Página 1 de 1

Que os parece el BARLOW

Publicado: Jue May 22, 2008 1:27 pm
por MARINAMOL
Hola. ¿que os parece el libro psicopatologia de Barlow? es qeu lo tengo y creoq eu voy a ampliar con el la parte de patologia

Yo creo que esta bien y es muy ameno , y ¿vosotros que pensais?

Publicado: Jue May 22, 2008 4:04 pm
por Nuri-dra
hola wapa!!!!!!!

mira, yo lo tenia de la carrera y es cierto q es muy ameno y me gustó pero yo termine comprandome el belloch, es mas completo y creo q para el pir es mejor... pero para ampliar algo esta bien!!!! :smt023

barlow

Publicado: Jue May 22, 2008 4:16 pm
por MARINAMOL
Hola. La verdad es que no tenia en principio pensado ampliar por que los pauntes de cede me parecen bien ademas tengo los esquemas de cede y me gustan bastante los de esta asignatura.
Pero mirando entre mis libros, he visto que tengo el barlow de la carrera y he pensado en ampliar algo por aki , por que la verdad que ya mas libros me voy a aruinar jeje.

Asi qeu bueno lo intentare asi. Muchas gracias por tu respuesta

Publicado: Sab May 24, 2008 8:19 pm
por jqgrz
Es muy ameno, eso es verdad pero me da la impresión que es un poco regular de extensión y rigurosidad. A mí me gusta mucho el Vallejo Ruiloba y para el pir sobro todo el Belloch aunque no hacen actualización han solido caer bastantes preguntas, aunque los apuntes de CEDE se basan bastante en estos dos libros y casi todo viene más o menos. Hay más libros aparte.

Espero que te aclare algo.