ya han salidooo

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 982
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:27 pm
Ubicación: R2 Hospital Martí i Juliá, Salt (Girona)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

ENHORABUENA A TODOS LOS FUTUROS RESIDENTES!!!!

No había escrito antes porque estaba de vacaciones por Barcelona, pero mi hermana me tenía informada de todo lo que pasaba por aquí...
Yo me quedo a las puertas y con sabor agridulce, porque aunque hice un buen examen, el expediente no me ha ayudado mucho... Pero bueno, el año que viene se vuelve a intentar con las mismas ganas y listo :supz:

Os pego mis datos:

Aciertos: 197
Fallos: 45
Blancos: 8
Valoración particular del examen: 546
Puntuación final de examen: 70.4819
Baremo académico: 1.64
Puntuación final de baremo académico: 9.7248
Puntuación total: 80.2067

Número de orden: 132

Lo dicho, enhorabuena a todos los residentes (sobre todo a los foreros), y para los que no ha sido posible mucho ánimo, que como dice mi madre (y seguramente la mayoría de madres) el que la sigue la consigue!!!
Besitos
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

FATIPIR escribió: claro que los miniexpedientes tenemos posibilidades!! menos, pero ahí están, tan sólo es cuestión de esforzarse todo lo posible por lo que uno quiere! :smt023
Otra forera que tiene un expediente similar. Bienvenida al foro :heart: chapó por el examen y por tu frase, ese es el espíritu que hay que tener :smt038, soy realista y admito que lo tenemos muchísimo más difícil los de exped bajo pero no totalmente imposible. Si con el examen de este año has quedado en esa posición el año próximo yuguuuuuuuu :yuuiy
Es la 1ª vez que te presentas y otra pregunta has barajado la posibilidad de hacer el DEA?
Animo :smt023

MM para ti no tengo palabras pero ya sabes lo que pienso guapa, ánimo también y muchísima suerte. Te queremos una jartá :heart:

Jolín Beqa con esa puesto que has sacao :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

MM, estoy al 100% con la frase que ha puesto de ti Solebo :heart:
Tú sabes y vales mucho, independientemente del examen PIR.
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

MM escribió:y por haberos hecho perder la porra que hicimos, jejeje.
Me da a mí q la porra no la ha ganado nadie porque a parte de Inshala, Gloria, Emunilla... y unos 5 más no ha habido muchas más plazas entre los q escribiamos a menudo en el foro este año. Pero bueno, como yo digo, el año q viene estaremos en la asignación todos juntitos.

Lo que te han puesto Sole y Amaya sabes q lo comparto, vales un montón :smt023
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Sii, es que Gloria, Emunilla, Inshalla, Kuku, Ariel,estandobien,T-Student, Gitt y Ana Champbel (a alguno me dejo seguro :roll: ), se han ido adelantado para abrirnos camino, para avisar de que llegaremos, para ponernos al día de como están las cosas en los hospis, han ido en nombre del foro a decirles que no van a poder con nosotros :smt023 .
Porque la próxima convocatoria, SI va a ser el año del FORO!! :smt038
benten escribió:Me había confundido al contar previamente, joer, sí que tenía la pregunta de reserva contada.
Me quedo igual que estaba!!
Saludos
Yo también Benten, desde primera hora contaba con 16 omisiones, después de repasarlo un montón de veces. Y cuando lo he repasado con la carta del ministerio, me he dado cuenta de que tenía 17 omisiones. :shock: Es que yo salí del examen convencida de que sólo me había dejado 16 y como al contarlo cuadraba, no insistiá más :Hangman: .
Al final me quedo con mi 491, porque la de reserva si me la habían contado. :wink:
Avatar de Usuario
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 481
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:06 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por emunilla »

Pues sí. Yo voy a avisar al Ministerio de las perosnas que vais a ir el año que viene¡¡
Y, si puedo conseguir un día libre, me iré a vuestra asignación así que !ya podeis poneros a trabajar¡
No me hagais quedar mal¡¡
Ah¡ SOLE. Si te crees que me vas a mantear vas de ala. No sabes lo que corro¡ No olvides que soy deportista¡
Has preparado ya el petate para el día 2 de Abril?
Aquí, toda la familia está deseando conocerte, aunque ya han hablado todos contigo por teléfono.
Ve pidiendo el día libre¡
Un beso
Estrella
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

