siguiendo la asignación por internet?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 136
Registrado: Lun Feb 04, 2008 5:45 pm
Ubicación: PAMPLONA

Mensaje por guineu »

GRACIAS ATRA_BILIS!!!!!!!!
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
APIR
Avatar de Usuario
Lamujerdeunpirado
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 238
Registrado: Sab Dic 15, 2007 1:22 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Lamujerdeunpirado »

eli escribió:que cosa que este año las plazas catalanas han quedado las ultimas y ademas plazas muy buenas y las canarias ( por lejania)se han adjudicado rapido.
Hola, este año se han adjudicado antes las plazas de Canarias, porque este año hubo 5 canarios con plaza. Sabri, orden 3, que aunque es de las Palmas, eligió Madrid, orden 34, es de Las Palmas y eligió Las Palmas, orden 51, es de la Península y eligió Las Palmas, orden 77, es de Las Palmas, y se viene a Tenerife, orden 80, mi marido, que es de Tenerife, y gracias a Dios pudimos elegir la última plaza de Tenerife, y orden 84, que es de Tenerife, y tuvo que elegir la península. Ahí está la explicación. Besitos.
Avatar de Usuario
Belencita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie May 11, 2007 4:42 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Belencita »

pinkpanter escribió: Y quiero mandarle un besazo a belencita (109), Maribel (115), el chico 110, la 111, y la 112 o 113, que estábamos en la última fila viendo cómo la gente cogía esas ansiadas plazas...YA SABEIS QUE DENTRO DE 1 AÑO TENEMOS UNA CITA EN EL MISMO SITIO PERO UNAS CUANTAS FILAS MÁS ADELANTE :smt023
Pinkpanter!! otro besazo grande para ti maja, y lo dicho, ahí estaremos el año q viene jugando el partido en vez de verlo desde la grada :smt023, allí nos veremos todos!

maru escribió:Belencita animo, el año que viene estaremos alli en las primeras filas para poder elegir una plaza chula!!!
Muchas gracias guapetona!! y lo mismo te digo a ti...el año q viene va a ser tu año q te lo mereces! y esperemos q tb sea tan bueno para todo el foro como lo ha sido este año, esperemos q de aquí vuelvan a salir un montón de plazas. Maru, te llamo esta semana vale?

Un besote!
Avatar de Usuario
piripi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 245
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:09 pm

Mensaje por piripi »

Hola, yo me perdía la fiestuki porque había quedado pero el año que viene volveremos esos últimos de la fila que nos hemos quedado por pelillos fuera... soy la 115...Pink panter, me ha hecho ilu que te acordases de mí y muchos ánimos que es lo que necesitamos!!!
Besitos. :smt039
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”