ya han salidooo

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Laura84
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:45 pm

Mensaje por Laura84 »

uff, hoy cuando me he levantado me daba la impresión de q habia sido un sueño, he tenido q volver a entrar! Y todavia tengo la impresión de q es mentira o de q se han equivocado o algo, no puede ser verdad... uff.
Integrapir
Avatar de Usuario
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 29, 2006 7:39 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Medea »

ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOSSS!!! :smt026 :smt026

Aciertos: 171
Fallos: 64
Blancos: 15
Valoración particular del examen: 449
Puntuación final de examen: 57,9604
Baremo académico: 1,59
Puntuación final de baremo académico: 9,4283
Puntuación total: 67,3887
Número de orden: 490
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Avatar de Usuario
Oliñasveñenevan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 106
Registrado: Sab Sep 29, 2007 4:56 pm
Ubicación: Galicia

Mensaje por Oliñasveñenevan »

Pues como ya sabeis ayer no me iba la pagina entonces os iba leyendo y me iba haciendo una idea de mi posicion porque mas o menos sabia la gente q tenia una nota parecida a la mia. Mi sorpresa fue cuando vi la tuya, laura84, porque yo sabia q mi nota era un poquitin mejor y claro, al verte en una posicion tan buena pense, no puede ser, entonces yo tb estoy ahi arriba!!! :supz: Y ASI FUE COMO EMPEZO EL SUEÑO DEL Q TODAVIA NO HE DESPERTADO :smt051

Vuelvo a daros las gracias por estar ahi ayudando a la gente q no podiamos ver nuestra nota... pero q burros son los del ministerio!!! :smt026
Avatar de Usuario
PIRADA!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ene 28, 2008 9:01 pm
Ubicación: BURGOS,próxima estación:VALLADOLID

Mensaje por PIRADA! »

ESO,ESO MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ESTUVIERON AL PIE DEL CAÑON MIRANDO LAS NOTAS!!!!!!!NO HAY PALABRAS PARA AGRADECERLO!!!!!
Avatar de Usuario
Sonia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2156
Registrado: Mar Ago 29, 2006 4:08 pm
Ubicación: Sant Boi (BCN)

Mensaje por Sonia »

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE TENÉIS PLAZA :smt038
Imagen
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

Mut!!! es q anoche no quise mirar esto xq ya sabía q no entraba y lo dejé pa mirarlo esta mañana más tranqui, gracias x acordarte d mí wapa!!!! :heart: :heart:

Mis datos:
Aciertos: 180
Fallos: 60
Blancos: 10
Valoración particular del examen: 480
Puntuación final de examen: 61,9621
Baremo académico: 1,63
Puntuación final de baremo académico: 9,6655
Puntuación total: 71,6276
Número de orden: 361

Sólo con haber bajado del 400 ya me doy x contenta. La verdad es q estoy muy tranquila, aunq lleve media hora llorando, xq sé q no he podido estudiar más ni mejor (aunq todo sea susceptible de mejorar), xo me da mucha mucha rabia pensar la gran influencia q tiene la suerte en esto (yo q soy d atribuciones internas), y podría poner varios ejemplos concretos. Xo en fin, es lo q hay y lo q habrá siempre, como no puedo cambiar el examen, tendré q cambiar mi forma d verlo y la filosofía con la q me lo tomo...... :smt102 :smt102

Cris!! se nota los años q llevas estudiando, fíjate q no te has mirado casi nada y has quedado sólo ocho puestos dp q yo, es verdad q el expediente cuenta, xo tu coquito tb, eh niña?? :smt023

Y x último, MI MÁS SINCERA ENHORAWENA a todos los q sois resis!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 me alegra un montón d q haya tantas plazas x aquí q se han llevado la sorpresa a última hora (kuku, ariel,... y algunos más), y tb xa aquellos q tanto se lo merecen x su esfuerzo y constancia (emunilla, gitt, annachampel, anamurci, cuchuca,....) :smt038 :smt038 :smt038

ENHORAWENA A TODOS LOS NEW RESIS!!!!!!! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ro escribió:
Cris!! se nota los años q llevas estudiando, fíjate q no te has mirado casi nada y has quedado sólo ocho puestos dp q yo, es verdad q el expediente cuenta, xo tu coquito tb, eh niña?? :smt023
Gracias guapaa!
Se ve que de todo no me he olvidado, jeje...aunq bueno, tngo q currar mucho para poder conseguirlo...

No te preocupes RO, q el 2008 es nuestro año!Lo prometoooo!!Y yo siempre cumplo mis promesas! :smt023
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

Roooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!me tenias preocupaaaaaaaaaaaaa!!! lo siento wapisima pero me alegra ver que no te rindes!!
un abrazo y mucho animo :heart:
Avatar de Usuario
Casilda
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1137
Registrado: Dom Sep 10, 2006 7:19 pm

Mensaje por Casilda »

Xe! ¿Qué sabemos del primo de Marino? :yuuiy
Avatar de Usuario
vane
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 248
Registrado: Mar Oct 30, 2007 5:38 pm

Mensaje por vane »

Ahi van mis datos, no coment............ : :smt022




Aciertos: 182
Fallos: 61
Blancos: 7
Valoración particular del examen: 485
Puntuación final de examen: 62.6075
Baremo académico: 2.07
Puntuación final de baremo académico: 12.2746
Puntuación total: 74.8821
Número de orden: 281
el dinero no manda, mandan las ideas
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 361
Registrado: Jue Ago 17, 2006 4:19 pm

Mensaje por Gitt »

Pues Casilda algo raro hay con todo esto....... el primo de Marino no aparece con su nota en los 10 mejores examenes..... alguien de vosotros lo ha secuestrado?????
Avatar de Usuario
loquero
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ene 21, 2008 3:04 am
Ubicación: MURCIA

pirados sin fronteras...

