seleccion telematica

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ene 28, 2008 9:01 pm
Ubicación: BURGOS,próxima estación:VALLADOLID

Mensaje por PIRADA! »

a mi en hacienda me dijeron que hay que esperar 24 horas para descargarlo,y despues lo descargas en tu ordenador!!
Integrapir
Laura84
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:45 pm

Mensaje por Laura84 »

PIRADA! escribió:a mi en hacienda me dijeron que hay que esperar 24 horas para descargarlo,y despues lo descargas en tu ordenador!!
uff, pues no he esperado ni una hora. Ponía q estaba descargado :smt102
Volveré a hacerlo mañana a ver q pasa.
Avatar de Usuario
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ene 28, 2008 9:01 pm
Ubicación: BURGOS,próxima estación:VALLADOLID

Mensaje por PIRADA! »

en la pagina del ministerio,cuando lo de la situacion peronal,y eso arriba en el rectangulo amarillo,ahi pone adjudicación de plazas y pinchas y despues solicitud de plaza
ahi es donde ya empiezas a seleccionar,pues si ya lo has instalado ya está!
Laura84
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:45 pm

Mensaje por Laura84 »

Gracias Nuri!!

Si lo hago ya, puedo modificarlo cuando quiera ¿no?


Por cierto, lo hago todo, llego a la lista, la ordeno. Pero luego no me da opcion ni de guardar ni de firmar. No sé si me he saltado algún paso
riojanadepuracepa
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Mar Mar 04, 2008 7:44 pm

Mensaje por riojanadepuracepa »

¿ Qué tal? Me da vergüenza decirlo pero :roll: soy incapaz de hacer la solicitud telemática; ¿ cómo hacéis para seleccionar más de una Comunidad Autónoma? y luego para ir priorizando plazas? ¿ Cómo se guarda? Qué jaleo... Si hay alguna alma caritativa que me lo explique, le estaría muy, muy agradecida...

:smt039

Nos vemos el jueves, un saludo a todos...
Avatar de Usuario
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 23, 2008 1:11 am
Ubicación: sevilla

Mensaje por marcilla »

Riojana, a la derecha te vienen unas flechas hacia arriba o hacia abajo, tu le das al hospital que quieres, y le das a esas flechas para subir o bajar en la lista, el orden en el que tienes las plazas es en el que tu ves la lista de las plazas de la izquierda, despues, si vas añadiendo otras comunidades, pues vas escogiendo y haciendo lo mismo, y para finalizar recordad que debeis firmarlo, he leido po´r ahí que no salia lo de la firma a alguien, eso es porque no se le ha bajado aun el certificado, o quizás, como me pasó a mi, que se bajó, pero yo lo rechazé sin querer, total, que a cerrar página y vuelta a empezar, eso si, se puede guardar la lista poniendo un código para no volver a hacerla..........la verdad, es que esta muy mal hecho, es un puñetero lio, los del ministerio no se lo han currado muy bien esto...., a ver si el año que viene lo ponen más práctico
Laura84
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:45 pm

Mensaje por Laura84 »

Riojana, viene todo explicado al lado.
Para seleccionar más de una comunidad autónoma marcas una y pulsando la tecla ctrl otra, y asi todas las q quieras... luego das a siguiente y lo mismo con las poblaciones...
Cuando ya tienes todo, a ordenarlas.

Y para mover y eso, ya lo q ha explicado marcilla.
Si yo he llegado hasta aquí seguro q tu tb puedes hacerlo. :-D (por cierto, ¿te has decidido más o menos por una ciudad?, soy pesada a no poder más :smt016 )

Yo soy la q no le sale lo de la firma :smt017 , y supongo q tienes razón, q no se me ha bajado el certificado porq no han pasado 24 horas, aunq en el cartelito me decía q sí. Esperaré a mañana.
Ays, q nervios!
riojanadepuracepa
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Mar Mar 04, 2008 7:44 pm

Mensaje por riojanadepuracepa »

Muchísimas gracias chicas, es que me lié tanto antes ( no mantenía pulsado el control todo el rato :roll: )que me fui a dar un voltio, y ahora con más calma lo he hecho, pero claro, aún tengo alguna duda y no lo he firmado ( sin comentarios, a estas alturas del partido... :smt102 )... Mañana ya sin falta!

Eso sí, de primera opción tengo Madrid, y ya estoy decidida, lo que no sé es en qué orden ( Clínico, Getafe, la Princesa), y eso también depende mucho de los que van delante!
thais
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 27
Registrado: Mar Nov 13, 2007 4:26 pm

Mensaje por thais »

Riojana, yo que tu no tardaria en probar a firmarlo, luego se puede volver a modificar, ..., porque tenia hecha la solitud hace una semana y ayer cuando fui a firmarla me aparecia esto:

SU FIRMA "NO" HA SIDO ALMACENADA !!!

Operación cancelada. No se pueden firmar los datos

Lo he intentado cientos de veces, he vuelvo a hacer la solicitud, para hacer todos los pasos seguidos y no tener que recuperarla, pero es imposible.

A ver si tienes mas suerte que yo.
riojanadepuracepa
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Mar Mar 04, 2008 7:44 pm

Mensaje por riojanadepuracepa »

Gracias thais por la advertencia... :smt023 Sabiendo que puede modificarse cambia bastante la cosa... Ahora mismo voy a intentarlo

Un besín y suerte :smt039
Laura84
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:45 pm

Mensaje por Laura84 »

Nada, ni a Thais ni a mi nos deja firmarla :smt089
riojanadepuracepa
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 23
Registrado: Mar Mar 04, 2008 7:44 pm

Mensaje por riojanadepuracepa »

¿ Por qué no os deja? Lo digo por saber si tenemos el mismo problema, a mí me sale que hay un error en el servidor y tampoco me deja!

:smt089 :smt089
Laura84
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:45 pm

Mensaje por Laura84 »

riojanadepuracepa escribió:¿ Por qué no os deja? Lo digo por saber si tenemos el mismo problema, a mí me sale que hay un error en el servidor y tampoco me deja!

:smt089 :smt089
A mi no me pone nada, simplemente, cuando ya tengo todo ordenado, no tengo la opción de "Firmar".

Creo q todo es problema del ministerio.

¿Alguien ha conseguido hacerla últimamente??
Avatar de Usuario
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ene 28, 2008 9:01 pm
Ubicación: BURGOS,próxima estación:VALLADOLID

Mensaje por PIRADA! »

yo la acabo de tramitar,y no he tenido problemas!pero teneis que guardarlo,en lo de guardar como y poneis una clave.
thais
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 27
Registrado: Mar Nov 13, 2007 4:26 pm

Mensaje por thais »

Yo lo hago como dices: le doy a guardar como, pongo una clave de 12 caracteres, luego se puede firmar directamente o recuperar la solicitud y darle a firmar lo he intentado de las dos formas y siempre me sale :smt017 :

SU FIRMA "NO" HA SIDO ALMACENADA !!!

Operación cancelada. No se pueden firmar los datos

:smt089
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”