chicos!!! DONDE ESTAN ESAS FOTOS DE LA PROMOCION 2008!!!!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 136
Registrado: Lun Feb 04, 2008 5:45 pm
Ubicación: PAMPLONA

chicos!!! DONDE ESTAN ESAS FOTOS DE LA PROMOCION 2008!!!!!

Mensaje por guineu »

ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!!!!

:smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt026 :smt038 :yuuiy :yuuiy

ESPERO QUE ESTOS TRES AÑOS QUE VIENEN SEAN LO MEJOR DE LO MEJOR!!!

Y QUE DE VEZ EN CUANDO NOS VAYAMOS ENCONTRANDO Y ENCONTRANDO SIEMPRE ALGO QUE CELEBRAR!!! :rock: :rock: :drinkers: :drinkers: :partyman: :drinkers: :rock: :rock: :smt020 :partyman:

UN BESAZO ENORME PARA TODOS!!! Y COLGAD ESAS FOTOS QUE ESTAMOS ANSIOSOS DE VER!!!!

BESITOS
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
Integrapir
Avatar de Usuario
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 26, 2006 12:28 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nuri-dra »

eso!! fotos! fotos! fotos! :smt038 :smt038 :smt038
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Nicky
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 918
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm

Mensaje por Nicky »

FELICIDADES HA TODOS POR LA PLAZA CONSEGUIDA!!!!

SUERTE
Avatar de Usuario
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 136
Registrado: Lun Feb 04, 2008 5:45 pm
Ubicación: PAMPLONA

Mensaje por guineu »

EOOOOOOOO DICEN POR AHI QUE YA SE HAN COLGADO FOTOS DEL DIA 2 POR LA TARDE-NOCHE Y DEL DIA 3

PUES DONDE ESTAN ESAS FOTOS??? ALGUIEN LO SABE??? PQ YO NO HE VISTO NINGUNA!!!

MUCHOS BESOS ://13
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
Avatar de Usuario
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 23, 2008 1:11 am
Ubicación: sevilla

Mensaje por marcilla »

Hola, perdonad, estoy muertecita, esta tarde daré señales de vida, yo tengo fotos!!! las pongo despues que no puedo ni menearme!!!, es que quiero hacer algo bonito con ellas, y soy mu torpe, por cierto, que ayer si estaban puestas las del dia 2....no se que ha pasado :smt102 , un besooooooooooooooooooooooooooo :heart: :heart:
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
Avatar de Usuario
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Mensajes: 957
Registrado: Vie Ago 25, 2006 12:53 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Fotos? En OffTopic estaban puestas y allí siguen!!!

-------> http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=6645
Avatar de Usuario
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 607
Registrado: Jue Ago 17, 2006 11:26 pm
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

ENHORABUENA!!! en cuanto os recuperéis de todas las emociones, ya nos podéis ir contando cómo fue todo! Que siempre es un subidón leer los mensajes de los nuevos resis!!
Avatar de Usuario
loquero
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ene 21, 2008 3:04 am
Ubicación: MURCIA

Mensaje por loquero »

pues yo hasta el finde que viene no podré poner las fotos porque co las prisas no las descargué en el ordenador y ahora están lejos de mí... pero la espera aumentará su valor! :P

:supz:
Avatar de Usuario
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 243
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:26 pm
Ubicación: OVIEDO-ZAMORA. R1 H.de Navarra

Mensaje por pinkpanter »

ESAS FOTICOS, OE,OE,OE...POR FAVOR, MARCILLA, SÁCANOS FAVORECIDAS, QUE YO AUNQUE NO TENGA UNA PLAZA QUIERO POR LO MENOS ESTAR PRESENTABLE...JAJAJAJAJAJA :prayer: :partyman: :partyman:
v
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 11, 2008 12:12 am

Mensaje por v »

