bajo expediente

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Casilda
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1137
Registrado: Dom Sep 10, 2006 7:19 pm

Mensaje por Casilda »

docsil escribió:Personalmente utilizar continuamente el sarcasmo y la ironía es agresivo y nada bueno para este foro no?...ahora acabo de utilizar el sarcasmo, pero una cosa es hacerlo de vez en cuando y otra de una forma continua.
Entonces yo lo he hecho bien. Llevo 53 mensajes en este hilo y sólo 2 sarcasmos :smt038
Integrapir
Avatar de Usuario
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Mar Ago 29, 2006 11:08 am
Ubicación: Andalucía

Mensaje por shei »

AntonioCC :shock: :shock: :? :roll:
sólo quería decirte que estaba a punto de cenar y se me ha quitado todo el hambre :Hangman:
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 469
Registrado: Lun Mar 26, 2007 8:14 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Vital »

Casilda escribió:Entonces yo lo he hecho bien. Llevo 53 mensajes en este hilo y sólo 2 sarcasmos :smt038
Genial Casilda, lo has hecho genial
Última edición por Vital el Sab Mar 28, 2009 11:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

de verdad os merece la pena meteros en estos berenjenales?? :-D mantengamos el buen rollo por favor. Aqui todo el mundo tiene derecho a opinar que el expediente cuente el 50% :-D no cuente nada o cuente menos ( es mi postura, pq puedo entender que se cometen injusticias tb en esto) pero por favor antes en el foro habia unos debates muy sanos que te hacian pensar, y yo quiero que siga así.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
elsa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 474
Registrado: Mar Ene 27, 2009 8:03 pm
Ubicación: hospital Santiago Apostol R1 Vitoria

Mensaje por elsa »

YO SIGO PENSANDO EN LO PRACTICO, MANDAD LAS CARTAS AL MINISTERIO CON VUESTRAS PROPUESTAS, YO LA MIA VA A IR DE NUEVO DESDE EL CORREO DE MI HERMANO. PIDO EL 10%DEL EXPEDIENTE, SERA LO MAS JUSTO, ASI YA NO OS ENFADAIS ENTRE QUITAR Y NO QUITAR, CREO QUE TENEMOS LA OPCION DEL PUNTO MEDIO BUENA PARA TODOS :smt023 COMPENSAMOS A LOS DE EXPEDIENTE ALTO Y A LOS DE EXPEDIENTE BAJO LES DEJAN DE MACHACAR DURANTE AÑOS (QUE ESTO ES LA OSTI). :smt089
EL AMOR Y LA AMISTAD A VECES LLEGAN CUANDO MENOS TE LO ESPERAS
Avatar de Usuario
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:55 pm

Mensaje por antonioCC »

shei escribió:AntonioCC :shock: :shock: :? :roll:
sólo quería decirte que estaba a punto de cenar y se me ha quitado todo el hambre :Hangman:
Pues lo siento, mi intención no era esa. Aquí viene la explicación de la imágenTeresa Neuman
."biografía" que, es claramente un caso de histeria de conversión/+ farsa(aunque otros lo califiquen de milagro). Este es el hilo de las explicaciones y susceptibilidades :-D.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Antonio, que sepas que mi imagen gif responde a que este hilo no se acaba nunca :roll: . Respecto a la foto del estigma no voy a negar que es desagradable, pero a mí me ha hecho descojonarme durante un buen rato. :-D
Avatar de Usuario
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:55 pm

Mensaje por antonioCC »

Ya, es que no sabía si a todo el mundo le ha sentado tan mal, me alegro que no. Me hizo gracia lo de Jose Luís, y hubiese llorado sangre si pudiese al ver sus faltas :yuuiy.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Y para que todo sea dicho, también me reí bastante con la propuesta de Azote de lapidarnos a los de expediente bajo... pero eso no significa que haya cambiado de idea sobre lo dicho más atrás. La ironía y exageración en sí mismas no me parecen "malas", sino la forma en que se aplican en asuntos de carácter personal.
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

Asakamaya escribió:Imagen
asakamaya , me he partido el culo con el mini video este.....de verdad. aun me estoy descojonando... ://13
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Mar Ago 29, 2006 11:08 am
Ubicación: Andalucía

Mensaje por shei »

