ya han salidooo

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 565
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:04 am
Ubicación: Figueres - Alicante

Mensaje por Etiam »

Mi mas sincera enhorabuena a todos los que habéis sacado plaza!!!! :smt038 :smt038 :smt038 me algro por todos! pero bueno...especialmente me alegra por los q el año pasado os quedasteis cerca... (gitt , gloria...) (me alegro en especial por vosotros pq sé q sufristis como yo hasta el último momento ... enhorabuena tb a aquellos q lleváis ya varias convocatorias y porfín lo habéis conseguido! y me sabe fatal por aquellos q se han esforzado muchísimo y no ha podido ser, es injusto :?:s mucho animo, tomar aire y cojer fuerza..., aunke es durillo, pero vale la pena por el esfuerzo invertido. ;)
un bsote a tod@s!
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Aquí me tenéis voy leyendo uno a uno los mensajes y no me puedo contener, me he quedado por la plaza más cachonda del foro la 69.... estoy atacá por 2ª vez ://13 ://13 así que para todos los que estais en las primeras 10 páginas del tema... OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEE, MIS FELICITACIONES DE TODO :heart: :heart: ENCHORABUENA POR ESE PEAZO DE NOTAS, Si ayer me emocioné mientras Angy me decía las plazas hoy oeoeoeoeoeoeoeoeoe :supz: :supz: Voy corriendo a leerme las 10 páginas que me quedan :yuuiy :yuuiy AHORA VUELVO CON MAS ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Nashira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ene 20, 2008 4:53 pm

Mensaje por Nashira »

MUCHISIMAS FELICIDADEEEES A TODOS!!!

Que bien fijate parecia imposible y lo habeis conseguido, sobre todo felicidades a esos veteranos que casi habiais perdido la esperanza. Y a los demás os digo que no hay que desesperar que el proximo año sera vuestro año :smt023
Avatar de Usuario
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 490
Registrado: Jue Mar 01, 2007 7:53 pm
Ubicación: málaga/ciudad real

Mensaje por poopir »

Número de orden: 407

Enhorabuena a las nuevas residentes y ánimo a los demás!
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Joer, joer. Joer, qué ilusión, cuánta alegría madre mía estoy flipaita, qué fuerte, qué fuerte qué fuerte la parte que me perdí ayer. :smt038 :smt038 Otra vez enhorabuena y ahora a todos los nuevos residentes del foro que si he copiado bien son 42 más el nº 2 (en total 43 más los que salgan). Va por ellos, he omitido los comentarios esos me los guardo pa mi :yuuiy

Laura84 16 AnnaChampel 22 pir_ata 27 iris 94 KIARA 78
Oliñasveñenevan 10 Nuri-dra 87 estandobien 91 raton pirao 31 Gusi 102 loquero 38 t-Student 24 estandobien 91 crazy 51 guineu 59 Pirada 56 Psiwid 59
sifopsico 17 Gloria 66 Kukusumuxu 93 Ariel 95 Piluka 55 Vanesuki 69
anamurci 30 mujerdeunpirad 80 emunilla 21 forera 26 alvarorrr 42 AnnaChampel 22 fokakalva 28 jotakeaterarte 85 Phoenix 101 cuchuca 37 DNA 90 Sabri 3
kiwi 9 Gitt 41 Patricia 100 marcilla 18 loquero 38 araitz 107 usketa


Se me han puesto los pelos de punta igual que cuando escucho la SALVE ROCIERA DEL OLE-OLE de los Marismeños, ahí va pa que os hagais una idea de lo que siento. Es un estribillo y no está bien conseguio, aunque las personas q la hayan oído seguro que saben a lo que me refiero, que conste que soy la atea de la familia ://13

Mut en otro tema he puesto mi plaza, gracias chata por acordarte de mi
Angy no quería que lo miraras, no pensaba hacerlo ni yo misma, peroooo…, cuando regresé del trabajo vi un mensaje en el foro y mira por donde lo busqué y lo solté
MM por favor manifiéstate que estoy que no puedo más, tu ausencia me está matando
Piroforo 108 y Belencita 109, aunque la posibilidad sea muy pequeña yo que vosotros iría a la asignación de plazas. Además de lo ocurrido el año anterior, quiero recordar que ha habido varios años que alguien renunció a la plaza por motivos personales. Con total seguridad nunca se sabe lo que puede ocurrir, y si no q se lo pregunten a la chica que entró el año pasado en el lugar de la chica que perdió el avión.

Encarni anda guapa tú que eres la buscadora oficial del Youtube puedes mirar a ver si encuentras esta salve en mejores condiciones que la mía, llevo casi una hora y ná :smt089




Un besazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
benten
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Ago 23, 2007 4:58 pm

Mensaje por benten »

Me había confundido al contar previamente, joer, sí que tenía la pregunta de reserva contada.

