bajo expediente

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2008 (examen 24 de enero 2009)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

Yo la verdad es que no me he leído este post, y no puedo opinar mucho, pero lo que acaba de escribir Angy me ha parecido muy coherente. No obstante, yo la verdad no me caliento la cabeza por estas cosas, hay tantas injusticias en tantas cosas, que prefiero utilizar mi energía en subir expediente que son las reglas que impone el ministerio, que luchar por cambiarlas. Pero cada uno tiene derecho a actuar como quiera y todo me parece correcto, eso sí sin perdernos el respeto por favor, que en el fondo todos queremos lo mismo, y tenemos la ilusión y el sueño de ser pires. Es algo que compartimos y no deberíamos olvidar :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Persever
Avatar de Usuario
Casilda
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1137
Registrado: Dom Sep 10, 2006 7:19 pm

Mensaje por Casilda »

docsil escribió:Yo la verdad es que no me he leído este post, y no puedo opinar mucho
Vaya por Dios. ://13
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

Casilda escribió:
docsil escribió:Yo la verdad es que no me he leído este post, y no puedo opinar mucho
Vaya por Dios. ://13
Lo que hace el aburrimiento :smt016
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Me temo que yo he pensado lo mismo, y no me refiero a lo del aburrimiento.
Creo que no puedes decir que "todo en el foro sigue igual" (igual de mal, se sobreentiende), acusar de que el único objetivo de argumentar es tener la razón a toda costa, que debatir desmenuzando los argumentos es algo negativo (estilo que a mí me gusta especialmente porque siento como si se "estirara" de mi pensamiento y puedo llegar más lejos, no sé explicarlo de otro modo, porque cuando me obligan a contraargumentar perfilo mucho más mis ideas o consigo ver sus puntos débiles), que no se quiere aprender de otras ideas, que hay un contínuo ataque... y más adelante decir que no te has leído el hilo :rolleyes:

Imagino que querrás decir que has leído alguna parte del hilo que te ha hecho pensar en que parece que todo sigue igual según tu opinión.
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

Me he leído lo suficiente cómo para ver que se siguen utilizando ciertas formas de escribir y responder que para mi opinión personal son demasiado rebuscadas, sarcásticas, y agresivas. Por supuesto no todas las personas de este foro escriben de esta forma, pero cuando leo ciertos mensajes dirigidos a otras personas si yo fuera el que los recibe me sentiría atacada. Es mi opinión, como para otros puede ser otra, y tengo derecho a expresarla, porque no estoy insultando a nadie, simplemente ciertas formas de llevar un diálogo sobre cualquier tema a mí no me gustan, y creo que no soy la única que piensa así, y aunque fuera la única es lo que pienso.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Por supuesto que puedes opinar. Lo que quería decir es que ha parecido que vertías opiniones negativas sin tener suficiente fundamento de lo que estaba escrito en el hilo (al decir que no lo habías leído), y eso sería hacer una crítica gratuita, entiéndeme.
Si se ha de dar una opinión -especialmente negativa-, que sea con buen criterio.
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

También debo decir que sigue habiendo la misma actitud de ayuda y fuerza que hace mucho más llevadero este camino pir. Efectivamente he sido un poquito negativa, por eso complemento mi opinión. Pero realmente el post "bajo expdiente" se ha ido bastante de madre, independientemente del contenido que es lo que yo no me he leído. Sólo he opinado de las formas.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2008”