plazo matricula pir 2008/9

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
guigui
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:30 pm
Ubicación: Málaga

plazo matricula pir 2008/9

Mensaje por guigui »

Hola a todos!

He leido la fecha de examen de este año en vuestro foro, en enero creo que es.
Me gustaria saber el plazo de matriculación para el examen ya que me lo estoy estudiando por libre y donde tienes que ir exactamente a hacer la matrícula (que papeles te piden, precio etc)
Si sabeis algún telefono informacion... :smt102

Gracias
Integrapir
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola Guigui!

Puedes estar tranquila porque con este foro casi todas tus dudas van a quedar resueltas, así que con suerte no vas a necesitar ningún teléfono de contacto :-D

La convocatoria de examen la publican en el BOE hacia finales de septiembre o primeros de octubre, por aquí creemos que va a ser dentro de nada, quizá la semana que viene o quién sabe si mañana mismo. Si estás atenta al foro estos días te enterarás enseguida :smt023
En la convocatoria viene toda la información que preguntas: papeles a presentar y oficinas donde llevarlos.

Así en resumen, hay que presentar:

- Instancia (la típica solicitud con 3 hojas) para participar en las pruebas. Se podrá descargar de internet en cuanto salga la convocatoria.
- Fotocopia compulsada del título o del resguardo conforme has pagado los derechos para tenerlo. La compulsa te la hacen en la propia oficina llevando el original y una fotocopia simple.
- Certificación académica personal, que es un certificado donde salen las asignaturas de la carrera con su nota. De ahí te sacarán la nota media para el PIR. De eso también hay que presentar fotocopia compulsada. Si no lo tienes aún, has de pedirlo en tu facultad. Si no te lo dieran a tiempo tampoco te agobies porque hay un plazo largo para presentarlo más adelante.
- Fotocopia del DNI o poner X en una casilla de la instancia donde autorizas a la administración a coger tus datos de sus ficheros informáticos.

Todo eso se presenta en una subdelegación del ministerio de sanidad y consumo que suele haber en todas las capitales de provincia. En la convocatoria salen las direcciones de las subdelegaciones de todas las comunidades.
Avatar de Usuario
guigui
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:30 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por guigui »

Muchas gracias por tu respuesta........ después de ella efectivamente creo que ya no necesitaré ningún teléfono :smt023

Llevo dias intentanto localizar éste foro porque me dí de alta, de rapidez, para hacer la pregunta y no me quedé con el nombre y al intentar buscarlo me salían otros foros así que desistí hasta que en mi buzón encontré el mensaje de bienvenida en "correo no deseado"????, el caso que aquí estoy...

Gracias de nuevo... y... amenazo con más preguntas!!!!

:smt039
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

amenazo con más preguntas!!!!
Pues no te cortes! ://13 ://13
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”