¿Al final qué plaza habeis elegido??

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
alvarorrr
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 114
Registrado: Jue Nov 09, 2006 3:12 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alvarorrr »

jazzyjazz escribió:Pues yo con la posición 46 pude escoger Gregorio Marañón!!! quien me lo iba a decir!! me trastocó todos los esquemas...
Yo creo que sin duda se debe al éxito que han tenido los gallegos... lo que nos ha permitido a muchos de Madrid quedarnos por aqui... y por lo visto también los catalanes se quedaron flipando.
Eso, eso, muchas gracias a los gallegos!!
No sabía si conseguiría plaza en Madrid y al final me llegó Alcalá de Henares, que ni me lo imaginaba...
Persever
Avatar de Usuario
Petruccinini
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:52 am

Mensaje por Petruccinini »

Pues yo al final me voy a Cádiz, al hospital Puerta del Mar.
Mi preferencia era Sevilla, pero al haber cuatro plazas y tener el número 76 era muy difícil.
Enhorabuena a todos los que habeis podido quedaros en casita y cerca.
Estoy super contento con mi plaza y no la cambiaría por nada jajaja, y eso que aún no he empezado.
:supz: :supz: :supz: :drinkers: :drinkers:
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella (Séneca)
Avatar de Usuario
fokakalva
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ene 27, 2007 9:02 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por fokakalva »

Yo me he quedado en Málaga (el 28) en el Carlos Haya.Genial, muy contento q estoy. Todo el mundo al final se ha quedao muy contento. Muchas felicidades a el 107 y el 108, vaya subidón.
"Lo maravilloso de aprender algo es que nadie puede arrebatárnoslo" B.B.King
Avatar de Usuario
loquero
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ene 21, 2008 3:04 am
Ubicación: MURCIA

Mensaje por loquero »

pues yo murcia :D estaba entre valencia (clinico) y murcia y al final me kedé con mi primera opcion :) estoy muy contento, ya os iré contando en el diario de R1 o en algun otro hilo!
podríamos hacer un hilo por cada hospital con residentes, porque el diario de R1 general puede hacerse insufrible para leer, o para buscar hospitales en concreto...
También en la wiki podríamos votar cada año las plazas de primer año, segunro y tercero... cosas asi
ale!
Avatar de Usuario
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 23, 2008 1:11 am
Ubicación: sevilla

Mensaje por marcilla »

Yo en Sevilla en el virgen del Rocio, la que queria!!
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
Avatar de Usuario
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1153
Registrado: Vie Dic 15, 2006 12:34 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Yo en el clinico de málaga, una de mis dos primeras opciones.

Yo por mi parte intentaré contar todo lo que pueda sobre mi plaza ya que no hay nada de información sobre ella, a ver de cuanto tiempo disponemos y tal, pero bueno una vez cada X tiempo creo que podre pasarme por aqui.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Avatar de Usuario
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 136
Registrado: Lun Feb 04, 2008 5:45 pm
Ubicación: PAMPLONA

Mensaje por guineu »

Holaaaaaaaaaa!!!!
pues yo me voy a pamplonaaaaaaaaaaa
mira que he dudado! entre barcelona, pais vasco y pamplona!!!!
cuando porfin me decidi a descartar barcelona me quedé en primera opcion con pamplona, pero estaba convencida de que me la quitarían, asi que me puse a investigar las del pais vasco y ya me había hecho a la idea! tanto que llegado el momento de elegir me encontré que tenia todas las posibilidades y estaba tan nerviosa que no sabia si cojer pamplona o vitoria!!!
y me pasó como a ti Vanesuki!!! que se lo pregunté a mi vecina de atrás! GRACIAS LÍMITE!!! estaba tan nerviosa que no podia reaccionar!!!
y estoy muy contenta con pamplona, y ahora tb por ti Vanesuki, pq asi has podido cojer tu primera opcion! además estamos cerquita (una hora mas o menos) asi que ya te haré una visitilla!!! además ya verás que las resis del pais vasco son super majas, y se conocen todas, a mi me han ayudado mucho con la infor, y he quedado con ellas que las iré a ver pa tomarnos unas birritas! asi q ya sabes!

un besito para todos!

por cierto loquero, me parece genial tu idea de que hablemos de nuestros hospitales pero por separado, para que cada persona lea lo qe le interese, creo q ese es el fallo del diario de un R1

un besoooooooo :ANAL: :-D :smt082
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
Avatar de Usuario
Lamujerdeunpirado
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 238
Registrado: Sab Dic 15, 2007 1:22 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Lamujerdeunpirado »

