seleccion telematica

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Laura84
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:45 pm

Mensaje por Laura84 »

mafalda escribió:Hai que hacer obligatoriamente la selección por internet, ordenando los sitios por orden de preferencia, o no tienes por ué hacerla? y si la haces ya no tienes que ir a Madrid o tienes que ir igual?
No es obligatorio, si quieres la haces, sino, no. Si la haces puedes no ir a Madrid, pero yo iría igualmente.
Integrapir
Laura84
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:45 pm

Mensaje por Laura84 »

THAIS; ¿lo conseguistes?
thais
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 27
Registrado: Mar Nov 13, 2007 4:26 pm

Mensaje por thais »

no lo he conseguido, he probado en 3 ordenadores diferentes exportando e importando el certificado, con internet exporer 6 y 7; pero no he podido.

como no sea algo del certificado otra cosa no lo se :smt102

asi que me toca el miercoles por la tarde a madrid en vez del jueves de madrugada :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
Avatar de Usuario
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 23, 2008 1:11 am
Ubicación: sevilla

Mensaje por marcilla »

Thais, el certificado lo tienes que descargar desde el mismo ordenador en que lo solicitaste, si no no deja bajarlo...no se si podría ser eso...suerte!!
[url=http://img520.imageshack.us/my.php?image=firmamk7.png][IMG=http://img520.imageshack.us/img520/9334/firmamk7.th.png][/url]
Avatar de Usuario
rosch
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 96
Registrado: Sab Feb 23, 2008 1:08 am
Ubicación: En el planeta de la no exclusión y el estigma

Mensaje por rosch »

Hola,
exacto,
1.- lo pides desde un ordenador por la página web del fnmt o del ministerio...
2.- luego vas a la administración en persona, haces cola con el numerito para que te den el papelito del marras.
3.- por fin, en el mismo ordenador donde lo pediste, solo en este, vas y con el código maravilloso puedes activarlo en la página que te dan alla.
4.- Una vez que lo has activado estás identificado univocamente y se "pueden fiar de que eres tu mismo" quien está en ese pc. Puedes entrar en las páginas que te requieran tenerlo como esta del ministerio.
5.- si quieres usarlo en otro pc tienes que exportarlo despues de tenerlo funcionando

No entiendo porque la administración se gasta tanta pasta de los contribuyentes, en una cosa que son 4 lineas y no hacer falta mil explicaciones, mil páginas, mil problemas, mil empresas buscandose los clientes, que con tanta desinformación lo que hacen es confundir. :supz:

Lo que digo que la informatica es para tontos,
pero tontos son los listos que más saben que quieren explicar de manera que nadie entienda para quedar "bien". Tanto "EXPERTO informático" lo que mola cobrar por los morros...
Perdón que me desahogue pero esto es kafkiano, :snakeman:
Salu2 :smt020
Avatar de Usuario
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 224
Registrado: Mar Ago 22, 2006 1:26 am
Ubicación: OVIEDO

Mensaje por estandobien »

jejeje, pues si :-D

se sigue colgando, si soy una persona que por lo que sea no puede venir a madrid me oyen...

el caso es que los del ministerio ëstan trabajando en ello¨...

pero bueno, esto no debe estropear este momento tan enorme :smt018

ya no queda nada :smt023
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
Avatar de Usuario
asw
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Vie Nov 23, 2007 8:35 am

Mensaje por asw »

Buenas, suerte con la plaza!!!
a mi me toca presentarme de nuevo al pir proximos años jeje pero me apetecia curiosear por aqui. 3 comentarios:
-Rosh como se exporta eso? aunque por mi no te apures que no lo necesito aun ;-)
-la pagina http://www.cert.fnmt.es/ lleva para mi como 10 minutos en blanco, blanco total fingiendo que va a abrir algún contenido... lamentable (tenia que darle a refresh para ver la pagina...)
-El tecnico que dijo lo de instalar el IE 7, ya le vale, porque es para contestarle si visto que solo funciona en windows XP, Server 2003 o Vista, si también hay que comprarse la licencia para esos windows o ya de paso un pc nuevo??? claro que cuando se acostumbra al tecnico a formatear para resolver problemas es normal que conteste eso supongo... que tio hahaha

curioso esto:
(quizás halla que quitar firewalls y seguridad minima en el navegador para que funcione si resuelven lo suyo ellos?)
( :yuuiy inseguridad para que funcione lo seguro... :yuuiy )
http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=c ... 86&lang=es

USUARIOS DE WINDOWS VISTA Y/0 INTERNET EXPLORER 7
FAQ 1334: ¿Qué debo hacer para solicitar un certificado de usuario con el navegador Internet Explorer 7.0?

