DUDAS!!!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
LYS
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 21, 2008 3:26 pm

DUDAS!!!!

Mensaje por LYS »

Hola a tod@s!!!!
Lo primero felicitaros por el foro, creo que es de mucha ayuda cuando te sometes a algo tan verdaderamente estresante como es el PIR!!!!!!
Yo digamos que soy nueva en esto... todavía no me he comprado ni el material... Pero creo que de una vez por todas me voy a poner en ello!!! Pero necesito saber de vuestra experiencia!!!
Con respecto al material, creo que todos estais de acuerdo con el de CEDE, no? aunq siempre complementand con biblio claro...
Después... y después del PIR qué!!!!!???? espero q haya vida detrás de él!! alguien me podría decir qué posibilidades tienes de currar después de todo esto??? espero q sean del 100% a ahí ahí...
Luego otra cosa es lo del curso intensivo de CEDE, merece la pena a las alturas que estamos q me lo prepare, o mejor dejarlo para el año q viene... os lo pregunto porque necesito, como ya os he dicho, la voz de la experiencia, que yo me emociono muy pronto!! y necesito alguien q me confronte con la realidad! jajaja!!!

Bueno un abrazo y nos vemos por aquí!!!!!!!1 :smt039
APIR
Avatar de Usuario
TANJA
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 128
Registrado: Lun Mar 10, 2008 5:29 pm
Ubicación: pos aki en madriz

Mensaje por TANJA »

hola lys, este es mi primer año de preparacion pir y no te sabria aconsejar en cuanto al intensivo de dic pero yo voy a presencial cede y la verdad q ayuda un monton y hablando con mis compis, decian q el repaso de diciembre ayuda mucho si ya tienes machacao el material q si no te lio sabes te vuelves loca pq van a toda caña, y no me extraña q ya en el presencial van a buena velocidad pa q de tiempo a todo, pero viene de p...m.... el repaso para afianzar conceptos y resolver dudas de ultima hora. te recomiendo q empieces cuanto antes y cunado se acerque la fecha te lo plantees, pq es dinero...y no abren matricula hasta septiembre.

weno mucha suerte con lo q decidas y nunca es tarde para empezar... q quien sabe...

suerte :smt039
poquito a poco entendiendooooo....
Avatar de Usuario
LYS
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 21, 2008 3:26 pm

Mensaje por LYS »

Muchas gracias!!! A ver cuando llegue septiembre... pero bueno la verdad que sí que nunca es tarde, y pienso q si la clínica es lo que de verdad te gusta no te quedan muchas más opciones...
Por cierto, bastante gente me ha comentado q la experiencia da puntos en la nota final, es cierto???

Saludos y ánimos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Lamujerdeunpirado
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 238
Registrado: Sab Dic 15, 2007 1:22 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Lamujerdeunpirado »

No, no es cierto, no da puntos.

Por cierto, bastante gente me ha comentado q la experiencia da puntos en la nota final, es cierto???

Saludos y ánimos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
why wait forever
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 643
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por why wait forever »

LYS escribió:Muchas gracias!!! A ver cuando llegue septiembre... pero bueno la verdad que sí que nunca es tarde, y pienso q si la clínica es lo que de verdad te gusta no te quedan muchas más opciones...
Por cierto, bastante gente me ha comentado q la experiencia da puntos en la nota final, es cierto???

Saludos y ánimos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!
Siento decepcionarte pero la experiencia no da puntos en el PIR. Lo unico q da puntos (sube el expediente) es el DOCTORADO (DEA ni masters no cuentan)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”