Mensaje por loquero »

después de la emocion, y de 3 cervezas viene la resaca.
3 cervezas! como puede alguien tener resaca con 3 cervezas.

en fin.
/mode sermon on
quería felicitaros a todos por el esfuerzo y por la ayuda impagable que he tenido de aquí, y la que estoy teniendo ahora con el dossier de plazas y demás.

Y deciros que el año pasado me quedé como medea, el 490
y este año el 38

lo que quiere decir que
a) las notas son impredecibles, el año pasado me habria quedado con la misma nota el 87 (50 puestos por debajo, ahí es nada)
b) que es el mayor esfuerzo que he hecho, un sacrificio del que he aprendido mucho, entre otras cosas capacidad de trabajo, persistencia y tolerancia a la frustración. Y que el culo puede adoptar varias formas.

Ánimo a las/los que este año no lo habéis conseguido, aprended de los que tienen experiencia como asakamaya , y si decidís no presentaros, daros un descanso, no lo toméis como un fracaso, esto es una carrera de larga distancia y cuando seáis mayores no os va a importar haberlo conseguido en 1, 2, 3, 4 años. lo que os importará es que seréis clínicos.

/mode sermon off

oeeeeeeeee oeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee eoooooooo eoooooo
:supz:
Laura84
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:45 pm

Mensaje por Laura84 »

Gitt escribió:Pues Casilda algo raro hay con todo esto....... el primo de Marino no aparece con su nota en los 10 mejores examenes..... alguien de vosotros lo ha secuestrado?????
marino lo ha expulsado por chivato...
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 361
Registrado: Jue Ago 17, 2006 4:19 pm

Mensaje por Gitt »

Jajajajaja

Quiny q lloro!!!
Avatar de Usuario
benten
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Ago 23, 2007 4:58 pm

Mensaje por benten »

milanesso escribió:Por otra parte, en el Mº se han equivocado y me han puesto menos expediente del que tengo (aunque es solo una diferencia pequeña, que no va a cambiar apenas mi situacion). En fin, me gustaria reclamar, pero no sé como va eso. Tengo el impreso para reclamar pero no sé si ademas de rellenar la nota media del expediente tambien tengo que calcular la puntuacion final de meritos academicos ni el resto. Tampoco sé si eso se manda x correo y punto o hay que llevarlo a algun sitio a que me lo sellen, si hay que adjuntar documentos y cuales... vamos, super perdido.

Alguien me podria ayudar?
Hola milanesso,

Hay un plazo de 5 días a partir de hoy para reclamar la Relación Provisional de Resultados:


En tu caso tienes que rellenar el apartado B) Evaluación de Méritos Académicos. Tienes que calcularlo con los factores de corrección que aparecen en este enlace:
http://sis.msc.es/fse/PaginasEstaticas/ ... nuId=IE-15
Dentro de factores de corrección:
http://sis.msc.es/fse/PaginasEstaticas/ ... ctores.pdf

Este año el baremo para el expediente es: 5,92979127134
Tienes que multiplicar tu expediente por ese factor y poner ese resultado en 'Puntuación Final de Méritos Académicos' (En DICE lo tienes que multiplicar por el expediente incorrecto que te han dado, y en DEBE DECIR por la puntuación correcta de tu expediente . En 'Valoración Particular' tienes que poner tu expediente (en DICE el erróneo y en DEBE DECIR) el correcto.
C) Puntuación Total Individual tienes que hacer la suma de A + B (En tu caso en A los datos están bien, son los que aparecen en la Situación Personal en la Convocatoria Actual).

Hay que enviarlo a la DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y SERVICIOS ECONÓMICO-PRESUPUESTARIOS.- Subdirección General de Ordenación Profesional.- Area de Gestión de Formación Sanitaria Especializada. Paseo del Prado 18-20, 28071 - MADRID que es la dirección que aparece en el Modelo de Reclamación. El procedimiento es el mismo que para todas estas cosas, o bien por correo, o en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno.

El tema de los adjutos...como no tenía ni idea he llamado al ministerio y me han dicho que no tenemos que adjuntar nada a no ser que haya alguna novedad o variación que no tengan ellos.

Es decir que para reclamar alguna pregunta que no nos hayan contado NO TENEMOS QUE ENVIAR COPIA DE LA HOJA DE RESPUESTAS, y para reclamar el expediente NO HAY QUE VOLVER A ENVIAR LA CERTIFICACIÓN ACADÉMICA PERSONAL, a no ser que haya alguna novedad o algún error en el documento que enviamos en su momento.

Joer, vaya rollo, espero haberte aclarado un poco.

Un saludo :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”