El nivel de seguridad por defecto del navegador es "medio-alto" lo que no permite la instalación de certificados, librerías, etc... es necesario que se reconfigure a "medio", los pasos son muy sencillos:

En IE 7.0 seleccione Herramientas/Opciones de Internet/Seguridad seleccione Zona Internet y Nivel de seguridad Medio. Aplique y acepte para cerrar.
Avatar de Usuario
rosch
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 96
Registrado: Sab Feb 23, 2008 1:08 am
Ubicación: En el planeta de la no exclusión y el estigma

Mensaje por rosch »

Si, lo exportas vas en el Internet Explorer:

En el menú de Herramientas:
Opciones + Lengueta de Contenido + Botón de Certificados

También más enrollado aquí: http://soporte.cert.fnmt.es/display/2n/ ... p?aid=1160

Alli te salen los certificados que tienes y un botón exportar, luego lo guardas en un disquete u otros.
Vale para hacer una copia de seguridad por ejemplo por si cambias de pc o se te borra este.
Para importar desde el otro PC puedes hacer doble click en el fichero, o bien en Importar en el mismo menu.

Probad a ver ..
Salu2 :smt020
Avatar de Usuario
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 421
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:04 pm

Mensaje por EvaSsioN »

alguien va a utilizar la asignación telemática para el día de la asignación de plazas en Madrid?
who am I, to be blind? pretending not to see their needs

I´m starting with the man in the mirror

IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,

TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
Baby
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 24, 2008 1:15 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por Baby »

No estoy acostumbrada a usar el foro y ni siquiera sé si estoy contestando dentro del tema q me interesa. ESTOY ALUCINANDO CON ESO DE LA ELECCIÓN TELEMÁTICA DE DESTINO!!! NUNCA HABÍA OÍDO NADA DE ESO. Y además os veo como con tanta impaciencia, como si los q lo hicieran antes cogieran los destinos q quieren o así... cuando en realidad es por número. No entiendo toda esa urgencia cuando el acto real de elección es en abril (a partir del 7) y queda mes y medio... Vaya agobio q me ha entrado con el asunto, y más cuando leo lo complicado q es hacer eso del certificado, q falla la página, q hay q ir a sanidad, q si en hacienda dicen no sé qué... Me estoy volviendo loca, yo creo q me casco desde San Sebastián el viaje a Madrid el día q toke pq no me empano....
un beso y suerte con los sitios q queréis
Alberto
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 989
Registrado: Vie Feb 22, 2008 12:46 pm
Ubicación: H.C. San Cecilio. Granada
Contactar:

Mensaje por Alberto »

baby yo no me agobiaria porque los mensajes que hay encima son del año 2008... :-D
Avatar de Usuario
Maryate
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 321
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:40 pm

Mensaje por Maryate »

PIRADA! escribió:en la pagina del ministerio,cuando lo de la situacion peronal,y eso arriba en el rectangulo amarillo,ahi pone adjudicación de plazas y pinchas y despues solicitud de plaza
ahi es donde ya empiezas a seleccionar,pues si ya lo has instalado ya está!
Hola pirada!
Estoy intentando hacer lo de la selección telemática, pero ni siquiera llego a lo más fundamental: donde pone lo de adjudicación de plazas??
Yo estoy dentro de la opción s"ituación personal en la convocatoria actual". Hay me sale mis aciertos, fallos, expediente, nº de orden, etc.
En los recuadros amarillos de arriba solo me sale gobierno de España, Ministerio......, Q es la formación esepcializada; convocatoria actual, su paso por la formación sanitaria especilizada; consulta cuaderno de examenes. ¿Donde esta lo d la adjudicación?

Tengo que hacer algo con el certificado??? Supuestamente lo tengo activado porque puedo ver mi examen desde la pagina del ministerio. Tengo que hacer algo con el certificado, en que fallo.

Ayuda por favor.
Baby
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 24, 2008 1:15 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por Baby »

Alberto escribió:baby yo no me agobiaria porque los mensajes que hay encima son del año 2008... :-D
thank u albert, iré el 7 y ya está. Bastante lío es estar pensando en cómo hacer la lista, q pongo 10 hospitales y ya se me blokean las ideas :-(
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”