bajo expediente

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Casilda
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1137
Registrado: Dom Sep 10, 2006 7:19 pm

Mensaje por Casilda »

Vital escribió:
Vergel escribió:Es la tercera vez que te digo QUE NO ME REFIERO A TI!!!!
Y yo es la enesima vez que te digo QUE NO PIENSO QUE PENSEIS QUE ESAS COSAS LAS HAYA DICHO YO¡¡¡¡¡
Bien! Otra cosa que me queda clara :smt023
Vital escribió:Y esto es lo que pienso como son las cosas, no que sepa como son. Y tb pienso que esto es asi en españa, en la uned, en la universidad de torremolinos y en la guayana francesa
Otra cosa más. Tal como lo explicaste daba la sensación de que lo "sabías" y no que lo "pensabas".
Integrapir
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 469
Registrado: Lun Mar 26, 2007 8:14 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Vital »

Casilda escribió:No, nada, pensé que tú decías que no generalizabas y yo te estaba demostrando que sí generalizabas. Pero si admites que sí generalizas no digo nada. Aclarada esta cuestión :smt023
Me alegro

Casilda escribió:Vale, yo eso lo he sacado del siguiente párrafo tuyo, de la negrita. Quizá te he entendido mal :smt102:
"y esto no me lo podeis negar pq es asi en todas las carreras".......bueno, esta claro que si me lo podeis negar porque es lo que estais haciendo una y otra vez....Evidentemente, YO NO SE SI ES ASI PQ NO HE ESTADO EN TODAS LAS CLASES DE TODAS LAS CARRERAS NI CONOZCO TODOS LOS CASOS DE TODOS LOS ESTUDIANTES ESPAÑOLES UNO A UNO, pero que si pienso que es asi, ROTUNDAMENTE SI. y repito por cincuenta vez, aunque estoy de acuerdo en las diferencias entre universidades NO ME PARECE RAZON SUFICIENTE PARA ELIMINAR LA BAREMACION DEL EXP. Y AFORTUNADAMENTE DE MOMENTO Y DESDE HACE 15 AÑOS EL MINISTERIO ME DA LA RAZON

Madre mia que sudores.....voy a entrar ahora mismo al foroFIR que hay un post con un debate igual sobre el expediente...os apuntais¿?¿?¿?
:supz:
Avatar de Usuario
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Sep 28, 2006 7:50 pm
Ubicación: I´m a Cadis man in Madrid
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Vital escribió:1. Que teneis mucho cuento
2. Que dais pena
3. Que no estudiais
4. Que os vayais a la mierda por via tal

Ninguna de estas palabras ha salido de mi boca (mejor de mis manos), si tu sigues pensando que yo pienso esto o que apoyo estos ataques alla tu,.
No piensas que yo lo piense??????.......... Lo flipo..... :smt102

Y lo que ha dicho Casilda: "en todas las carreras pasa, y no me lo podéis negar" Y también dices que no lo has dicho :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Venga, un chiste para acabar la noche: Un tio va por la carretera conduciendo con la radio puesta y dicen en la radio: "Aviso a los viajeros, las autoridades advierten que hay un loco por la autopista circulando en dirección contraria, y salta el tio "un loco na más???? Mira, si por allí van dos!!! Y por allí otro!!!! Y otro!!! " ://13 ://13 ://13

El foro como ente, está loco. Las personas que participan en él tienen alucinaciones. Akí toda la audiencia lee cosas que no las ha escrito quién las ha escrito :-D :-D :-D :-D Qué fácil vivir así........ Lo que nose es si con eso se convence a alguien, o se gana algún debate o se confunde tan facilmente al personal.....

Buenas noches!!! Que descanséisssssssssss
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Avatar de Usuario
Casilda
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1137
Registrado: Dom Sep 10, 2006 7:19 pm

Mensaje por Casilda »

Vital escribió:YO NO SE SI ES ASI PQ NO HE ESTADO EN TODAS LAS CLASES DE TODAS LAS CARRERAS NI CONOZCO TODOS LOS CASOS DE TODOS LOS ESTUDIANTES ESPAÑOLES UNO A UNO, pero que si pienso que es asi, ROTUNDAMENTE SI.
Bueno, entonces (espero no cagarla ahora) tendrás que reconocer que un poco al adivino sí que juegas ¿no? :-D
Última edición por Casilda el Vie Mar 27, 2009 1:40 am, editado 1 vez en total.
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 469
Registrado: Lun Mar 26, 2007 8:14 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Vital »

