¿Al final qué plaza habeis elegido??

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
vanesuki80
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Jue Nov 29, 2007 10:21 pm

Mensaje por vanesuki80 »

gracias guineau!!!

yo tambien tenia de opcion pamplona, me parece una muy buena plaza, pero preferia quedarme por aqui, por cosas de buscar piso y esas cosas. al final, por lo que parece, muucha gente contenta, y no hay problemo, de vitoria a pamplona no hay nada, asi que a ver si nos vemos, y organizamos cosillas por el norte, que en esto de la psicologia vamos por detras de otras comunidades.

por cierto, que sorgintxu que es de vitoria, que tambien se apunte, que el año que viene, le estaremos esperando cuando tenga plaza!

animo a todos! y me alegro por araitz y por piroforo!
Vane
Integrapir
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

vanesuki80 escribió:
por cierto, que sorgintxu que es de vitoria, que tambien se apunte, que el año que viene, le estaremos esperando cuando tenga plaza!
!
Gracias wapa!! :goodman:
Suzana
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 23, 2008 1:10 pm
Ubicación: Madrid-La sekera de haza

Mensaje por Suzana »

Como ha dicho mi compi Sabri me quedo en el Clínico de Madrid!! :smt026
No creía que m fuera a llegar, asiq en el momento de elegir me entró una indecisón tremenda :smt017 , pero muy contenta con la plaza.
Angy!! te espero el año que viene por allí!! :smt039
Avatar de Usuario
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 481
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:06 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por emunilla »

Pues yo me quedo en Leganés. Estoy muy contenta porque era mi primera opción en mi lista de preferencias.
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Suzana escribió: Angy!! te espero el año que viene por allí!! :smt039
ójala, pero hasta entonces unas cañitas en cuanto quieras
Avatar de Usuario
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ene 28, 2008 9:01 pm
Ubicación: BURGOS,próxima estación:VALLADOLID

Mensaje por PIRADA! »

acabo de llegar de una despedida de soltera de una amiga(ha sido una semana muy intensa)pues yo me voy a Pucela,dudaba entre Pamplona y esa,ya que burgos me las quitaron,asi que decidí Valladolid,que me apetece el rollo psicodinamico,ya que lo cognitivo-conductual,no es tan dificil de aprender leyedendo manuales,asi como creo que en un futuro mu lejano seré eclectica,pues a mamar un poco de todo!!!!muchos smuacks
victoria
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 159
Registrado: Sab Mar 01, 2008 3:54 pm

Mensaje por victoria »

Hola!

Pues yo me quedo en Madrid... No me lo creo!!!

Voy al Rodríguez Lafora, del que sólo tenía la información de Susana, porque yo pensaba que de quedar alguna plaza de Madrid sería el Ramón y Cajal, pero no....

A mi compañera del acto de asignación, Vanesuki, espero que hayas elegido bien, seguro que sí! Ya nos irás contando por aquí. La verdad es que ninguna de las dos nos podíamos creer las plazas que nos quedaban, qué bieeeeeeeen!

Besos.
byma
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 22, 2007 1:17 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por byma »

HOLA HOLA!!!
ENHORABUENA A TODOS LOS AFORTUNADOS CON UNA PLAZA PIR EN ESTA CONVOCATORIA Y ESPECIALMENTE A ARIEL QUE SE NOS VIENE A BADAJOZ!!! ES ESTUPENDO PORQUE INTERCAMBIE INFORMACIÓN CON ELLA DE LA PLAZA VIA FORO PIR Y ME HE LLEVADO UN ALEGRÓN AL SABER QUE FINALMENTE NOS ELIGIÓ.
ESPERO CONOCERLA PRONTO EN PERSONA Y A LOS DEMÁS EN CURSOS, CONGRESOS , ECT. ESTE FINDE HEMOS ESTADO EN UNAS JORNADAS EN CACERES DEL COP DE EXTREMADURA Y HEMOS CONOCIDO A LAS PIRES DEL MIRA I LOPEZ DE SANTA COLOMA DE GRAMANET EN BARCELONA QUE TAMBIÉN PRESENTABAN POSTERS. UNA DE ELLAS ERA DE BADAJOZ Y NO SE PUDO QUEDAR AQUÍ.

