25, 2009 2:57 pm
Ubicación: área sanitaria campo gibraltar hospital punta europa(algeciras)

Mensaje por ISA »

Muchísimas gracias por tu información asakamaya!la verdad es que eres toda una experta en esto. Me ha quedado muy clarito lo de la solicitud telemática (que es opcional) pero y dónde pone solicitud presencial??te importaría aclararme también esto??muchas gracias es que estoy un poco obsesionada con el tema de si tengo que hacer algún trámite antes del día 2 un saludo :smt039
Aurond
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 05, 2008 3:52 pm

Mensaje por Aurond »

muchísimas felicidades a todo los que tenéis la plaza asegurada ;)

yo me he quedado el 157 y no se si tengo que ir a Madrid, ya que 30 personas dudo que renuncien, en caso de no entrar en esa lista... ¿Sabéis si sirve de algo ir? es decir ¿Existe bolsa de trabajo como en otras muchas oposiciones? (creo que e enfermería si existe) en ese caso si merecería la pena ir, pero si únicamente es para asignación de plazas y solo entran a la sala unos 136... es un poco tontería pegarse el viaje y pedir días libres de trabajo, ¿no?

Muchísimas gracias por las respuestas. un saludo.
Avatar de Usuario
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jul 26, 2007 11:58 pm
Ubicación: Columbia University Medical Center

Mensaje por OSE »

Aurond escribió:muchísimas felicidades a todo los que tenéis la plaza asegurada ;)

yo me he quedado el 157 y no se si tengo que ir a Madrid, ya que 30 personas dudo que renuncien, en caso de no entrar en esa lista... ¿Sabéis si sirve de algo ir? es decir ¿Existe bolsa de trabajo como en otras muchas oposiciones? (creo que e enfermería si existe) en ese caso si merecería la pena ir, pero si únicamente es para asignación de plazas y solo entran a la sala unos 136... es un poco tontería pegarse el viaje y pedir días libres de trabajo, ¿no?

Muchísimas gracias por las respuestas. un saludo.
Lo siento Aurond... no hay bolsa de trabajo, por eso siempre decimos que esta oposción es muy "desagradecida" por este tema. NO comienza una lista a la que van llmando en función de tu posición cuando quedan vacantes en otro sitio... sorry. Pero te has quedado en muy buen puestooo!! El año que viene, seguro que tienes que estar en la asignación por tener plaza!! Sinceramente, es muy raro que nadie renuncie. Algún año alguien no ha podido llegar, o se ha renunciado a una plaza por algún motivo... pero como mucho una persona. Si quieres ve, vamos a tener un ambientazoooo, y lo pasarás genial :partyman: , pero no creo que renuncie gente y menos 30. Un saludo!!
Avatar de Usuario
nuki
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ene 29, 2009 11:00 am
Ubicación: Hospi. Miguel Servet (Zaragoza)

Mensaje por nuki »

La plaza ya es nuestra chic@ssssss!!!! BRINDEMOS!!!! :partyman: :drinkers:
Pero que emocionante!!! Y qué alegría, todavía no me lo creo... :smt026
SONRIE!!!
Aurond
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 05, 2008 3:52 pm

Mensaje por Aurond »

OSE escribió: Lo siento Aurond... no hay bolsa de trabajo, por eso siempre decimos que esta oposción es muy "desagradecida" por este tema. NO comienza una lista a la que van llmando en función de tu posición cuando quedan vacantes en otro sitio... sorry. Pero te has quedado en muy buen puestooo!! El año que viene, seguro que tienes que estar en la asignación por tener plaza!! Sinceramente, es muy raro que nadie renuncie. Algún año alguien no ha podido llegar, o se ha renunciado a una plaza por algún motivo... pero como mucho una persona. Si quieres ve, vamos a tener un ambientazoooo, y lo pasarás genial :partyman: , pero no creo que renuncie gente y menos 30. Un saludo!!
Yo era mas que nada por si merecía la pena el viaje, soy de murcia...

pero me as solucionado todo, muchas gracias y repito mis felicitaciones a tod@s los que tenéis plaza ;)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”