Casilda escribió:Otra cosa más. Tal como lo explicaste daba la sensación de que lo "sabías" y no que lo "pensabas".
Hombre, creo que es de cajon que yo no puedo saber una cosa asi, tampoco el ministerio, de ahi el debate, de todas maneras intentare ser menos absoluto con mis palabras la proxima vez. :wink:
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 469
Registrado: Lun Mar 26, 2007 8:14 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Vital »

Casilda escribió:
Vital escribió:YO NO SE SI ES ASI PQ NO HE ESTADO EN TODAS LAS CLASES DE TODAS LAS CARRERAS NI CONOZCO TODOS LOS CASOS DE TODOS LOS ESTUDIANTES ESPAÑOLES UNO A UNO, pero que si pienso que es asi, ROTUNDAMENTE SI.
Bueno, entonces (espero no cagarla ahora) tendrás que reconocer que un poco al adivino sí que juegas ¿no? :-D
Jajajajaja, Buenisimo¡¡¡¡¡xro lo de jugar al adivino va por otro lao (ver intenciones ocultas en los otros, sacar las cosas de contexto y hacer interpretaciones que no son ciertas de las palabras de los demas). De toas maneras has estao muy agil¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Casilda
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1137
Registrado: Dom Sep 10, 2006 7:19 pm

Mensaje por Casilda »

Vital escribió:Jajajajaja, Buenisimo¡¡¡¡¡xro lo de jugar al adivino va por otro lao (ver intenciones ocultas en los otros, sacar las cosas de contexto y hacer interpretaciones que no son ciertas de las palabras de los demas). De toas maneras has estao muy agil¡¡¡¡
Chachi! Otra cosa más aclarada :smt023.
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 469
Registrado: Lun Mar 26, 2007 8:14 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Vital »

Vergel escribió: No piensas que yo lo piense??????.......... Lo flipo..... :smt102

Y lo que ha dicho Casilda: "en todas las carreras pasa, y no me lo podéis negar" Y también dices que no lo has dicho :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Venga, un chiste para acabar la noche: Un tio va por la carretera conduciendo con la radio puesta y dicen en la radio: "Aviso a los viajeros, las autoridades advierten que hay un loco por la autopista circulando en dirección contraria, y salta el tio "un loco na más???? Mira, si por allí van dos!!! Y por allí otro!!!! Y otro!!! " ://13 ://13 ://13

El foro como ente, está loco. Las personas que participan en él tienen alucinaciones. Akí toda la audiencia lee cosas que no las ha escrito quién las ha escrito :-D :-D :-D :-D Qué fácil vivir así........ Lo que nose es si con eso se convence a alguien, o se gana algún debate o se confunde tan facilmente al personal.....

Buenas noches!!! Que descanséisssssssssss
Vergel,yo tb flipo en colores, y tu si que me estas volviendo loco a mi¡¡¡¡¡, dejalo estar tio que se te va mucho la pinza ( ami tb) y nuestras posturas son irreconciliables, repito, afortunadamente y de momento y espero que por mucho tiempo el ministerio me da la razon (y no solo para psicologia, y no solo el ministerio de sanidad..........VAMOOOOOOOOoooooOOS¡¡¡¡¡¡
Nos vemos en los bares¡¡¡¡¡

Buenas Noches a tos¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Sep 28, 2006 7:50 pm
Ubicación: I´m a Cadis man in Madrid
Contactar:

Mensaje por Vergel »

(mientras me tomo el descafeinado y a dormir como un niño weno, sin juergas ni na... jeje) Para mí lo de adivino significa claramente hipotetizar sobre cosas que no se saben (yo creo que tu descripción es más bien de alguien paranoico o con manía persecutoria, Vital) Ser adivino es creer que lo sabes todo que eres el "eye in the sky" de la canción de Alan Parson Proyect. Sin admitir que sólo sabes de TU EXPERIENCIA, que no es poca, pero que no da para generalizar.....

Me acabo de dar cuenta que este post lo han leido casi 7000 personas, por eso no está de más saber lo que uno pone o deja de poner, leer lo que dice el otro primero, y si no lo entiendes leerlo dos veces, y luego pensar en lo que uno escribe, y releerse a uno mismo para saber que ha escrito y cómo puede ser tomado (al menos un vistazo rápido)....

Imaginaros si yo juego al adivino y digo, tachan tachan... "los que sacaron buenas notas durante la carrera es porque le hicieron una felación a los profesores! Yo lo ví!! En mi clase lo hacían así y no me negaréis que es así en todos lados!!!" (que mal me siento apelando al mal gusto, o a cochinadas, para que algunos vean el efecto de lo que dicen...) Es una generalización que da asco, y por supuesto que eso no es así.