No te preocupes antonioCC, es que no me esperaba una foto así en un post sobre expediente bajo :-D .
Además es que tengo memoria visual bastante buena, así que hasta que puede quitar de mi esa imagen ://13 ://13
Pienso igual que Encarni, y espero que lleguéis a buen puerto :wink:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ALIKASAN escribió:
Asakamaya escribió:Imagen
asakamaya , me he partido el culo con el mini video este.....de verdad. aun me estoy descojonando... ://13
:yuuiy :yuuiy Mi interpretación fue "Dios mío..., mare del amor hermoso...dame paciencia". ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Mar Ago 29, 2006 11:08 am
Ubicación: Andalucía

Mensaje por shei »

No te preocupes antonioCC, es que no me esperaba una foto así en un post sobre expediente bajo :-D .
Además es que tengo memoria visual bastante buena, así que hasta que pueda quitarme de la cabeza esa imagen... ://13 ://13
Pienso igual que Encarni, y espero que lleguéis a buen puerto :wink:
Última edición por shei el Sab Mar 28, 2009 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 459
Registrado: Dom Ene 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Cantabria/entre libros y apartada del mundo

Mensaje por alondra »

Solebo escribió:
ALIKASAN escribió:
Asakamaya escribió:Imagen
asakamaya , me he partido el culo con el mini video este.....de verdad. aun me estoy descojonando... ://13
:yuuiy :yuuiy Mi interpretación fue "Dios mío..., mare del amor hermoso...dame paciencia". ://13

Eso mismo pensé yo... pero a la vez me partía de la risa... :yuuiy
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Después de leerme las páginas de esta semana me permito opinar.
Estudiando MUCHO para el pir antes o después, normalmente en una o dos convocatorias, se consigue hacer uno de los 126 mejores exámenes, así que ningún expediente alto que se currase esta oposición en condiciones se quedaría fuera, así que no veo que se les pejudicase tanto si se quitase el peso del expediente, o por lo menos no tanto como se está perjudicando a los expedientes bajos que la mayoría lo dejan cuando llevan más de 5 años (sí, una carrera) quedando mejor que los demás y quedándose sin plaza. Esta es la realidad, a mí no me valen argumentos ni de las dificultades de cada uno para sacarse la carrera, ni del esfuerzo de otros (ya que el de la gente que se prepara el pir durante años tampoco se valora), ni ninguna otra cosa. Yo veo que quedarse entre los 126 mejores exámenes es posible para todos si se trabaja en condiciones pero quedar entre los 15 primeros puede ser imposible para mucha gente (tanto de bajo como de alto expediente). Vamos, que quedar entre los 126 primeros puestos hay que currárselo pero es posible, y eso sí, hay que currárselo porque no es fácil, aquí nadie puede decir que se deba a factores que no sean el estudio.
Por eso yo defiendo que el expediente cuente para ordenar las plazas de los 126 mejores exámenes y así habría una recompensa bastante grande para las buenas notas de la carrera (aunque no sea cierto que no valga para nada antes, está claro que los que lo tenemos bajo vemos más la repercusión que tiene el expediente cuando nos toca quedarnos practicums de mierda, cuando no nos dejan coger el doctorado que queremos, cuando vemos una oferta para becas o para empleos en los que pone que sólo son para expediente altos..., los que lo tenéis alto como no habéis vivido estas situaciones pensais que no se valora tanto). O por lo menos, poner un mínimo de nota para poder optar a plaza, yo que sé, por ejemplo en este examen, que ha sido relativamente fácil, como mínimo 550 o algo así.
A mí no me parece mal que se valore el esfuerzo de la carrera pero no hasta el grado que se hace en el pir. Yo hice un practicum que no quería en la carrera por mi bajo expediente pero al menos hice uno porque era lo necesario para acabar la formación como licenciada, no me impidieron seguir formándome. Por eso entendería que el expediente contase para ordenar las plazas pero ya habiendo cogido a los que han hecho los mejores exámenes porque para mí son los que se merecen esa formación porque el pir ya es algo nuevo, es psicología clínica, la carrera ya se acabó y licenciados somos todos, y si los de expediente bajo somos unos vagos profundos y no nos merecemos una plaza lo que deberían hacer es poner el aprobado en la carrera en un 7 y dar la plaza pir directamente a los mejores expedientes que tanto se han esforzado y así por lo menos no perdemos el tiempo preparándonos este examen. Pero si la licenciatura la ponen en un 5 será por algo (a lo mejor es que aprobar tampoco es algo que regalen en muchos casos), y a partir de ahí quitar la igualdad de oportunidades en el pir no me parece justo.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”