celebraciones dia 1 y 2 de abril:quedada

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
anguita
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Sab Jul 14, 2007 5:33 pm
Ubicación: R3 en Huelva

Mensaje por anguita »

Entonces a las 7.30 en el ministerio?? pues allí estaré con ganas de conoceros!!!
APIR
marcm
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 15, 2008 5:52 pm
Ubicación: Madrid/R1: H.U Reina Sofía Cordoba

Mensaje por marcm »

Buenas!!! :smt038

Q bien q nos vayamos animando much@s foreros, jeje, ya empezamos a conocernos algunos tras la reunión de CEDE en aquellas cañas que al final se conviertieron en cena, jejej, y estas prometen ser mejores, por lo menos más emocionates para tod@s, conque animaros, yo llevo la cámara de fotos para inmortalizar todos los momentos, en el día pre--------jeje!!!

y lo dicho a los q ya os conozco tengo ganas de volver a hablar con vosot@s y a los q no, pues el dia uno a las 19,30 en ministerio!!!! :drinkers:
psele
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Vie Feb 13, 2009 3:16 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por psele »

jops, yo al final el dia 1 no llego a la quedada, :smt102
asiq en la asignacion..con los nervios, por madrid q stoy mas perdida q un calamar y encima sin conocer a nadie... :yuuiy
q desastre..jajaj
:smt039
Última edición por psele el Vie Mar 27, 2009 1:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

yo os vere a todos en la asignacion y en la quedada del dia 2 , la comida.

¿quien no se queda ese dia?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
maru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1484
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:01 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por maru »

Bueno otra acoplada sin plaza que se quiere unir al dia 1 por la tarde noche, yo curro asi que llamaré a angy (que tengo su telefono) Cris no se donde tengo tu telefono pasamelooooo!!!!
Cassiopea tengo ganas de conocerte en persona... Un beso y que poquito queda :smt023
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Chic@s! qué mala pata! con las ganas q tngo de irme de fiestuqui con vosotr@s!!!! :Hangman:
A ver, cuento...de momento, tngo el pie muy pochito...sigo con muleta y voy muuuy despacito! No se si voy a poder ir a la puerta del Ministerio y luego dar vueltas por los madriles...
Así que estoy pensando en ir directamente a la cena o quedar en un sitio o boca de metro cerca de donde vayamos a tomar algo...
Todo no se puede! pero no me quiero quedar sin conoceos y sin celebrar las plazas de mis niñas!!! :smt016 :partyman:

Cómo lo hacemos? Vamos a reservar algún sitio? el del año pasado estaba chulo! :drinkers: ...

Maru, ahora te doy mi tfno! :smt023

Bsitos!!! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

chicos y el dia 1 , en concreto que teneis pensado hacer???????

no es muy pronto las 7 y media? ¿ya cenais a esas horas? ¿donde teneis pensado ir?

Yo llego a madrid a las 9 y media de la noche , y claro...no se si me apetecera salir de juerguitis por ahi , o si estareis muy lejos de atocha.
¿alguien sabe?
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ali, supongo q la gente se quedará no muy lejos de Atocha, como el año pasado...
Yo creo q lo primero que harán es quedar todos en el Ministerio, tomar unas cañitas por ahí (q está al ladito de Atocha) y luego ya ir a la cena...
Si llegas a esa hora, puedes ir perfectamente a la cenuqui! es más, seguramente es a la hora que aparezca yo por allí... :wink:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
Evita
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 710
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:17 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Evita »

Yo el día 1 finalmente no puedo ir, pero os veré el día de la asignación, en la comida !! :smt023

Tengo curiosidad por poneros cara y conoceros...!
:wink:
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Avatar de Usuario
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 194
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:39 pm

Mensaje por nisma81 »

Yo igual que Ali llegaré a Madrid sobre las nueve, ¿alguien me puede dar su teléfono para reengancharme más tarde por favor?
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

nisma81 escribió:Yo igual que Ali llegaré a Madrid sobre las nueve, ¿alguien me puede dar su teléfono para reengancharme más tarde por favor?
nisma, el mio por privado, que sole está en too ://13 :heart:
Última edición por encarni7 el Vie Mar 27, 2009 9:07 pm, editado 1 vez en total.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Encarni te sugiero que facilites el telefono en privado, ya sabes que el foro lo lee mucha gente, no sólo los usuarios. :wink:

Siento meterme donde no me llaman. :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

encarni7 escribió:nisma, el mio por privado, que sole está en too ://13 :heart:
:yuuiy :yuuiy :yuuiy La leche, qué guasa tiene la moderadora de Graná. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
butterfly
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:35 pm
Ubicación: Hospital Xeral-Calde,Lugo

Mensaje por butterfly »

Yo al final no sé si podré ir a la quedada, pero la verdad esq m apetecería muxo ir... aver si al final consigo escaparme un ratillo e ir...

weno, sino nos vemos el dia 2... en el peor de los casos...

besines a todos!
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

maru escribió:Bueno otra acoplada sin plaza que se quiere unir al dia 1 por la tarde noche, yo curro asi que llamaré a angy (que tengo su telefono) Cris no se donde tengo tu telefono pasamelooooo!!!!
Cassiopea tengo ganas de conocerte en persona... Un beso y que poquito queda :smt023
Aii, maru que bien, más compañía!! Justo hace un ratito estaba yo hablando con las niñas y menos mal que he leído a Cris por aquí y me he enterado que a cenar sí quiere ir :yuuiy porque me veo de acoplada y perdida por Madrid ://13

A ver, yo no he hablado con Angy aún, no se si a las 19:30 podrá ir la puerta del ministerio :roll: , pero yo sí quiero estar, lo que no se es como lo haré. Os cuento, llego a Madrid ese día tempranito por la mañana y voy con otras dos chicas de Valencia (una sí tiene plaza) la idea es quedarme con ellas a hacer de tourist, aprovechando que llegamos prontito, pero tampoco se si ellas van a ir al ministerio por la tarde :roll: Así que si veis a alguien perdida con un mapa, con cara de no saber donde está, gritar mi nombre a ver si reacciona!! :yuuiy

Encarni ¿tú si vas a estar a las 19.30 en el minsiterio?? :smt102 ¿te quedas a todo..cañas, cena y copas después :roll: ?

Aprovecho por aquí para preguntar si alguien ha viajado con vuelos de bajo coste con Ryanair y si facturar una maleta de equipaje tiene coste adicional :roll: ( es que no me he leído la letra pequeña aún ://13 y el mail que me enviaron estaba todo en inglés :? )
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”