Me quedo igual que estaba!!

Saludos
Laura84
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:45 pm

Mensaje por Laura84 »

Solebo, estarás cansada de oirlo, pero eres un encanto de persona.
Yo estoy q alucino con la gente q hay por el foro. :smt038
Avatar de Usuario
FATIPIR
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:44 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por FATIPIR »

Es la primera vez que os escribo chic@s, pero me paso las horas muertas leyendo y no se me ocurre mejor manera de empezar a escribir que felicitando a los NUEVOS PIR, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!! por lo que leo en vuestras historias sois todo un ejemplo a seguir. Y a los que no han sacado plaza ánimos para seguir otro año dándolo todo. Ahi va mi puntuación, estoy contenta porque lo mio si que es un superminiexpediente, es la segunda vez que me presento y este año lo subiré con el DEA para ir a por todas en el 2009

Aciertos: 191
Fallos: 45
Blancos: 14
Valoración particular del examen: 528
Puntuación final de examen: 68,1583
Baremo académico: 1,23
Puntuación final de baremo académico: 7,2936
Puntuación total: 75,4519
Número de orden: 262
[size=Font Size]
LO DICHO FELICIDADES A LOS NUEVOS RESIDENTES
!!!!!!!!![/size] :rock:
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

joder fatipir, si es un miniexpdiente tia, pero te das cuenta de k has kedado cerca? la ostra, los miniexpdientes podemos!!!!!!!!!!!!! juer ! en serio enhorabuena, porke a nada que tengas el dea seguro que la sacas
Avatar de Usuario
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 402
Registrado: Vie Sep 01, 2006 7:39 pm

Mensaje por Xileta »

ENHORABUENA A TODOS LOS RESIS!!!!!!!!!!!!!
No pude entrar antes pero a algunos ya los felicite anoche por el chat,
y a los que nos quedamos otro año mas MUCHO ANIMO Y FUERZAS PARA LA PROXIMA CONVOCATORIA!
Madre mia no me imagino que se tiene que sentir estando dentro,jejeje
Un besazo :heart:
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Avatar de Usuario
Psiwid
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:57 pm
Ubicación: Malasaña city (Madrid)

Mensaje por Psiwid »

Solebo escribió:

estandobien 91 crazy 51 guineu 59 Pirada 56 Psiwid 59




Sole wapetona!!! que no! que yo no tengo plaza... lo del 59 se lo estaba escribiendo a guineu, que no podía entrar en la página... jaja... no creo que a ella le mole cederme su puesto... ://13 ://13

Besotes
"Que gane el quiero la guerra del puedo" (Joaquín Sabina)
Avatar de Usuario
LaMon
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 836
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:39 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por LaMon »

Lo sabía!!!! SOLEBOOOOO, ENHORABUENA!!!! Yo aposté por tí en aquel post donde decíamos quién creíamos que iba a sacar plaza este año :yuuiy

Y ENHORABUENA A TODOS LOS NUEVOS RESIDENTES!!! Qué montón de gente del foro!!! :smt026
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

LaMon cariño qué alegría me da leerte :smt038 muchas gracias pero no he sacao plaza, siento decepcionarte tendrá que ser el próximo año junto contigo guapa, ah y por supuesto con otras personas del foro :wink: Próxima convocatoria la nuestraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, oeoeoeoeoeoe :smt026 :supz:

Un besazo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
FATIPIR
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:44 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por FATIPIR »

Gracias sorgintxu por tus ánimos!!! claro que los miniexpedientes tenemos posibilidades!! menos, pero ahí están, tan sólo es cuestión de esforzarse todo lo posible por lo que uno quiere! :smt023
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Mensaje por MM »

Hola a todos!!!!!!!!!

Siento haber tardado tanto en dar señales de vida, pero me ha sido imposible escribir antes. GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABÉIS ACORDADO DE MÍ. :heart:

No he sido una de las afortunadas, lo siento por los que teníais confianza en mí, y por haberos hecho perder la porra que hicimos, jejeje.

Quiero dar mi más sincera ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABÉIS CONSEGUIDO PLAZA!!!!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038

Y desde aquí quiero mandar un mensaje muy especial a Ariel!!!!Mi querídisima campeonaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Al final el esfuerzo tiene su recompensa!!! Has luchado con uñas y dientes y una plaza tenía que ser tuya.
Muchas veces hemos hablado de que ojalá en el examen se hiciera justicia, y en tu caso se ha hecho!!!! TE MERECES ESA PLAZA CON CRECES! Ole, Ole y Ole!
ENHORABUENA MI NIÑA!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :heart: :heart:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”