CONSEJO PREPARACION

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Marianpir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:03 pm

CONSEJO PREPARACION

Mensaje por Marianpir »

:roll: Enhorabuena a todos los afortunados y muy currados nuevos pires!! Yo soy nueva este año y ando buceando un poco por el foro para recoger vuestras ideas acerca de cómo prepararme y qué libros estudiar, a parte de cuántas horas dedicásteis para conseguirlo.

Yo me he apuntado en CEDE, pero no se si es suficiente con las carpetas que me han dado. He visto los libros que recomendáis como refuerzo y me gustaría me contáseis vuestra experiencia, cuántas veces hay que presentarse paraq estudiar y si hay algún otro libro importante, o también si hay alguna academia mejor que CEDE. Bueno, muchas gracias por todos los buenos consejos que dais.

Besos

Marianpir :smt039
APIR
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Bienvenida!!!
Sobre lo que preguntas no hay una verdad absoluta xa nada. Unos aprueban con CEDE, otros ampliando; unos aprueban en academias (cede y foco sobre todo) y otros sin ir; unos con expediente alto, otros con bajo, y unos en unos meses y otros en años. Así que lo único que te puedo decir es que elijas lo que elijas lo hagas con ganas y pensando que te lo vas a sacar.
Mucho ánimo
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

BIenvenida!! :smt026
Aki tienes en el link que te paso info que dan los que han sacado plaza este año, academia, horas de estudio, metodos,... espero que te sirva :smt023
besos

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=5983
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”