108 plazas?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
mut
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 801
Registrado: Lun Mar 26, 2007 1:27 pm

108 plazas?

Mensaje por mut »

hola chicos, perdonad mi empane o que no lo haya leído en ningún otro hilo pero...por qué hay 108 plazas adjudicadas y no 107? alguien renunció? pasó algo tipo el año pasado que no llegara a la asignación??? se ha aumentad una plaza??? :smt017
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Integrapir
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

renunció una persona porque le había salido una oportunidad mejor, así que todos contentos.
Avatar de Usuario
mut
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 801
Registrado: Lun Mar 26, 2007 1:27 pm

Mensaje por mut »

qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

llamadme ignorante, pero soy incapaz de ver algo mejor que la formación pir...vamos, no renuncío ni muerta, después de lo que cuesta sacárselo! aunque bueno, sus motivos tendría está claro, yo lo veo desde la peectiva de no tener plaza ni nada mejor al alcance de mi mano

POR CIERTO, CÓMO PUEDO SABER CON QUÉ ORDEN SE ELIGIERON LAS PLZAS? EN LA PAG DEL MEC SOLO ME SALEN LAS 50 ÚLTIMAS
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

yo toy igual que tú, pero si ha renunciado será por algo, así que genial xa ella y xa el 108 ni te cuento.
Avatar de Usuario
Morris
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 94
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:46 pm

Mensaje por Morris »

Yo tampoco puedo entender cómo alguien después del curro de estudio pueda llegar a renunciar a su plaza. Por favor que nos lo explique!! :smt102
Avatar de Usuario
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 545
Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:40 pm

Mensaje por KIARA »

Hola Chic@s!!

La chica que renunció es mi amiga. Le costó muchísimo decidirse, porqué, a parte del PIR, tenia una oferta muy buena en la universidad (un contrato, para 4 años.)

Sacarse el PIR y la poder entrar en la uni siempre habían sido sus sueños y se encontró con los dos de golpe. Estuve tomando un café con ella y me explicó que si hubiera quedado en mejor posición (quedó la 98) y hubiera podido elegir madrid le hubiera costado mucho más decidirse, pero al ser la número 98 prefirió elegir la oportunidad que le ofrecia la universidad.

Está muy contenta porqué en la uni puede investigar, dedicarse a la docendia y, además, tiene pacientes. Su idea era quedarse en Madrid y ahora tiene la oportunidad de hacerlo con un contrato muy bueno para 4 años.

Lo bueno es que la renuncia, pese a que ya digo que ha sido difícil para ella, ha sido por un buen motivo y Jesús (el 108) ha podido acceder a plaza; que el pobre sufrió hasta el último momento....

Así que nada, todos contentos!! :smt026
¡¡¡De pronto la vida brinda una oportunidad!!!
Avatar de Usuario
mut
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 801
Registrado: Lun Mar 26, 2007 1:27 pm

Mensaje por mut »

hola kiara!

pues mira, la verdad es que no lo pongo en duda que el motivo fuera bueno pero a mi me cuesta mucho, porque a mi personalmente tb me tira mucho lo de la uni, por lo que tb empezare el doctorado, en fin, como tú dices, el 108 aún debe de estar borracho...al menoos yo lo estaría!
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Avatar de Usuario
ZOE
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 76
Registrado: Dom Dic 09, 2007 1:24 am

Mensaje por ZOE »

Me parece una buena razón para renunciar a la plaza. Al fin y al cabo, acabas el pir y nadie te asegura nada ¿no?

Aunque también hay otros motivos que, en mi opinión, justifican renunciar a la plaza. En mi caso, si quedo entre los que lo consiguen pero me quedo sin plaza en Catalunya también renunciaré. Aunque, bueno, a lo mejor después me cojo una depre y me suicido y todo... jejeje.
Avatar de Usuario
Casilda
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1137
Registrado: Dom Sep 10, 2006 7:19 pm

Mensaje por Casilda »

Bueno, si esta chica puede estar trabajando tranquilamente durante cuatro años en algo que le gusta tanto como el PIR y mientras decide si se vuelve a presentar van aumentando las plazas... me parece una decisión muy buena!
Avatar de Usuario
Nashira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ene 20, 2008 4:53 pm

Mensaje por Nashira »

WOW renunciando al pirno me veo pero es q si te encuentras a la vez con dos sueños... Tu amiga debe ser la persona más afortunada del mundo entero!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”