Exámen d Psicología tipo test

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder
Miella
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 11, 2008 3:49 pm

Exámen d Psicología tipo test

Mensaje por Miella »

Hola compañeros, mi pregunta es como se pueden conseguir los exámenes PIR de años anteriores?
Estoy preparandome unas oposicones de técnico superior de psicología donde este año han incluido un exámen tipo test d psicología, y como no tengo refererntes de otros exámenes d otros años pues he pensado que igual vuestro exámen me puede dar pistas d como formularán las preguntas, porque la verdad es que esto es estudiar a ciegas siendo el primer áño del tipo test.
Si alguien me indica alguna pág donde descargarlos o algún sitio donde comprarlos os lo agradecería.
Por cierto en el tribunal está Carrobles,,,, alguien sabe que tipo de preguntas le gustan a este psicólogo?...
Muchas Gracias por adelantado
Persever
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

No estoy muy segura pero creo que Carrobles es cognitivo-conductual, pero mejor esperemos a confirmación de otra persona. De todas maneras todo lo que son leyes del conductismo llévalo bien mirado por si las moscas.

Exámenes de años anteriores del PIR tienes aquí, con plantillas de respuestas incluidas:

Formación Sanitaria Especializada: Consulta de cuadernos de convocatorias anteriores
Miella
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 11, 2008 3:49 pm

Mensaje por Miella »

Muchas gracias por tu respuesta y por la pag queme indicas, seguro q con tantas preguntas ya me da para hacerme una idea de la forma de preguntar.
Me falta menos de un mes para el éxamen, llevo un año y medio estudiando, el año pasado me presenté por ver el éxamen pero no tenía posibilidades, este año si he repasado varias veces el temario pero es imposible acordarse de todo y de tantos normbres etc....
Espero tener suerte y pasar el primer éxamen, ya iré contando en el foro como me ha ido.
Tengo síntomas de ansiedad a " go-go", imagino que todos los opositores un mes antes del exámen estan igual, pero joder que mal se pasa ya no por estar todo el verano encerrada sin ver el sol, sino por la incertidumbre de exámen, el miedo a suspender, el miedo a olvidar cosas..... en fín q este tipo de paranoias te absorven la cabeza y hacen que se pierda tiempo
Suerte y ánimos para todos, seguimos en contacto y d nuevo gracias
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

Miella que oposiciones son esas?..quien las convoca??..cuantas plazas salen?..todos los años???gracias por adelantado y sorry por tantas preguntas.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
boomerangirl
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:35 pm

convocatoria

Mensaje por boomerangirl »

Hola! aun no se sabe nada de la convocatoria no?..ayayay....que depre me entra cada vez que leo estadisticas de tiempo de preparacion xra el examen..notas de corte...notas academicas...q si este año se presentara mas gente....en fin...ganas ya de que salga la dichosa convocatoria de una vez... :roll:
Avatar de Usuario
Torbellino
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 104
Registrado: Mar Sep 02, 2008 8:25 pm

Mensaje por Torbellino »

Eso, Miella, cuéntanos algo de esas oposiciones a técnico superior de psicología de las que hablas... :smt102
Yo conozco las del cuerpo superior de facultativos de la junta, pero esas no me suenan...

Salu2!
La vida es eso que ocurre mientras estudias.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”