Página 1 de 2
modelo sistémico
Publicado: Vie Feb 22, 2008 8:33 pm
por crazy
Hola a todos! Tengo plaza pero no tengo nada claro el destino
Si alguien sabe alguna comunidad donde haya asociaciones importantes de terapia familiar, o donde se trabaje con sistémicos, y puede informarme se lo agradecería.
Mi intención es formarme en alguna asociación de terapia familiar al tiempo que hago la rotación;así que si alguien ha echo lo mismo y puede contarme su experiencia se lo agradezco, aunque sé que somos pocos los interesados por este modelo.
Publicado: Vie Feb 22, 2008 10:19 pm
por sorgintxu
esta la escuela vasco navarra de terapia familiar y sistemica que tiene colaboracion tambien con un hospital de Cataluña en el cual también se debe impartir el máster. te dejo la direccion:
http://www.avntf-evntf.com/homeescuela.asp
Publicado: Sab Feb 23, 2008 12:29 am
por guineu
CRAZY! CUAL ES TU NUMERO DE ORDEN? PQ YO TENGO TB TUS MISMOS INTERESES! YO SOY LA 59
ANIMO CON LA BUSQUEDA DE DESTINO, YO TB ESTOY HECHA UN LIO
POR CIERTO PARA SISTEMICA TB ESTA MOSTOLES TB ESTA MOSTOLES
Publicado: Sab Feb 23, 2008 12:38 am
por crazy
Yo estoy en el puesto 51.
Cómo están las cosas por Barcelona? Creo que también hay una asociación importante pero no estoy segura;parece que hay plazas interesantes por el sur lo que pasa es que yo prefiero el norte para vivir, es que soy de Galicia,y tanto calor me abruma, jeje.
Por cierto, Galicia es una muy buena opción si te interesa la sistémica pero creo que tenemos un puesto demasiado bajo; Santiago está muy bien pro ya está cogida.
La semana que viene voy a hablar con el profe de sistémica de la facultad y te informaré con lo que me diga
Publicado: Sab Feb 23, 2008 12:46 am
por guineu
gracias crazy!!! tu de donde eres??? que preferencias tienes? yo preferiria quedarme en barcelona

pero no se si me llegara con el 59

Publicado: Sab Feb 23, 2008 12:47 am
por guineu
perdona de galicia!!! que estoy tonta!!!
Publicado: Sab Feb 23, 2008 12:48 am
por guineu
tb me interesa la neuropsicologia alguien sabe donde es buen lugar???
Publicado: Sab Feb 23, 2008 3:27 pm
por crazy
Guineau, en principio estoy buscando otras posibilidades aparte de Barcelona, era una de las opciones porque tengo familia allí y amigos, pero los hospitales por lo que he visto no me gustan demasiado.Así que don't worry, creo que tienes bastantes posibilidades de quedarte por ahí.
Creo que en Asturias lo de neuro está bien, aunque no estoy segura, de todas formas supongo que esa plaza se cojerá enseguida.
UHHHHHHHHHH qué estrés no saber pa donde tirar!
Publicado: Sab Feb 23, 2008 3:32 pm
por guineu
GRACIAS CRAZY! LA VERDAD ES QUE ESTOY DESANIMADA CON TODO ESTE TEMA DE LA POSIBLE ANULACION DEL EXAMEN, ESTOY PREOCUPADA.
LO DE ASTURIAS ESTARIA BIEN, AUNQUE LO Q TU DICES, LA PILLARAN ENSEGUIDA
MUCHOS ANIMOS CON LA SELECCION, YO CUANDO SE ME PASE EL SUSTO DE TODO ESTE TEMA SEGUIRÉ MIRANDO PARA HACER UN RANKING JAJAJA
Publicado: Sab Feb 23, 2008 4:42 pm
por Laura84
guineu escribió:GRACIAS CRAZY! LA VERDAD ES QUE ESTOY DESANIMADA CON TODO ESTE TEMA DE LA POSIBLE ANULACION DEL EXAMEN, ESTOY PREOCUPADA.
LO DE ASTURIAS ESTARIA BIEN, AUNQUE LO Q TU DICES, LA PILLARAN ENSEGUIDA
MUCHOS ANIMOS CON LA SELECCION, YO CUANDO SE ME PASE EL SUSTO DE TODO ESTE TEMA SEGUIRÉ MIRANDO PARA HACER UN RANKING JAJAJA
Chiqui! Animo, tu sigue haciendo tu ranking. Jo, me da mucha penita q dejeis q se os nuble este momento tan emocionante y tan especial. No adelanteis las cosas, pocas propuestas de este tipo salen para adelante. Besotes! Animo!
Publicado: Sab Feb 23, 2008 4:49 pm
por sandraab
Chicas¡¡
Como dice Laura, no dejéis que los ánimos decaigan por algo que no es seguro. Es un momento muy especial, y sólo de imaginarme lo ilusionada que estaría yo mirando hospitales, condiciones, lugares, etc etc, se me pone una sonrisa en la boca. Animarse de verdad, q teneis plaza¡¡¡¡¡¡ Que no se diga hombre, a hacer rankings como locas¡¡

Publicado: Dom Feb 24, 2008 8:16 pm
por kiwi
Guineu, si te interesa la terapia familiar en el Hospital de Sant Pablo es obligatorio realizar durante los 3 años de residencia un máster de terapia sistémica de forma gratuita...dicen que son muy buenos. I los expertos en Neuropsicología están en el Clínico y en Consorci Terrassa.

Publicado: Lun Feb 25, 2008 8:14 pm
por Marypir
Hola; para formación en sistemica yo te diría que los sitios donde puedes encontrar buena formación son Galicia, tanto en Santiago, como en Ferrol o Vigo. También hay un Master bueno en Barcelona de terapia estrategica. Creo que la plaza de Oviedo también es de orientación sistémica aunque depende del tipo de escuela que estés buscando. Mucha suerte.
Publicado: Jue Feb 28, 2008 7:30 pm
por crazy
GRACIASSS!!!!

Publicado: Jue Feb 28, 2008 8:16 pm
por Oliñasveñenevan
MaryPir puedes contarme algo mas de la formacion sistemica en vigo?una chica me ha hablado de un master pero no se de nada más... cuenta cuenta todo lo q sepas jajaja
