QUE BIBLIOGRAFIA ME RECOMENDAIS PIRES?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
MARINAMOL
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Mar 12, 2008 4:22 pm

QUE BIBLIOGRAFIA ME RECOMENDAIS PIRES?

Mensaje por MARINAMOL »

HOLA QUE TAL? ESTE ES MI SEGUANDO AÑO Y HE DECIDIDO AMPLIAR PERO AUN NO SE CON QUE LIBROS, POR QUE NO ME DECIDO.

EL MARINO FAMOSO DE ESTE AÑO YA LO HE CONSEGUIDO Y BUENO EL FEIXAS Y MIRÓ TAMBIEN , PERO ESTE NO ME LO VOY A MIRAR POR QUE EN CEDE CREO QEU ESTA BIEN LOS APUNTES DE ESTE AREA.

TB ME HE HEXO CON EL CARLSON QUE ME LO ESTOY MIRANDO AHORA Y LA VERDAD ES QUE ESTA MUY BIEN, MUY CLARO TODO.

QUIERO AMPLIAR MODIFICACION DE CONDUCTA TANTO EN ADULTOS COMO EN INFANTIL, Y NO SE POR CUAL DECIDIRME

EN MODIFICACION DE CONDUCTA, CUAL DE ELLOS? EL OLIVARES Y MENDEZ; EL LABRADOR Y CRUZADO O EL DE VALLEJO? CUAL OS PARECE MEJOR?

Y EN INFANTIL EL DE RITA WICK NELSON O EL COMECHE Y HUICI,

EL DE RITA ES SOLO PSICOPATOLOGIA INFANTIL O TB TECNICAS? ES QUE POR CEDE LOS APUNTES DE INFANTIL ESTAN FATAL Y NO HAY NADA DE TERAPIAS INFANTILES ASI QUE NO SE CUAL DE ELLOS. SI EL DE RITA VIENE TB TERAPIAS PUES A LO MEJOR INTERESA MAS , NO SE. `POR QUE EN REALIDAD LO IMPORTANTE SON LAS TECNICAS NO?

AYUDADME POR FAVOR!!!!

OTRA COSILLA DONDE PUEDO ENCONTRAR EL RESUMEN ESTE DE LA EDITORIAL MED, QUE SALE TDOOS LO AÑOS POR ESTAS FECHAS.

MUCHISIMAS GRACIAS PIRES Y FUTUROS PIRES
JUNTOS POR UNA META COMUN
APIR
Avatar de Usuario
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Mar Ago 29, 2006 11:08 am
Ubicación: Andalucía

Mensaje por shei »

Hola,
mira este enlace, puede que te resuelva muchas de tus dudas:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=5983
Las personas que este año han sacado plaza, nos cuentan sus secretos a la hora de estudiar, ampliar temario, etc
:smt039
Avatar de Usuario
felpusa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 83
Registrado: Vie Sep 28, 2007 5:36 pm

Mensaje por felpusa »

oyes MARINAMOL, ¿qué es eso del resumen de la editorial MED que mencionas en tu mensaje? :shock:

thankyus!
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

creoq ue se puede referir al libro de preparacion al pir, de monica casado¿? de la editorial mad? Pero no sale todos lso años, salio el año pasado otra ediciion corrigiendo supuestamente las erratas del antiguo y pa este año no creoq ue sken ninguno mas
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Avatar de Usuario
felpusa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 83
Registrado: Vie Sep 28, 2007 5:36 pm

Mensaje por felpusa »

AAAAAAA!!!!!!!!!!!

Muchas gracias sorgintxu!!!!!! :smt023
Avatar de Usuario
MARINAMOL
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Mar 12, 2008 4:22 pm

Mensaje por MARINAMOL »

Hola , si el resumen es de la editorial Mad, que me conundí, es el Manual de Preparacion para el examen Pir, de Monica Casado y me gustaria mucho comprarlo. Donde se compra? He visto en internet que en el corte ingles, es cierto?

muchas gracias y hasta pronto
JUNTOS POR UNA META COMUN
Avatar de Usuario
felpusa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 83
Registrado: Vie Sep 28, 2007 5:36 pm

Mensaje por felpusa »

Si yo tb me lo kiero comprar.

Hasta entonces lo he sacado de la biblio de google (vista restringida), pero menos da una piedra.
Avatar de Usuario
Prot
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 299
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:49 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por Prot »

Exacto,lo puedes comprar en el corte inglés o pedirlo directamente a la editorial y en unos dos dias lo tienes en casa.
un saludo
"When people run in circles, it's a very, very mad world ... mad world"
evuchi
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 03, 2008 6:45 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por evuchi »

HOLA, CHIC@S!

Yo me compré el libro de Monica Casado de la editorial MAD hace tiempo en la Casa del libro, que también hay de todo por allí. Lo digo por si os hace falta otra referencia. Un saludito de otra estudiante incansable (por el momento, claro) :smt039
Nunca fui por el camino trazado, sólo llevaba hacia lugares donde otros ya fueron.
Avatar de Usuario
felpusa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 83
Registrado: Vie Sep 28, 2007 5:36 pm

Mensaje por felpusa »

Buenas!!!

Yo lo encargué el viernes en la librería de la uam.

Dentro de dos semanas me lo dan!
jqgrz
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 01, 2008 2:05 am

Mensaje por jqgrz »

Bueno por lo que sé basicamente para psicopato el Belloch, CIE Y DSM, Terapias el Feixas y el Marino, infantil el Rita y el Comeche y el que ha caido este año de casos clínicos y para modificación el Olivares complementado por el Labrador sobretodo y también el Caballo y el Vallejo aparte de CEDE. El MAD por lo que me han dicho si te miras CEDE y los libros ya es bastante redundante. También puedes consultar material FOCO. En el foro ya se ha hablado bastante sobre esto, puedes buscarlo por bibliografía.

Suerte y ánimo.
Si quieres dimelo y te pego la bibliografía entera.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”