Yo no tengo ningun problema con la gente que tiene 3 o 4 de expediente. Los respeto totalmente. Estamos en el mismo barco, y si han sacado buena nota será porque les interesa la psicología (eso seguro, más allá del esfuerzo que cada facultad requirió, y todo eso...) y a mi me fascina la psicología igualmente. Lo único que quiero es que se nos trate con el mismo respeto a los que tenemos expediente bajo. Que no se nos considere más torpes, de carácter más frágil, más indisciplinados, más vagos, más juerguistas, etc. etc. etc. Osea que menos coñas, porque nadie sabe cómo han sido las circunstancias de cada uno. Y es verdad que en estos debates se lanzan las opiniones con vehemencia, pero nunca se puede traspasar la sensibilidad del otro, no tenemos ningún derecho a que alguien se sienta mal y vea absolutamente injusto lo que comentamos. Y eso no es ser susceptibles, es ser honestos y no hacer un daño gratuito.
Última edición por Vergel el Vie Mar 27, 2009 2:08 am, editado 1 vez en total.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Avatar de Usuario
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Sep 28, 2006 7:50 pm
Ubicación: I´m a Cadis man in Madrid
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Vital escribió: (ver intenciones ocultas en los otros, sacar las cosas de contexto y hacer interpretaciones que no son ciertas de las palabras de los demas)
Esto es un adivino??? Y es a mí al que se le va la pinza????? :yuuiy Te vuelves loco tu solito!!! Lee mejor lo que pones y lo que ponen los demás. En fin, no temas que no va a cambiar nada. Como siempre.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Avatar de Usuario
Casilda
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1137
Registrado: Dom Sep 10, 2006 7:19 pm

Mensaje por Casilda »

Para Vital jugar al adivino es, por ejemplo, inferir intenciones insultantes en el "no estudiéis" de azote, y tú, Vergel, con lo de "adivino" estás refiriéndote más bien a lo que hace quien cree saber las causas que hay detrás de cada expediente. Creo que no estáis hablando de lo mismo.
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 469
Registrado: Lun Mar 26, 2007 8:14 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Vital »

Casilda escribió:Para Vital jugar al adivino es, por ejemplo, inferir intenciones insultantes en el "no estudiéis" de azote, y tú, Vergel, con lo de "adivino" estás refiriéndote más bien a lo que hace quien cree saber las causas que hay detrás de cada expediente. Creo que no estáis hablando de lo mismo.
Para mi jugar al adivino es lo de que decis que yo haya dicho que la mayoria de los exp bajos son unos vagos (es solo un ejemplo y hay muchos en este hilo). Inferir intenciones insultantes en el "no estudieis" es normal, QUE NO ES LO MISMO QUE ESO SEA UN INSULTO OBJETIVAMENTE, tb es normal inferir intenciones insultantes en el "teneis mas cuento...", y para mi tampoco es un insulto directo, y tb es normal inferir intenciones insultantes en lo de que el MSC quitara el expediente por pena (que no "dais pena"), lo de vete a la mierda si es un insulto claro y directo, igual que niñato. Que sepais que mi intencion no ha sido en ningun momento defender a azote, ni compartir sus comentarios "hirientes" (aunque en el tema que nos ocupa, exp, este 100% de acuerdo con el) si no dar mi opinion de que algunos veais insultos claros y directos en cosas que no lo son tanto. Igual me he metido donde no me llaman, y si es asi lo siento ya que aqui cada cual somos mayorcitos y reaccionamos como nos da la gana, y yo no soy quien para dar lecciones de nada, cada uno es como es y punto. Yo tb he podido ver alguna "intencion insultante" en algun comentario ultimo de Vergel (como el habra podido ver tb alguna de mi hacia el, por cierto Vergel, pasa de mi te lo agradeceria pq yo no voy a volver a repsonderte a nada en este hilo porque una de dos, no entiendes lo que digo, y no creo que hable en chino, o te gusta ponerme de mala leche) y yo creo que no pasa nada, es un tema que nos afecta a todos y es normal estar sensibles y algo susceptibles (pero cuanto menos mejor).
Bueno chicos, es mi ultimo mensaje en este post, aunque si tengo que aclarar cosas que haya dicho puedo seguir haciendolo. En lo que me reafirmo 100% es en mi postura acerca del exp, de hecho el deabte me ha servido para tenerlo mas claro todavia (pq realmente nunca me habia posicionado ni commigo mismo realmente), pero tb entiendo y comprendo que aquellos que penseis que es una injusticia friais al ministerio a cartas, estais en vuestro derecho legal y moral (si pensais q es injusto, si es por mero aprovechamiento ya no)......eso si, despues de freirlos a cartas os invito a que nos juntemos todos en un bando de nuevo, sigamos friendoles a cartas y a firmas y luchemos con mucha fuerza por (en mi opinion) la autentica y mayor injusticia: que un pais que presume de tener uno de los mejores sistemas publicos de salud del mundo (y realmente es asi) tenga una asistencia psicologica tan nefasta.

