Página 1 de 1

¿¿De donde cayeron las preguntas?

Publicado: Mié Mar 05, 2008 9:49 am
por Vergel
Buenas!! Supongo que de esto se habrá hablado mucho, pero no encuentro ningún post. Me gustaría saber, así, de forma resumida ... ¿¿ De que libros cayeron las preguntas de este año?? ¿alguien sabe el número aproximado de preguntas que han caido de cada libro? Muchas gracias!

Publicado: Mié Mar 05, 2008 8:35 pm
por Solebo
Las preguntas de este año han estado repartidas más o menos en los sgtes libros:

-Ttos psicológ eficaces de Marino Pérez Tomo I, II y III.
-Técnicas Modif de Cd de José Olivares
-Manual Terapia Cd de la infancia de Isabel Comeche
-Alguna pregunta de los Manuales de Terapia de Cd de Miguel Angel Vallejo, alguna de Aproximaciones a la psicoterapia de Feixas y Miró, alguna de Terapia de Cd de Labrador
-Psicopatología del niño y adolescente de Rita
-Más las clásicas del Belloch, DSM...
-Más las de evaluación...

De memoria no recuerdo más libros y el porcentaje de preguntas no lo he sacado todavía :wink:

Publicado: Mié Mar 05, 2008 8:51 pm
por Psiwid
:smt038 :smt038 :smt038

Jooo... muchas gracias Vergel por proponer el tema y a ti Solebo por contestarlo!!!! Es lo que me traía de cabeza estos últimos días... pensar qué libros tenía que manejar en base al examen pasado... :prayer: :prayer: :prayer:

Publicado: Jue Mar 06, 2008 9:23 am
por Vergel
Gracias Solete!!! Eres la experta en bibliografía. Ole ahi la paisana!! :smt038

Publicado: Jue Mar 06, 2008 5:10 pm
por pinfloy
Gracias Solebo! me ha venido muy bien la información...

Una pregunta por si puedes contestármela, entre el manual de Olivares y el de Vallejo cúal me recomendarías que me comprara???

Con todo lo que se está hablando de los manuales y por cambiar tb un poco el método de estudio me estoy planteando comprarme alguno de ellos....

Gracias :wink:

Publicado: Jue Mar 06, 2008 5:24 pm
por Solebo
El de Olivares es más reciente y trata de las técnicas de modificación de conducta en general.
El de Miguel Angel Vallejo Pareja es más antiguo, son los tratamientos de los trastornos mentales.
Si tienes los apuntes de cede yo me compraría mejor el de Olivares, quiero recordar que lo resume pero está incompleto. El de Vallejo también lo tiene resumido cede, supongo que no todo porque son 2 tomos gordísimos, pero sí lo más importante digo yo :wink:

Publicado: Jue Mar 06, 2008 7:04 pm
por pinfloy
Gracias Solebo! ya te contaré que algo finalmente....