para vivaflanders!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
MAEN666
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 131
Registrado: Sab Mar 01, 2008 10:56 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por MAEN666 »

Y que razon llevas pero es asi de triste sobretodo por el clinico que ya es raro pero que le vas a hacer y ya no te digo nada si pensamos en Huesca o Teruel, o en Logroño, Soria. Es que no tenemos ni cerquita pero que se puede esperar cuando no hay ni facultad, que o te vas fuera o te toca la Uned como a mi con lo que dificulta ademas el tema de expedientes que son mas bajos que en las publicas o privadas.
Por mi para quedar me da igual, cada dia es lo mismo, rutina identica desde septiembre de 2006....
Integrapir
Avatar de Usuario
vivaflanders
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 24
Registrado: Mié Feb 28, 2007 1:48 pm

Mensaje por vivaflanders »

Hola a todos!!
he estado unos dias desconectada, y cuando abro el mail: SORPRESA!!!Parece q es de verdad esto de que me voy a Zaragoza eh??!!! ://13 muchas gracias a todos por los consejos y la información.
Yo tambien soy de Madrid, y he estado en Zaragoza...1 vez y creo que dos horas!!!!llovia a cantaros!!! asi q...voy a tener mucho por descubrir!!!
Yo no ire hasta el dia de la incorporación ,pero a partir de ese momento, espero veros y tomarnos esas cañas :drinkers: , al principio nos las tendreis que dar gratis, porq no tendremos información, pero despues os damos toooooda la posible!!!
Besin!
ALEA JACTA EST my friend
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

os mando a todos un privadin con mi direccion de messenger y asi estamos mas conectados. ¿que os parece??

creo que sera genial :smt038
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
cacostam1
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 09, 2018 12:41 am

Re:

Mensaje por cacostam1 »

MAEN666 escribió:Lo primero de todo, enhorabuena.
Sobre las plazas, si que es raro que hayan salido tan tarde, a mi me dio mucha rabia pero me alegro por los que vengais que ojala no os defraude la ciudad.
Gracias por la informacion que aportas y aqui me (nos) tienes para lo que quieras, pregunta lo que necesites saber de la ciudad, cualquier cosa y si quieres un curso sobre la ciudad, en unas tardes te aprendes todo y bien rapido.
Me gusta eso de "y yo os paso informacion de primera mano", suena a que vas a ser nuestro confidente en la resistencia, un ilfiltrado como en V o en la segunda guerra mundial o en la primera guerra mundial:13
Como diria tu avatar, estupendillo vecinito
Excelente tu aporte
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”