siguiendo la asignación por internet?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

:yuuiy ://13
Persever
Avatar de Usuario
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 311
Registrado: Dom Ene 21, 2007 8:47 pm
Ubicación: Burgos, Hospital Divino Valles

Mensaje por edp »

enhorabuena a todos los afortunados!!!!!!!!! ya tengo gaans de conocer a los afortunados que han elegido burgos, saludos a todos!!!!!!!!!
:smt038
Avatar de Usuario
Sonia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2156
Registrado: Mar Ago 29, 2006 4:08 pm
Ubicación: Sant Boi (BCN)

Mensaje por Sonia »

ENHORABUENA CHICOS/AS :-D
Imagen
Avatar de Usuario
Belencita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie May 11, 2007 4:42 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Belencita »

Hola chicos!!

La verdad es q he estado muy desconectadilla del foro y a ver si me animo a escribir más por aquí porq con el buen ambiente q hay y la gente tan maja merece la pena hacerlo.

Yo he estado en la asignación esta mañana (tenía el puesto 109 y soy de Madrid así q no podía dejar de hacerlo) y sí q ha sido muy emocionante...yo creo q cuando ha llegado la 100 con su acreditación para la CUN los q estábamos allí hemos respirado agusto por araitz, y tb por piroforo! porq así entraba él también...y allí estábamos también unos cuantos de los q habíamos quedado un poco más atrás cruzando los dedos para q el año q viene nos tocara a nosotros. En fin, en mi caso me he quedado justo a las puertas pero bueno, hay q animarse para darlo todo el año q viene :smt023
Un besote!
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

Y se sabe por qué ha renunciado la 98¿? :smt102
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Vngo de cede y antes de empezar las clases, aparecieron unos cuantos de los afortunados de este año, para saludar y darnos las buenas noticias!
Piroforo, plaza 108, ha podido obtener una plaza (en Lérida), debido a la renuncia de la persona con la plaza 98...así que estaba más contento que unas castañuelas! :smt026
Eso sí que es una grata sorpresa ehh!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
benten
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Ago 23, 2007 4:58 pm

Mensaje por benten »

Jejej, enhorabuena Piriforo, me alegro mogollón por ti.

Aprovechando la gran noticia, voy a refrescar un hilo en el que se habló de la posición 108...jejeje, ahí va mi pequeña venganza (con todo el cariño eso sí) :-D

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=4 ... hlight=108

Un saludote!! :smt023
Avatar de Usuario
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 26, 2006 12:28 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nuri-dra »

la verdad q lo de piroforo y lo de araitz ha sido un subidon para todos!!!!!! lo bueno es q la renuncia de la 98 fue por algo mejor para ella, otro curro o una beca o algo asi creo, no ha sido por ninguna faena ni nada raro... asi q genial!!!!!

alguien vio el 1 capitulo de MIR, q sale la asignacion de plazas??? jejeje es igual!! yo creo q hasta la misma sala!!! sustitodel dia (no muy grave) la impresora dejo de funcionar un rato y 86 una vez q eligio la plaza casi se va sin dar a l intro para aceptar, jejeje... pobre... los nervios!!!!!!!!!!! :smt026
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Avatar de Usuario
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 136
Registrado: Lun Feb 04, 2008 5:45 pm
Ubicación: PAMPLONA

Mensaje por guineu »

¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENAAAAAAAA A TODOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt038 :smt026 :smt026 :smt038
YO AHORA YA SÍ Q ME LO CREO!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
UN BESAZO PARA TODOS!!!!!!! AYER ME LO PASÉ GENIAL! :rock: :rock: :drinkers: :drinkers: :rock: ESPERO QUE DE VEZ EN CUANDO SIGAMOS EN CONTACTO!!!! QUE SOMOS LA PROMOCIÓN DEL 2008!!!!!!!!!!!!!!!


SALUDOS!!!