emunilla escribió:SOLE. Si te crees que me vas a mantear vas de ala. No sabes lo que corro¡ No olvides que soy deportista¡
Eso, eso quiero ver a Estrella correr no te lo pierdas :yuuiy y quién te ha dicho que no soy deportista :-D además tengo a mi amiga Angy que se apunta también y no veas como corre mi niña, y si me apuras le pido ayuda al niño Benten pero hazte a la idea que del manteo no te libra ni dios :smt026
emunilla escribió: Has preparado ya el petate para el día 2 de Abril?
Preparadooooooooooooooooo estáaaaaaaaaaaaaaaaaaa y pa que no se me olvide lo primero que metí fue la dichosa manta del CI, no veas como pesa el petate espera que llegue pa comprobarlo :smt097
emunilla escribió: Aquí, toda la familia está deseando conocerte, aunque ya han hablado todos contigo por teléfono.
Ve pidiendo el día libre¡
Coñi sacar plaza no he sacado pero no veas lo famosilla que me estoy haciendo entre los familiares :yuuiy A mi también me hace mucha ilusión conoceros :wink: EL DIA LIBRE ESTÁ PEDIDO y salvo que ocurra algo muy grave allí me tendras pa disfrutar contigo de la gran ocasión :supz:
Estrella una cosilla que me preocupa un montón, no tendrás algún amigo soltero, separado o viudo que sea un pivón que reuna alguno de los puntos necesarios para....., ya me entiendes no? :yuuiy
Un besazo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 238
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:45 am
Ubicación: Sevilla - Hospital Infanta Cristina, Badajoz

Mensaje por Ariel. »

Ostras MM!! Acabo de ver tu mensaje!! :shock: Pensaba que seguías desparecida del foro!.

Mi niña! si es que... me dejas sin palabras!! :smt089 No es la primera vez que consigues que me emocione,y lo sabes :smt089
Mi plaza hoy tiene un sabor agridulce porque como te dije tantas y tantas veces si yo lo conseguía sin ti no me iba a sentir plenamente llena. Has sido mi compañera de fatigas desde que empecé con esto, y a pesar de que me superabas (y me sigues superando) en conocimientos nunca dudaste en estar ahí para ayudarme cuando yo apenas manejaba el temario, ni "sabía hacer la o con un canuto" como decimos por aquí. Pero ya no sólo has sido una magnifica compañera de estudios con la que compartir horas y horas de biblioteca, si no que por encima de todo esto has sido una auténtica amiga, de las de verdad, con la que siempre he podido contar en el terreno personal. Juntas hemos compartido momentos magníficos, y también momentos amargos al margen de la preparación de esta oposición y no sabes cuánto te valoro y te quiero por ello.
Si la gente del foro ya es capaz a través de este medio de apreciar tu valor humano, absolutamente al margen del PIR, no pueden ni hacerse una idea de lo que es conocerte en persona y tenerte ahí durante todo este tiempo. Hablo de todo corazón. :heart:
Y si hoy alguien merece la plaza esa eres tú MM. Tu constancia y tu capacidad para enfrentarte a las adversidades que se han ido presentado en este camino es admirable; no tienes ni idea de lo muchísimo que he aprendido de ti!. Por eso, siento rabia e impotencia de verte en esta situación :Hangman: . El PIR siempre ha resultado injusto para todos y no todo el que lo merecía entraba, pero este año ya se han pasado y la prueba es que personas como tú os habéis quedado fuera...
De corazón deseo y espero que jamás te rindas y sigas tu camino. Todo lo que hoy sabes no cae en saco rato, y tienes todas las cualidades que se deben tener para conseguir un PIR: constancia, afán de superación y una voluntad de hierro, amén de un expediente que sin ser de los mejores no es malo en absoluto. :wink:
Siento haber soltado esto aquí, pero os aseguro que si conociérais a MM en persona, no hariáis menos de lo que yo hago ahora. :wink:
Avatar de Usuario
maru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1484
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:01 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por maru »

Jo! Ariel, se que el mensaje es para MM, pero me ha encantado..... es un mensaje muy bonito, MM le va costar responderte :-D
MM siento, de verdad, que no seas una de las elegidas... el año que viene tendremos que ser nosotras :smt023
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Mensaje por MM »

maru escribió:MM le va costar responderte :-D
Has dado en el clavo maru, es lo que pensaba, que cómo iba a responder con el nudo que tengo en la garganta..., ufff...

Solebo, Asakamaya, angy, muchas gracias por vuestras palabras, en esta dura lucha en que el esfuerzo que realizamos no tiene frutos, y que muchas veces llegas a pensar que quizás no vales para esto, es precioso sentir que personas que ni siquiera te conocen te aprecian, confían en tí, y valoran lo que haces...