A los que no estábamos el día 2 nos gustaría ver las fotos del día de la asignación. Por cierto las fotos de ese día son muy divertidas y habeis salido muy bien. ¿Los únicos fotografos eran marcilla y loquero? No puede ser.
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

v escribió:A los que no estábamos el día 2 nos gustaría ver las fotos del día de la asignación. Por cierto las fotos de ese día son muy divertidas y habeis salido muy bien. ¿Los únicos fotografos eran marcilla y loquero? No puede ser.
No, v, había más fotógrafos... ://13 ...jperea y Kiara también llevaron su cámara y yo se puede decir que esa noche parecía una japonesa... :-D :yuuiy
En el post de off topic están puestas ya bastantes! :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
mariajose
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 30, 2008 1:47 pm

Mensaje por mariajose »

Que tal? como se van asimilando esas plazas?? No he escrito nunca en el foro pero después de conoceros a algunos de vosotros tras la asignacion de plazas he decidido volverme una asidua del lugar...
La cosa es que no tengo ni idea de quienes soy en el foro, por las fotos me hago una idea...ya se que quien estaba sentado a mi lado en el acto es Ratón Pirado (un saludo), a marcilla tb la conozco porque se queda en sevilla con mi amiga Belén (marcilla: ya nos veremos por alli, q pienso visitar a Belen y a Luna), a sole tb la he localizado por aqui (gracias por tus consejos sobre la plaza) una chica de Gerona rubia puede ser kiara??, tb conoci al chico que se queda con la plaza en Murcia y a otro de Cataluña. Bueno, a todo esto yo soy Maria José, me quedé con la plaza de Cordoba.
Bueno espero volver a hablar por aqui con todos vosotros y seguir conociendo al resto de la gente. Espero que haya nuevos encuentros, y estos los prepararé bien, sin hora de salida del tren....
Un saludo.
Avatar de Usuario
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 23, 2008 1:11 am
Ubicación: sevilla

Mensaje por marcilla »

mariajose escribió:Que tal? como se van asimilando esas plazas?? No he escrito nunca en el foro pero después de conoceros a algunos de vosotros tras la asignacion de plazas he decidido volverme una asidua del lugar...
La cosa es que no tengo ni idea de quienes soy en el foro, por las fotos me hago una idea...ya se que quien estaba sentado a mi lado en el acto es Ratón Pirado (un saludo), a marcilla tb la conozco porque se queda en sevilla con mi amiga Belén (marcilla: ya nos veremos por alli, q pienso visitar a Belen y a Luna), a sole tb la he localizado por aqui (gracias por tus consejos sobre la plaza) una chica de Gerona rubia puede ser kiara??, tb conoci al chico que se queda con la plaza en Murcia y a otro de Cataluña. Bueno, a todo esto yo soy Maria José, me quedé con la plaza de Cordoba.
Bueno espero volver a hablar por aqui con todos vosotros y seguir conociendo al resto de la gente. Espero que haya nuevos encuentros, y estos los prepararé bien, sin hora de salida del tren....
Un saludo.
Ey Maria José!!!Bienvenida!!!, si, Kiara es la chica de Gerona que estaba sentada junto a Belén!, me alegra mucho verte por aqui!! Besos guapa!
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
Avatar de Usuario
Raton PIRao
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:37 pm

Mensaje por Raton PIRao »

Saludos Mariajose,

Ya verás que el foro puede resutar muy útil y sus habitantes son muy majos. Enhorabuena otra vez por lo de Córdoba, la verdad es que estaba convencido de que esa plaza era para ti (poca gente había mostrado interés en la wiki).


Un beso y espero que nos veamos por estos mundos....
Avatar de Usuario
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 545
Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:40 pm

Mensaje por KIARA »

Ei mariajose!!

Si, la chica que estuvo hablando un ratito con vosotras era yo :-D . Me alegró mucho conocerte y que ahora te hayas unido al foro!!

Espero verte muy pronto y que nos cuentes que tal te va en la residencia!!

Un besote, maja!
¡¡¡De pronto la vida brinda una oportunidad!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”