Página 1 de 1

asistencia telemática

Publicado: Vie Mar 21, 2008 8:46 pm
por mafalda
Hola, alguien dabe cómo funciona esto? en la pagina del ministerio lo pone, pero no me keda muy claro y no sé si es fiable. No tengo plaza, pero estoy muy cerquita, y no sé si ir a Madrid, o hacerlo por internet. Alguien dabe, please????????????????