POR CIERTO! Y LAS FOTICOS?????
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
eli
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 10, 2008 3:44 pm
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por eli »

FELICIDADES 108 !!! la historia se repite como el año pasado la 99. que suerte!! No hay que perder nunca las esperanzas. Repito, felicidades, en Lleida estaras muy bien, que cosa que este año las plazas catalanas han quedado las ultimas y ademas plazas muy buenas y las canarias ( por lejania)se han adjudicado rapido. El año pasado una de ellas fue la ultima.Se acabaron los sufrimientos a disfrutar. :smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 243
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:26 pm
Ubicación: OVIEDO-ZAMORA. R1 H.de Navarra

Mensaje por pinkpanter »

HOLA!!!YA he llegado a Oviedo después del palizón de estos 2 días de tren, asignación (que fue superemocionante y eso que yo no cogí ninguna plaza) y las cañas de después.
Me hizo mucha ilusión conocer a la gente del foro: Emunilla, Marcilla (sin ella no habría podido contactar con nadie- LA CHAPA ROSA, DÓNDE ESTÁ?JAJAJA), Nuri-Dra (gracias por tu movil...si no es por ti todavía estoy incomunicada en Madrid), Sole, Kiara, Laura84, Loquero, V,"el pirado de la mujerdeunpirado", Guineau...ufff, tanta gente.
Y quiero mandarle un besazo a belencita (109), Maribel (115), el chico 110, la 111, y la 112 o 113, que estábamos en la última fila viendo cómo la gente cogía esas ansiadas plazas...YA SABEIS QUE DENTRO DE 1 AÑO TENEMOS UNA CITA EN EL MISMO SITIO PERO UNAS CUANTAS FILAS MÁS ADELANTE :smt023
Pues nada, chic@s, que estuvo superemocionante todo, sobre todo cuando Araitz y el 108 (que ahora mismo no me sale el nick) cogieron la plaza...

Muchos besos para todos y ya nos veremos en esas foticos (los PIRES 2008 y la "f
utura PIR 2009 (espero)"

:smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
gaia
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 47
Registrado: Dom Mar 23, 2008 3:43 pm

PIR 2008

Mensaje por gaia »

Muchas felicidades a tod@s!!! de todo corazón.

Que bien q la mayoría de gente pudiera escoger su hospital!!! La mujer de un pirado y el pirado debeis estar exhaustos de la alegría... Tb felicitar especialmente a Araith (no sé si lo escribo bien) y al 108 (vaya sorpresón!!!).
Lástima no vivir en la capital... Qué chulo debió ser. Pues nada, ahora a disfrutar de vuestras placitas, y a los demás, con este subidón q nos habeis contagiado, a ver si nos motiva de cara a las próximas opos.


Por cierto, al final os pusisteis por solapa las fotos de los avatares o qué??? Os llamabais por los nombres del foro? Contar como fue...

Queremos más fotillos!!!

Un beso para tod@s
El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse (W. Churchill)

El cerebro no es un vaso para llenar, sinó más bien una lámpara para encender (Plutarco)
Avatar de Usuario
guineu
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 136
Registrado: Lun Feb 04, 2008 5:45 pm
Ubicación: PAMPLONA

Mensaje por guineu »

PERO HAY ALGUNA FOTO COLGADA???? YO NO HE VISTO NINGUNA!!!
DONDE ESTÁN???
ALGUIEN LO SABE???
¿Y QUÉ DEBO HACER AHORA?...PUES... LO QUE VENGA DESPUÉS...:smt020
Avatar de Usuario
atra_bilis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 251
Registrado: Mié Sep 06, 2006 3:58 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por atra_bilis »

Guineu, no sé si ya las has visto, están aquí:

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=6645
Avatar de Usuario
maru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1484
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:01 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por maru »

Belencita animo, el año que viene estaremos alli en las primeras filas para poder elegir una plaza chula!!! y te quiero ver por el foro mas a menudo :smt023 :smt023

Cuando vuelvas del viajecito llamame para quedar :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”