Ariel, después de leer tu mensaje no me es posible articular palabras y decirte realmente cómo me siento en este momento, y sé que lo que diga se queda corto. Sabes que soy de las que pienso que en la vida todo lo que ocurre sucede por alguna razón, y que des las vueltas que des al final lo que está para tí llega.
No puedo darte más que las gracias, MIL GRACIAS, por ese mensaje tan maravilloso, de corazón te digo que me siento muy feliz de ver que lo has conseguido, y que espero que ese sabor agridulce que tienes se convierta en un sabroso dulce empalagoso, jajaja, porque no te puedo permitir que tu alegría por la plaza esté ensombrecida ni lo más mínimo al pensar que yo me quedé en el camino, vale??? Yo soy feliz, muy feliz por tí, y estoy muy contenta de verte a tí, quédate con eso. Sabes que se nos abre ahora un abanico de posibilidades, a cada una por diferentes razones, y espero que este nuevo camino que vamos a emprender esté lleno de cosas buenas.
El camino hacia el PIR no me dió la plaza (al menos de momento), pero si lo que consigo de ello es haber conocido a alguien como tú y además tener el orgullo de llamarte amiga, sólo por eso ya valió la pena. :heart:
Seguiré estando ahí para apoyarte siempre que me necesites, y no dudes que iré a verte allí donde consigas plaza. Un besazo guapa, ya sabes que yo también te quiero un montón. Estos dos últimos años no habrían sido lo mismo si no hubieras estado ahí. Tu sí que vales. No dejes que nada ni nadie te haga dejar de creer en tí y en tus posibilidades, nunca.

maru, yo tb siento que tu no estés entre los afortunados, siempre que te leo me siento muy identificada contigo, porque tenemos más o menos el mismo expediente, más o menos las mismas convocatorias, etc... y espero que lo consigamos. Sigue luchando!!!! :smt023
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
LaMon
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:39 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por LaMon »

Solebo escribió:LaMon cariño qué alegría me da leerte :smt038 muchas gracias pero no he sacao plaza, siento decepcionarte tendrá que ser el próximo año junto contigo guapa, ah y por supuesto con otras personas del foro :wink: Próxima convocatoria la nuestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, oeoeoeoeoeoe :smt026 :supz:

Un besazo :heart:
¿Qué me dices? :shock: Estaba totalmente convencida de haberte visto en la lista de "agraciados"... :?

Bueno, pues date por felicitada para el año que viene!!! :yuuiy
Avatar de Usuario
maru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1484
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:01 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por maru »

MM escribió: maru, yo tb siento que tu no estés entre los afortunados, siempre que te leo me siento muy identificada contigo, porque tenemos más o menos el mismo expediente, más o menos las mismas convocatorias, etc... y espero que lo consigamos. Sigue luchando!!!! :smt023
Muchas gracias, se hará lo que se pueda :smt023

Que se vea lo luchadoras que somos :smt023 , dentro de poco tiempo, estaremos siendo las R1 de nuestras compis de este año
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
FATIPIR
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:44 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por FATIPIR »

Solebo escribió: Otra forera que tiene un expediente similar. Bienvenida al foro :heart: chapó por el examen y por tu frase, ese es el espíritu que hay que tener :smt038, soy realista y admito que lo tenemos muchísimo más difícil los de exped bajo pero no totalmente imposible. Si con el examen de este año has quedado en esa posición el año próximo yuguuuuuuuu :yuuiy
Es la 1ª vez que te presentas y otra pregunta has barajado la posibilidad de hacer el DEA?
Muchas gracias Solebo! Esta era la 2ª vez que me presentaba aunque la primera estudiando a fondo. Este año presento el DEA así que al año que viene mi miniexpediente deja de ser tan mini gracias a ese medio puntillo.

El año que viene no se nos escape la plaza, trabajaremos duro para conseguirla y espero hacerlo en vuestra compañía, que luego el estudio se hace muy duro y no hay nada como el foro para levantar el ánimo y encontrar la motivación para continuar.
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

imagino Fatipir que ya sabes la desgracia de la noticia y que el Dea ya no cuenta para el pir...tanto los que tenemos ya el título como los que se lo vayan a sacar ya no cuenta ni una décima :smt089
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
FATIPIR
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:44 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por FATIPIR »

Me dejas de piedra docsil!!!!!! :shock: como es posible???? ya no vale????
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”