Nos vemos señores¡¡¡¡¡MUy Buenas Noches¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Sep 28, 2006 7:50 pm
Ubicación: I´m a Cadis man in Madrid
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Las otras cosas son menosprecio, aunque no sean insulto. Y tu no creo que hayas hecho insulto ni menosprecio ni nada, simplemente que defiendes causas perdidas, que debates a todo, respondes sin saber lo que has escrito en el anterior mensaje, y simplemente te he reflejado las cosas que has puesto, las contradicciones.... Donde dije digo, digo diego... Tirar la piedra y esconder la mano. Pues nada. Ahora resulta que soy yo el que tiene "intenciones insultantes" jeje parece que ahora es Vital quién está siendo un poco "adivino" (adivino según su terminología, que es solamente cuando piensas mal, no sólo cuando te crees que sabes algo que no conoces...) Cuento un chiste y dice que se me va la pinza, cojonudo, y el que insulta soy yo. Estupendo.

Salvo tu última puyita, que me sigue cabreando, estoy bastante de acuerdo con el resto de tu mensaje. Por supuesto que estos debates sólo sirven para polarizar aún más nuestras opiniones, en concreto en nosotros, para seguir friendo a cartas al ministerio para que quiten el absurdo premio del expediente. Y no me gusta poner de mala leche a nadie, más bien me ponen a mí de mala leche la gente que va diciendo que no han dicho lo han dicho, o que los demás hemos hecho lo que no hemos hecho. Desde luego que paso de ti todo lo que quieras, no hace falta que me lo digas. Tengo todo el fin de semana de curro y no voy a poder responder a nada, así que mejor que, si quieres responder algo, te dirijas a los demás del foro, porque yo no te voy a poder ni leer (o si quieres responderme pues habrás "ganado" y punto jeje ya que no habrá réplica, y ya he dicho todo lo importante)

Que vaya bien en todo lo demás Vital. En tus, para mí injustas, reclamaciones de que cuente lo mismo el expediente, espero que no. Y yo no me voy a presentar más al exámen, pero creo que toda esta gente (que ya sabéis quienes son), que año tras año sacan más nota que muchos que obtienen plaza, se merecen de una maldita vez este acceso.

Ale, agur.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 469
Registrado: Lun Mar 26, 2007 8:14 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Vital »

Vergel escribió: Y tu no creo que hayas hecho insulto ni menosprecio ni nada, simplemente que defiendes causas perdidas, que debates a todo, respondes sin saber lo que has escrito en el anterior mensaje, y simplemente te he reflejado las cosas que has puesto, las contradicciones.... Donde dije digo, digo diego... Tirar la piedra y esconder la mano. Pues nada
. Como si esto no fuese una puyita.....
Vergel escribió: Cuento un chiste y dice que se me va la pinza, cojonudo, y el que insulta soy yo. Estupendo.
Lo de la pinza no lo dije por el chiste, y ademas dije que a mi tb se me va. Y ademas yo no he dicho que me hayas insultado.
Vergel escribió:Y no me gusta poner de mala leche a nadie, más bien me ponen a mí de mala leche la gente que va diciendo que no han dicho lo han dicho, o que los demás hemos hecho lo que no hemos hecho. Desde luego que paso de ti todo lo que quieras, no hace falta que me lo digas.
No comment
Vergel escribió:Que vaya bien en todo lo demás Vital. En tus, para mí injustas, reclamaciones de que cuente lo mismo el expediente, espero que no.
Ya he dicho (y unas cuantas veces) que me pareceria bien que bajase el peso,pero no que dejase de contar, una prueba mas de que no entiendes lo que digo, o no lo quieres entender, o te gusta ponerme de mala leche

Ale ya esta, no me he podido resistir a responder lamentablemente

Sin acritud, y espero que a ti Vergel tb te vaya todo bien (menos en lo del exp), ale, he "ganado".
Avatar de Usuario
Joseluis
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 682
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:24 am

Mensaje por Joseluis »

Adivino:

1. m. y f. Persona que adivina (‖ predice el futuro)

Adivinar:

1. tr. Predecir lo futuro o descubrir lo oculto, por medio de agüeros o sortilegios.
2. tr. Descubrir por conjeturas algo oculto o ignorado.
3. tr. Acertar lo que quiere decir un enigma.
4. tr. Acertar algo por azar.
5. tr. Vislumbrar, distinguir. A lo lejos adivinó la silueta del castillo. U. t. c. prnl.

DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”