Hola! Estamos los dos leyendo los mensajitos, y contestamos los dos: gracias a Dios y a las buenas personas, logramos quedarnos en Tenerife, y en el Hospital Universitario de Canarias, que era donde mayor ilusión hacía, entre otras cosas, porque tiene parking techado, por la estructura del hospital, y sus rotaciones. Nos hemos quitado un peso de encima que no os podéis imaginar, y nuestra familia parecía que se hubiera sacado la lotería, habían hasta puesto una velita a un santo, hecho una promesa a la Virgen de La Candelaria, que el próximo sábado vamos toda la familia a cumplir, mi pobre madre hasta se puso mala de la barriguita (la madre de la mujer de un pirado), la madre de jperera3 era como si se hubiera sacado un premio cuando se enteró que nos tocó Tenerife, mi hermana (de la mujer de un pirado) era toda atacada siguiendo la asignación por internet, y las dos hablando por teléfono de las plazas que quedaban, mi otra hermana (de la mujer de un pirado), siempre me había dicho que presentía que nos íbamos a quedar, no asumía que nos tuviéramos que ir, en fin, un cúmulo de emociones antes, durante y después de la asignación.


:smt038
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

loquero escribió:pues yo murcia :D estaba entre valencia (clinico) y murcia y al final me kedé con mi primera opcion :) estoy muy contento, ya os iré contando en el diario de R1 o en algun otro hilo!
podríamos hacer un hilo por cada hospital con residentes, porque el diario de R1 general puede hacerse insufrible para leer, o para buscar hospitales en concreto...
También en la wiki podríamos votar cada año las plazas de primer año, segunro y tercero... cosas asi
ale!
Yo creo que se podría hacer diario de un R1 pero ahora del año 2008, porque es verdad que juntarlo con lo del año pasado puede ser mortal para leer, abrir un nuevo post y diario de un R1 promocion 2008, por ejemplo e? es una opcion :smt023
taganana
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 21, 2008 6:24 pm

Mensaje por taganana »

Hola chicos!yo me voy a Cataluña! Consorci sanitari de Terrassa. Ya os ire contando cosillas,
besos :smt038
Laura84
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:45 pm

Mensaje por Laura84 »

sorgintxu escribió:
loquero escribió:pues yo murcia :D estaba entre valencia (clinico) y murcia y al final me kedé con mi primera opcion :) estoy muy contento, ya os iré contando en el diario de R1 o en algun otro hilo!
podríamos hacer un hilo por cada hospital con residentes, porque el diario de R1 general puede hacerse insufrible para leer, o para buscar hospitales en concreto...
También en la wiki podríamos votar cada año las plazas de primer año, segunro y tercero... cosas asi
ale!
Yo creo que se podría hacer diario de un R1 pero ahora del año 2008, porque es verdad que juntarlo con lo del año pasado puede ser mortal para leer, abrir un nuevo post y diario de un R1 promocion 2008, por ejemplo e? es una opcion :smt023
Yo había pensado hacer eso tb.
Si quereis separa hospitales (q seaparatistas sois ://13 ) pues como querais,pero como habrá gente q se meta poquito y escriba poquito igual le viene mejor uno general para poner alguna cosilla de vez en cuando. Yo por mi parte voy a leerme los diarios de todos, asi q me da igual juntos q separados... Eso sí, si lo ponemos junto, habría q poner entonces cada vez q escribamos lo 1º de todo el sitio de residencia para no liarnos, q luego con el tiempo es más difícil acordarse de donde estaba cada uno y hay q andar buscando.
Avatar de Usuario
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 136
Registrado: Lun Feb 04, 2008 5:45 pm
Ubicación: PAMPLONA

Mensaje por guineu »

ESO ME PARECE BIEN LAURA! QUE QUEDE BIEN CLARO,PQ SI NO SERÁ UN CACAO PARA LOS POBRES R1 DEL AÑO Q VIENE!

UN BESIN

AH! LAURITA PERDONA QUE HAY UNA FOTO QUE CASI NO SE TE VE PQ YO TE TAPO! LA DEL BAR DE TAPAS DEL DIA 3, UNA DE LAS FOTOS DE MARCILLA!

BESO
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
Avatar de Usuario
LIMITE
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:41 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por LIMITE »

DE NADA GUINEU. A MI ME PASO LO MISMO, NO CONTABA CON PODER ELEGIR ENTRE TANTAS Y MENOS OPTAR A MI PRIMERA OPCION, MALLORCA. EL HOSPITAL DE PAMPLONA ES MUY BUENO, LO TENIA DE SEGUNDO, ASI QUE YA VERAS COMO TE VA A IR DE MARAVILLA.
BESOS!!!
Avatar de Usuario
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 136
Registrado: Lun Feb 04, 2008 5:45 pm
Ubicación: PAMPLONA

Mensaje por guineu »

://13 DISFRUTA DE TU MERECIDISIMA PLAZA EN MALLORCA LÍMITE!!!!
UN BESAZO :-D
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
Laura84
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:45 pm

Mensaje por Laura84 »

guineu escribió: AH! LAURITA PERDONA QUE HAY UNA FOTO QUE CASI NO SE TE VE PQ YO TE TAPO! LA DEL BAR DE TAPAS DEL DIA 3, UNA DE LAS FOTOS DE MARCILLA!

BESO
Con lo fotogénica q soy, me has hecho un favor ://13
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”