UN BESAZO,
BYMA. PIR-1 DEL HOSPITAL INFANTA CRISTINA DE BADAJOZ. :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 136
Registrado: Lun Feb 04, 2008 5:45 pm
Ubicación: PAMPLONA

Mensaje por guineu »

HOLAAAAAAAAAAAA

SORGINTXU Y VANESUKI! NOS VEMOS EN VITORIA O EN PAMPLONA PA HACER UNAS BIRRITAS! Y QUE SE APUNTE QUIEN QUIERA!!!!

Y POR CIERTO ESTO VA PARA PIRADA! GRACIAS POR DEJARME UN BOLI! Y NO TE LO HE PODIDO DEVOLVER!!!!! TE DEBO UN BOLI!!!! :prayer: :prayer: :prayer:

UN BESO
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
PISCIS
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Vie Dic 15, 2006 9:06 am

Mensaje por PISCIS »

hola!
pues yo al final me voy para murcia city!! lo pasé mal cuando vi que loquero también quería esa plaza (por cierto, un saludo apañero!), pero al final nos llegó para los 2, asiq contentita perdida q estoy!!

en general vi que la gente estaba contenta con su plaza la verdad.. :smt038
ya nos iremos diciendo si seguimos contentos!!jeje (seguro q si)

salu2!! :smt039
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

guineu escribió:HOLAAAAAAAAAAAA

SORGINTXU Y VANESUKI! NOS VEMOS EN VITORIA O EN PAMPLONA PA HACER UNAS BIRRITAS! Y QUE SE APUNTE QUIEN QUIERA!!!

UN BESO
Yo encantada!!! :smt023 :smt026 y enhorabuena a todos!!!!nos dais mucha fuerza pa seguir a los demás! :-D
Avatar de Usuario
vanesuki80
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Jue Nov 29, 2007 10:21 pm

Mensaje por vanesuki80 »

Hombre victoria!! vecina de arriba!! gracias por darme consejo en el ultimo momento, pero es que como tambien le paso a guineau, no esperaba tener las primeras opciones para elegir, asi que tuve que decidir en el ultimo momento.

ya nos iremos contando.

agur!
Vane
pir_ata
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 196
Registrado: Vie Ago 18, 2006 8:54 pm

Mensaje por pir_ata »

Pues yo al final me voy a Burgos, aunque la verdad sientiéndolo mucho por PIRADA, que me hubiera hecho mucha ilusión que le hubiera llegado para tenerla de compañera. La verdad es que cuando supe que la número 30 al final se iba a Pamplona me quedé un poco aliviada por tí PIRADA, pero ya ves que luego hay sorpresas, espero que te vaya muy bien en Valladolid. Yo aún ni siquiera conozco a mi compañero, que esperaba que se hubiera dirigido a mi, pero no fue así.

ENHORABUENA DE NUEVO A TODOS LOS AFORTUNADOS!!
Avatar de Usuario
Oliñasveñenevan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 106
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:56 pm
Ubicación: Galicia

Mensaje por Oliñasveñenevan »

Me quedo en Vigo!! :smt026 :smt026 bien bien bien!! yo tb lo siento por airun (q la conoci en la cena de Foco y es muy maja) pero creo q esta contenta con su plaza de Oviedo.

Me da mucha rabia no haber conocido a casi nadie del foro pero es q todo paso muy rapido y cuando me di cuenta ya estaba con los de Foco tomando una caña y ya no nos volvimos a encontrar...

Espero que a todos nos vaya muy bien porque nos lo merecemos!!

:smt039
Avatar de Usuario
Phoenix
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 104
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:59 pm

Mensaje por Phoenix »

Pues yo Xátiva y muy contento, estaba claro q cerca d mi Galicia natal no iba a ser, `pero nada a estudiar un poko el levante. Enhorabuena a todos los Foreros!!! y a ver si nos vemos en cursos, seminarios y demás familia y pq no en fiestas tb claro :smt026 :supz:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”